Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TibeBrkn

pepesaspa

Perarnau

riki1980

Cita de: TibeBrkn en Junio 17, 2014, 17:39:05 pm
ya taaaa... estarán para el finde???

lo veo complicado hay k esperar a los ingresos y pedirlas cuando esten en mi poder mandarlas.

Cita de: Perarnau en Junio 17, 2014, 19:27:52 pm
Al final los de Girona/bcn como lo hacemos?  .confuso2

luego te miro tengo una lista de las reparticiones creo k los de barcelona era un envio pero habia alguien k se lo mandaba a kasa xk no podia kedar luego te confirmo.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

miguelscsc

Junio 17, 2014, 20:31:54 pm #274 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 20:33:26 pm por miguelscsc
A mi si puede ser prefiero me las envies a casa
El banco es BBK?

riki1980

Cita de: miguelscsc en Junio 17, 2014, 20:31:54 pm
A mi si puede ser prefiero me las envies a casa
El banco es BBK?

Siento si suena un poco borde pero es k llevo tiempo esperando contestaciones y nadie se mueve ecepto alguno y cuando veo k se mueve un poco apareceis gente k llevais dias sin decir na lo siento pero ya he hecho las cuentas con un envio a bcn en grupo y uno individual k si me lo pidio desde el principio ruego k cada uno ponga de su parte xk sino esto acaba conmigo y no acabamos la cc.

Tener en cuenta k habia 70 personas apuntadas de las cuales muchas se han caido pero lo han dicho para no marear la perdiz y al final la ultima lista k tengo no tengo ni 40 eso si gente k se a molestado solo pido un poco de compresion k somos muchos.

Tampoco kiero  k te sientas atacado es en general ok.

miguelscsc

XabiOndo

A mi me has puesto en Amarillo, me envió un mail Dapega diciendo que el se ocupaba de las de Pamplona, y le conteste que me parecia perfecto.
Si que la quiero, te acabo de hacer la transferencia.

riki1980

Cita de: XabiOndo en Junio 17, 2014, 21:39:15 pm
A mi me has puesto en Amarillo, me envió un mail Dapega diciendo que el se ocupaba de las de Pamplona, y le conteste que me parecia perfecto.
Si que la quiero.

ok pero eso decirme en el hilo  ;) ya te kito mañana

TILO

trasky

chicos me caigo de la compra ya que tengo que hacer la mudanza y me quedo sin internet y ademas hoy he tenido que llevar el coche al taller y no se por cuanto me va a salir.

muchas gracias por todo el trabajo  y lo siento mucho por descolgarme a ultima hora mil perdones.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

XabiOndo

TibeBrkn

Ricky, te lo decía para que lo tuvieses en cuenta por si te llegaba antes del próximo lunes que aun seguiré por castro.. Mas que nada por ahorrar un envío, que no te lo decía porque tuviese prisa por tenerla.. y gracias por el marrón de la compra..

orsauco

Me caigo de la lista, no me cuadra el precio final.
Muchas gracias por el trabajo realizado
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new