[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kugemy

Nuestra primera vez y seguro que no la última. Lo hemos pasado genial con gente estupenda la verdad hemos estado muy agusto . Gracias roger y familia os lo habéis currado un montón. Las rutas en bici guapisimas.está vez no pudimos llevar el jamón por no nos entraba en la furgoneta pero no os preocupes q la próxima KDD creemos que al menos el hueso si nos entrara ;D

ba_cuco

Cita de: kugemy en Junio 16, 2014, 23:52:53 pm
.está vez no pudimos llevar el jamón por no nos entraba en la furgoneta pero no os preocupes q la próxima KDD creemos que al menos el hueso si nos entrara ;D

Que no se te olvide el ALIKATE por si acaso
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kugemy

Pero q estén reforzados  q seguro q los parto pero ganas de comer seguro q no nos falta a ninguno

ANSO

unas  .fotografo

Probamos la syncro en este barrizal  .meparto

Cucú....

JUANA.....no me amenaces

espectacular paraje el de la ermita

"¡Ay, los paparazzii! ya me han jodido la exclusiva"

Las nuevas generaciones pisando fuerte

Un saludo compañeros.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Anuskavk

Muchas gracias Roger y familiahemos pasado genial, nos ha encantado el sitio, sobre todo tan cerquita de casa. Somos novatos, así que nos tenemos que poner al día pronto.....Mas quedadas como esta prontito por favor .baba  Gracias otra vez

juana

tintomachine

Caipirinha

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

alb10cv

Muchas gracias a todos. El sitio precioso, pero como siempre, lo mejor la compañía.

pepin

eskubydu

fantastico !!! que lastima con lo que me gustan estas Kdd con ese rio para bañarse , cojonuda pinta hay que repertirla Roger .... joder que no he podido irrrrr  .salta .salta .salta .salta

FAROLE

.palmas .palmas .palmas Que fotos más bonitas!!

Juana, tu reportaje fantástico como siempre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

hergo79