[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crochi

Bueno, ayer nos metimos a dormir a los pekes y acabamos todos sobados por lo k no pude escribir antes....
Un finde estupendo....sitio genial y cómodo, la gente de medalla, la fiesta como siempre de 10.....muchas gracias a Roger por toda la organización (y a Yeti también...).

Gracias Juana por la foto de los pekes donde la ermita...estupenda.

A ver para la próxima....
A problemas sin remedio...litro y medio!!

rigodp

Hola gente !!!
Saludos desde parla, como siempre llego tarde a las felicitaciones y a dar las gracias. Gracias a todos por la acogida a aquel solitario escritor al que una furgonetera murciana le ofreció su cena, un yeti ,que es un tio grande, su mano, un Sergio  su interesante conversación y una bandera a la que seguir y, como no, a Armando y su chica por esas alitas ricas,ricas de pollo y por todo el cariño que me habéis dado. Iba solo y vuelvo con nuevos amigos, y , sobre todo, gracias a roger por haber organizado la KDD, con el curro que lleva y la responsabilidad yo os admiro.
Ah! y no me olvido de los perros que  tambien son encantadores, los veia y yo, que tengo a mi gatita recien parida, me aciordaba de ella, ayer estuve toda la tarde con "mis hijos"· gatunos  :-*

Al final me perdí la ermita porque me retrasé y , aunque vi el camino , esa bajada me acojonó un poco con mi vannette asi que tire a recorrrer leguas, ya tengo excusa para volver a la zona.Saludos a los que me saludásteis en la A2!!!
Nos vemos en la próxima  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

RAPP

Poco más se puede decir sin repetirnos. El sitio estupendo, la gente de 10 como siempre, la organización de lujo. Gracias a todos por organizarlo y por la compañía... el año que viene a por la 2ª.  .ereselmejor .ereselmejor
Al mal tiempo... buena cara

Caipirinha

Poco más que añadir por mi parte la verdad! Me lo he pasado genial!! Ha sido un placer volver a coincidir con gente que ya conocía y conocer a mucha gente nueva! A la próxima llevaré más cubos para el agua de valencia, que se quedó la cosa escasa al final...    .meparto .meparto .meparto .meparto

Agradecer a Roger y a Yeti las rutas que hicimos y las explicaciones que nos dieron, me gustó muchísimo todo! Y la clase magistral del reloj "de pulsera" (ehh yago!!  .meparto .meparto .meparto) estuvo genial, muy interesante!

Nos vemos en la próxima, que yo repito seguro!!    :) :)

Y por último, solo añadir: "mientras que quepa en la boca... se puede comer"     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero

ETXAVE

Pues nada recién llegados a keli. Siento lo poko ke hemos estado kon vosotros psp bueno ya me teneros muy visto Jaja. A la ducha ya kurrar ke al final se me hace tarde

Gracias por todo

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Yo tampoco me quiero repetir pero no puedo por más que dar las gracias en especial a los Roger por la organización y el esfuerzo para que saliera todo bien,  a Yeti por su colaboración, a todos mis amigos que hicieron que me sintiera cómoda y a gusto en este lugar tan fantástico......

Juana, esas fotos estupendas  .palmas .palmas y ahora a esperar con impaciencia el reportaje......  .fotografo .fotografo .fotografo

Y lo mejor de todo, que todos llegamos bien a nuestras casitas..... .bien

Hasta la próxima  :-* :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

daf2

Nosotros llegamos a media noche ,se hizo mas corto el viaje de vuelta.La kdd en general bien,pero solo tengo una queja ,los perros sueltos, una mania muy molesta  e irrespetuosa ,que se incumple reiteradamente kdd tras kdd, para los que tenemos perro que tenemos que estar pendientes de los nuestros y  de los demas y para los que no les gustan o les tienen miedo y tienen sobresaltos constantes, además de  las sorpresas   que dejan al estar fuera del control de sus dueños, me parece una actitud muy comoda para los que lo practican que no por ello quieren mas a sus mascotas por dejarlas libres,demasiado pocas cosas pasan.
Un saludo a los viejos amigos ,a los que no fueron y se les echaba en falta y a los que conocimos nuevos .

karpediem1977

Cita de: rigodp en Junio 16, 2014, 10:21:03 am
Hola gente !!!
Saludos desde parla, como siempre llego tarde a las felicitaciones y a dar las gracias. Gracias a todos por la acogida a aquel solitario escritor al que una furgonetera murciana le ofreció su cena, un yeti ,que es un tio grande, su mano, un Sergio  su interesante conversación y una bandera a la que seguir y, como no, a Armando y su chica por esas alitas ricas,ricas de pollo y por todo el cariño que me habéis dado. Iba solo y vuelvo con nuevos amigos, y , sobre todo, gracias a roger por haber organizado la KDD, con el curro que lleva y la responsabilidad yo os admiro.
Ah! y no me olvido de los perros que  tambien son encantadores, los veia y yo, que tengo a mi gatita recien parida, me aciordaba de ella, ayer estuve toda la tarde con "mis hijos"· gatunos  :-*

Al final me perdí la ermita porque me retrasé y , aunque vi el camino , esa bajada me acojonó un poco con mi vannette asi que tire a recorrrer leguas, ya tengo excusa para volver a la zona.Saludos a los que me saludásteis en la A2!!!
Nos vemos en la próxima  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a ti por tu compañía campeón!!! Yo con que nos volvamos a ver me conformo! ya te aviso que en esto de las kdds cuando haces pop ya no hay stop!!!
Hasta pronto rigo!

saltabaches

Que decir que no se haya dicho, un 10 para la organizacion y los colaboradores, y que lo pasamos de vicio con las actividades, lo dicho pal año que viene mas  .baba

Gracias a tod@s
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

queen

Una Quedada Genial, todo estuvo estupendo.

Tambien queremos felicitar  a Roger por la organizacion..un sobresaliente,, .palmas. animo y a por la siguiente.
Queen of the Road

Caipirinha

Cita de: daf2 en Junio 16, 2014, 13:14:11 pm
Nosotros llegamos a media noche ,se hizo mas corto el viaje de vuelta.La kdd en general bien,pero solo tengo una queja ,los perros sueltos, una mania muy molesta  e irrespetuosa ,que se incumple reiteradamente kdd tras kdd, para los que tenemos perro que tenemos que estar pendientes de los nuestros y  de los demas y para los que no les gustan o les tienen miedo y tienen sobresaltos constantes, además de  las sorpresas   que dejan al estar fuera del control de sus dueños, me parece una actitud muy comoda para los que lo practican que no por ello quieren mas a sus mascotas por dejarlas libres,demasiado pocas cosas pasan.
Un saludo a los viejos amigos ,a los que no fueron y se les echaba en falta y a los que conocimos nuevos .

Sin ánimo de crear polémica ni nada pero estas cosas deberían decirse en persona a los dueños... Mira que yo no tengo perro ni nada pero puede causar molestias leer esto y puede crispar el buen ambiente del hilo y de la post-kdd e imagino que eso es lo último que queremos todos aquí, y más después del curro que se ha metido Roger en organizarla y lo super bien que lo ha hecho!

Deseando estoy de ver el video de Juana!!   .palmas .palmas   Y colgad más foticos que yo no hice ninguna y da mucho gusto verlas!!

^^Bat^^

Por lo que me toca, que tengo perra, la bodeguera andaluza que estuvo por alli sin dar mucho el coñazo pero si paseándose por debajo de las mesas, pido mis sinceras disculpas a quien se pudiera sentir mal, o sobresaltarse, lamento mucho si alguien por culpa de mi perra se tiró el café encima. La próxima vez me encantaría que me lo comunicase el perjudicado en persona.
Aprovecho este comentario, daf2, para expresar también mi desacuerdo con los niños que estuvieron jugando al balón al lado de mi furgoneta y que dieron reiterados balonazos, tanto a mi, como a mi furgoneta y a mi avance, molestando a mi perra que estaba atada dentro y su cama estaba en ese lado.

Si nos hacemos cargo de todo, nos hacemos cargo de todos/as o/a, porque yo si que les comuniqué que tuvieran cuidado en tres ocasiones, luego les dije de mala forma que me estaba cabreando, y encima uno hasta se rió. También viajamos con niña de 5 años y no creo que formara ninguna.

Por mi parte, insisto, mis más sinceras disculpas a los afectados por mi perra
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

migueliño

+1

rigodp

Cita de: Caipirinha en Junio 16, 2014, 11:04:17 am
Poco más que añadir por mi parte la verdad! Me lo he pasado genial!! Ha sido un placer volver a coincidir con gente que ya conocía y conocer a mucha gente nueva! A la próxima llevaré más cubos para el agua de valencia, que se quedó la cosa escasa al final...    .meparto .meparto .meparto .meparto

Agradecer a Roger y a Yeti las rutas que hicimos y las explicaciones que nos dieron, me gustó muchísimo todo! Y la clase magistral del reloj "de pulsera" (ehh yago!!  .meparto .meparto .meparto) estuvo genial, muy interesante!

Nos vemos en la próxima, que yo repito seguro!!    :) :)

Y por último, solo añadir: "mientras que quepa en la boca... se puede comer"     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero

Te copio la frase, mientras quepa en la boca...  .meparto .meparto .meparto .meparto  se va a quedar como la frase de la kdd  .meparto .meparto .meparto
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

ELSERGIO

Cita de: rigodp en Junio 16, 2014, 14:46:03 pm
Te copio la frase, mientras quepa en la boca...  .meparto .meparto .meparto .meparto  se va a quedar como la frase de la kdd  .meparto .meparto .meparto

Me la voy a tatuar en el pecho  .meparto .meparto .meparto