el escuchador anonimo...

Iniciado por PolloGTI, Junio 15, 2014, 16:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

en el proximo episodio de quarto mileni..EL CASO DE LA OREJA  QUE ESCUCHA... .palmas .meparto

josexote

más CSI.. jejeje

Yo creo que era de día, o de noche pero un día de mucho calor, ese tío iba empapado en sudor, por que se notan hasta los pelos de las patillas, la barba, hasta las pecas jeje, te dejó un buen sello de grasa y sudor, en el que luego se ha pegado el polvillo.. a lo policía científica jeje..

O era un guarrete,, y por las dimensiones, un hombre grande, gordo, sudoroso.. uffff ke yuyu.

Fuera de coñas.. no creo que debas preocuparte, sería un caso puntual de un tío que sintió curiosidad y se acerdo a ver si oía algo..

Un saludo!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

mhxc

k wen la leche igual fue alguno que pensaba que con las furgos pasaba como con las caracolas y se oia el mar!!!  .meparto .meparto .meparto

gigi

Cita de: mhxc en Junio 17, 2014, 13:09:23 pm
k wen la leche igual fue alguno que pensaba que con las furgos pasaba como con las caracolas y se oia el mar!!!  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

perroflautero

Alguien que se escondia de su mujer, porque en vez de estar trabajando estaba de jarana .bebemucho .besos

sloti

no es por nada... pero pedazo de oreja noooo???? la hostia!

mhxc

conoceis esa cancion de los delinquentes que se llama "la oreja baila sola" ???  .meparto .meparto .meparto pues debe de ser esta a la que se refiere

Nitxus

Oreja grande..... oreja grande..........

"Me gusta como bala la ovejita.... beeeee". ¿Os acordais?   .meparto .meparto .meparto

mhxc

Cita de: Nitxus en Junio 17, 2014, 22:46:53 pm
Oreja grande..... oreja grande..........

"Me gusta como bala la ovejita.... beeeee". ¿Os acordais?   .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿¿Este no era el del limón y medio limón?  ???

Nitxus

Cita de: ESERO en Junio 17, 2014, 23:05:56 pm
¿¿Este no era el del limón y medio limón?  ???

No, no.  Este era un tal Bernardo....

ESERO

PolloGTI

Cita de: mhxc en Junio 17, 2014, 13:09:23 pm

Creo que es de los mejores comentarios del post!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

mhxc

Cita de: PolloGTI en Junio 18, 2014, 08:50:26 am
Creo que es de los mejores comentarios del post!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo digo completamente en serio  .meparto .meparto .meparto