[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caipirinha

karpediem1977

Junio 16, 2014, 15:58:19 pm #481 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 16:39:41 pm por karpediem1977
Aqui unas fotos para el deleite de la vista!

tintomachine

Bueno, nosotros llegamos bien pero cansados así que escribimos hoy. Enhorabuena "rogerfamily" por el sitio y las rutas, ha sido todo un descubrimiento. Nos ha encantado la zona. Gracias a Yeti, Crochi, Amperio y Bat por el estupendo rato de escalada y el buen rollo, y en general a la estupenda peña furgonetera.

Por otra parte, y para echar un capote a daf2, creo que siempre, siempre, siempre, siempre se puede hacer algo más por que estemos todos más a gusto.
(El eterno tema "perros-niños-instrumentos de percusión"). Yo he visto que en general los dueños de perrros y padres han hecho esfuerzos por controlarlos, y la mayoría han sido muy cívicos, aún así:
- estuve a punto de caer de la bici porque se me cruzó un perro
- otro can casi me desparrama la bolsa de la basura
- había una hermosa boñiga fuera de su sitio
- un chaval jugaba con un palo y cuando casi raya la furgo de un colega y le indicamos correctamente que no jugase con eso por allí tampoco respondió muy educadamente
- una jovencita que me precedió en el baño me lo dejó como obviamente no lo deja en su casa.
Reflexión: expresar estas molestias no creo que sea romper el buen rollo del hilo, son hechos objetivos que han sucecido en ésta y en todas las kddas, y no desmerecen ni a la organización ni el buen sabor de boca que nos llevamos. Pero, de verdad ¿no se pueden hacer un poquito mejor las cosas? Posdata1: me gustan los perros y los niños. Posdata2: no suelen llevar un cartel para identificar a sus inmediatos responsables fácilmente, así que no me extraña que se use el hilo para reclamaciones a posteriori. Firmado: la parte femenina de Tintomachine. Perdón por no ser hipócrita.

tintomachine

Bueno va, para que siga el buen rollo os voy a contar dos chistes:

¿Qué tiene Dark Vader en el congelador?
El-lado oscuro....

Este era un niño tan huérfano tan huérfano que lo parió su tía.....

Hala, ¿mejor así?  .loco2

VKamper

Fijate que hay veces que nos apetece salir y a veces nos cuesta decidir donde ir y de repente vas a una KDD que tienes relativamente cerca de casa y conoces un sitio que esta de puta madre para echar cualquier finde, gracias por enseñarnos un sitio con tantas posibilidades, gracias por organizar la KDD y por supuesto gracias por regalar vuestro tiempo para que estuviéramos tan bien, lo habéis bordao pareja. .ereselmejor .ereselmejor

PD. Menuda chapa, es que hoy me levantao filosofico .meparto .meparto

FAROLE

Cita de: VKamper en Junio 16, 2014, 20:12:39 pm
Fijate que hay veces que nos apetece salir y a veces nos cuesta decidir donde ir y de repente vas a una KDD que tienes relativamente cerca de casa y conoces un sitio que esta de puta madre para echar cualquier finde, gracias por enseñarnos un sitio con tantas posibilidades, gracias por organizar la KDD y por supuesto gracias por regalar vuestro tiempo para que estuviéramos tan bien, lo habéis bordao pareja. .ereselmejor .ereselmejor

PD. Menuda chapa, es que hoy me levantao filosofico .meparto .meparto

Venga pakito!! que lo has bordao  .meparto .meparto .meparto

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

oscaryana

Buenas noches, lo primero dar las gracias a la organización de esta quedada, es la primera vez que asistiamos y nos ha gustado mucho sobre todo las rutas de bici, han estado genial. Gracias por todo a todos.

elrody

A los que les molesta tanto nuestros perros y niños les digo que para próximas kdd os digo que preguntéis antes de inscribiros y así evitáis compartir kdd con tanta gente irrespetuosa!!

Para nosotros son uno mas de la familia y no podemos tenerlos atados todo el finde .nono

Dehlervall

Rogerfamily, como ya he visto que os llaman....gracias, gracias y gracias. Sabemos lo que cuesta organizar una kdd y ésta la habéis bordado. El sitio, las visitas, todo!
Un abrazo y hasta la próxima, que conociéndote será en breve.
Enhorabuena!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

migueliño

Cita de: elrody en Junio 16, 2014, 21:26:47 pm
A los que les molesta tanto nuestros perros y niños les digo que para próximas kdd os digo que preguntéis antes de inscribiros y así evitáis compartir kdd con tanta gente irrespetuosa!!

Para nosotros son uno mas de la familia y no podemos tenerlos atados todo el finde .nono
yo también lleve a mi perro.
Pero eso no quita que tenga unas obligaciones y un respeto hacia los demás.
Lo que no se puede hacer es dejarlo suelto y olvidar que somos responsables de lo ellos hagan.  robar  comida, cagando en sitios de pasó, carreras y peleas.
pero vamos que lleváis razón.
que hay algunos capullos que no aguantamos  nada y mejor nos quedemos en casa.

Dehlervall

Cita de: elrody en Junio 16, 2014, 21:26:47 pm

Esto sí que me parece respetuoso..........
Al qué no le guste que no venga??
No abro discusión ni desarrollo polémica, por si el tema ensucia, seguro, el hilo. Pero antes de escribir hay que meditar un poco nuestras palabras.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

karpediem1977

Y si ponemos fotos y nos hechamos unas risas?
El hilo se esta desencaminando... Hay opiniones varias, lo sabemos, punto...
Se va a crear mal rollo joder!

elrody

NO HE DICHO QUE SI NO TE GUSTA NO VENGAS, PERO SI TE FIJAS BIEN SOMOS UNOS GUALTRAPAS QUE VAMOS CON NUESTROS PERROS A TODOS LOS SITIOS Y SI ELLOS NO SON BIENVENIDOS NOSOSTROS TAMPOCO.
ESO SI! SI MI PERRO HACE ALGO INCORRECTO TENEIS MI PERMISO PARA DARLE, Y A MIS HIJAS IGUAL O DECIRMELO EN EL MOMENTO PARA INTERTAR SOLUCIONARLO.

PERO NO AHORA!! .confuso2

ba_cuco

Parece mentira que ensuciemos el hilo de esta kdd cojonuda con el tema de los perros, no seria mejor que cada uno tome conciencia y trate de solucionarlo en el futuro, todos tenéis razón (en parte) pero... comparar los niños con los perrossss... como que no, personalmente, a mi, nunca me cago un niño  debajo de la mesa, ni me comió mi comida, ni me asusto, ni me ladro, ni me meo la furgo, lo dicho, un niño molesta, pero, un perro te puede tocar los webecillos si te deja sin parte de la intendencia y una bomba en la puerta de la furgo,  Y TUBE PERROS, ALGUNOS RECOJIDOS DE LOS QUE DEJAN SUS DUEÑOS "TIRAOS" y nunca ocuparon el sitio de un familiar, cada uno tenia su lugar, y en las KDDs lo mismo, el perro es el mejor amigo del hombre, no de todos los hombres..... joer que tocho, PERDONNNN.....

Gracias por las fotos, esperando MAS
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Riki Johnson

Una quedada estupenda. El sitio inmejorable y el pueblo y el entorno fenomenales. Como ha dicho Paco, apuntamos la zona para próximas excursiones...

Muchas gracias a los organizadores, Roger y familia, y a Yeti, que nos acogió en su pueblo.

Esperando la II  .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0