Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERgonet3

benikasim

Como va el tema de la kedada internacional, se ha enfriado el tema o sigue para delante, a mi me parecia una idea genial.... ???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

AlvaroT3

lo tengo abandonado. Hoy le meto un meneito. Esta noche acabaré el escrito y se lo pasare al ayuntamiento de panticosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

Cita de: alvarogares en Diciembre 19, 2007, 18:57:22 pm
lo tengo abandonado. Hoy le meto un meneito. Esta noche acabaré el escrito y se lo pasare al ayuntamiento de panticosa

.palmas .palmas

AlvaroT3

es que entre que trabajo mucho  .meparto .meparto y ha nevado mucho y tengo esquis nuevos  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

bueno, pues ya esta la pelota en el tejado del alcalde de Panticosa. Ya le he enviado un primer mail explicandole quienes somos, nuestras intenciones, que deseamos,.....a ver que me contesta

argot schnell

me leere el post con mas calma para ver las fechas....

me parece una idea muy buena.... y si puedo alli estare....

bea

Diciembre 20, 2007, 11:08:37 am #112 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 23:45:53 pm por bea
Citares que entre que trabajo mucho  y ha nevado mucho y tengo esquis nuevos  Grin

Jo... Alvaro,, pues si que ha nevado por ahí, me he quedado flipando con la foto que te has puesto...por aqui de momento poquito...pero nos morimos de ganas de ponernos lo esquiis, venga a disfrutar...saludos
ah, me parece genial lo de la quedada internacional aunque no domino el idioma...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

motxi

Aupa, me parece una idea estupenda...
He entrado en la pagina francesa pero no he conseguido encontrar esta "propuesta" de KDD... Esta puesta por algun sitio? Por si acaso, me he inscrito tambien en ese foro, si hay que anunciarla...

AlvaroT3

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

AlvaroT3

Me acaba de contestar el Alcalde de Panticosa

Alvaro Garcia Estévez

Ante  su propuesta para la celebración de una concentración de furgonetas  en el próximo mes de Junio en Panticosa,  desde el Ayuntamiento aprobamos su iniciativa como una actividad muy interesante, en cuanto nunca se ha realizado un evento de estas características, por lo que podríamos concertar una entrevista personal para perfilar todos los detalles, tanto de esta como de otras actividades que pudieran encajar.

Un saludo

Jose Luis Pueyo

Alcalde de Panticosa

Por lo que hago una llamada al moderador de este hilo para que fije este mensaje y me pongo a trabajar en ello

montesremotedev

Y habéis hablado con los franceses?? sigue el iñaki en contacto? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

Muy buenas Álvaro:
También podrías hablar con Emiliano Morlans, que creo es amigo de Pueyo, por si puede dar un empujoncito al tema, aunque pinta muuuy bien. Si necesitas cualquier ayuda ya sabes donde encontrarme.

Un abrazote para ti y Maché.

Nos vemos pronto.

Kimu

.palmas Bravo!  .palmas

Que sepaís que estoy siguiendo el hilo por si hay que echar dos manos...

"On parle français con una sencillé que mete miée"  .europa

Parking is not a crime