Problema con olores despues de cocinar.

Iniciado por firewer, Enero 07, 2008, 21:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

kimu, esta claro que duele a la vista eso..
peeero.. a ver yo no e dixo nada por una sencilla razon, yo tmb tng mogollon de faltas.. aunq esa de Holores.. tela xDD

Sin animo de ofender a nadie eh..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kimu

Si toda la culpa es de la "H"; no hay quien la trague; es como un grano que no sabes dónde te va a salir pero que siempre sale donde no debe...

Hi no hes que lo diga para molestar ha nadie, Vale?

Me pregunto... ¿Cuándo la quitarán? ¿Cuando se vuelva a pronunciarla?  .loco2

Parking is not a crime

saltamontes

Enero 08, 2008, 23:42:06 pm #17 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 23:44:59 pm por saltamontes
A mí no me quedan olores, pero en cuanto me monte dentro una parrilla para asar chicharross....

Kimu cuando te montes la parrilla y pongas unos txitxarros me avisas, yo pongo el vino y el patxa

Kimu

Cita de: saltamontes en Enero 08, 2008, 23:42:06 pm
A mí no me quedan olores, pero en cuanto me monte dentro una parrilla para asar chicharross....

Kimu cuando te montes la parrilla y pongas unos txitxarros me avisas, yo pongo el vino y el patxa

...y luego a dormir a la calle  .pezazo 

.meparto .meparto

Parking is not a crime

saskia

Cita de: inamai en Enero 08, 2008, 08:31:49 am
Hombre es ke cocinar pollo al ajillo dentro de la furgo es normal ke te huela.
Yo dentro de la furgo cocinar lo justo y si tengo ke cocinar pues cosas sencillas, eso si siempre muy ventilado.
agur

Pues yo estoy  con Inamai. No se me ocurriría cocinar  nada con grasa dentro de una furgoneta. Y ya no sólo por los olores, si no por cómo puede quedar todo de grasa después. Ya no es sólo el aceite  que se puede verter (y no quiero pensar qué pasaría si se derramara por algún sitio), si no por el humo que genera (que es grasa) y que te lo dejará todo pringando. Firewer, cómo se te ocurre hacer eso!. Pensándolo bien, vuelve a hacerlo, pero en la calle y nos invitas a todos, en vez de comértelo tú solito. Bss.

pd: hay un producto muy bueno (kh-7) con aroma de limón, que es buenísimo para limpar los muebles de la furgoneta. Y además te deja buen olor. Y si tienes que limpiar la tapicería, también hay muchísimos porductos, pero aquí no me atrevo a decirte nada, pues no se muy bien qué tipo de tapicería llevará tu furgoneta. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

firewer

Hola Saskia, lo del humo grasiento no te preocupes que ya lo e sufrido.. pero gracias por la advertencia. jejeje
Tengo toda la pared llena de aceite y mira que le e dado veces con el estropajo y fairy, pero queda grasiento de coj**

En el garaje tengo un bote de kh7 olor limon como el que comentas, lo compre para limpiar la furgo (exterior) va de fabula..  ;D . No cai en echarle de eso a la pared.. a ver este fin de semana si tengo un rato y le echo un par de chorretazos.

saskia

Firewer, se me olvidó votar. Como aún no tengo furgoneta he puesto "depende de la comida". jejejeje. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

vw_nauta

Cocinar lo justo, y si se lleva preparado de casa: calentar y listo (para salidas cortas, claro, que son las que conozco de momento).

Si me viera en una salida larga... paso de grasas, pescado... si a caso saco fuera el camping gas, y todo para mi  :)

Las manchas en la tapicería... recomendado por expertos http://www.tapizadosaguirrezabal.com/ agua y jabón, con mucho mimo  ;D

fuertchk

IMportante el lavadod e cortinas amenudo!!!!!!!!!!!!!!  cogen mucho olor!!!!

Kimu

Cocinar en la furgo: Todo lo que se pueda!
Ni por problemas de grasa, ni olores ni humos me quedo yo sin hacerme mis hamburguesas, tortillas de patata y filetes.
Que las furgos son para usarlas!, y si se mancha se limpia. Esque algunos tienen unas furgos que ni la suite del Hilton...y claro, les da yuyu mancharlo.  .lengua2

Parking is not a crime

firewer

Ke razon tienes kimo, yo la verdad es que no me corto en nada.. :D ago todo lo que se me antoja. Yo de todo lo que e cocinado el olor que mas a persistido a sido el del pollo al ajillo ajajja pero no me arrepiento para anda  .sombrero

jaimevw88

Lo mejor para quitar olores es desayunar pan tostado por las mañanas, con su cafecito, mermelada y mantequilla.
A casi todo el mundo le gusta ese olorcito ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ETXABUIRO

en verano entre el pestazo a fritangas, el repelente de los moskitos, la hierbabuena .rasta y el olor a humanidad después de conducir 450 kilómetros... akí no hay quién viva!
  ¿Exísten estractores potentes y a la vez de bajo consumo pensados especialmente para campers???

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

HIJOSDECAIN

Nooooooooooo si al final sereis todos unos pijos .lengua2(va por ti saskia).......
Ademas hay cosas que pringan lo mismo,huelen casi peor y yo no he oido ni una sola queja.... .besar .follando
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

pingu

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 09, 2008, 17:26:25 pm
Nooooooooooo si al final sereis todos unos pijos .lengua2(va por ti saskia).......
Ademas hay cosas que pringan lo mismo,huelen casi peor y yo no he oido ni una sola queja.... .besar .follando

.meparto