Junio 28, 2025, 00:45:20 am

Antirrobo economico

Iniciado por perroflautero, Junio 12, 2014, 12:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Junio 12, 2014, 12:01:58 pm Ultima modificación: Junio 27, 2014, 18:18:12 pm por perroflautero
Pues lo he visto en ebay, hace la misma funcion que alguno que ya hay pero mucho mas barato, por 25€ con envio. Si se ponen dos (embrague y freno) se pueden tirar un buen rato hasta que consigan cortarlos.

Podeis ver la review aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=288795.new#new

http://www.ebay.es/itm/221421377216?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

doutorslump

mmm tomo nota

Aunque a mi lo de ponerle una alarma a mi furgo para así evitar que se acerquen o que se les de a los más macarrillas por forzar o romper algo está ganando puntos.

A los profesionales la alarma les va a dar un poco igual, pero tampoco creo que entonces vayan a por mi furgo ajajjajaaj tal vez para estos la opción esa les toque más las narices y pasen de todo jijiji.

Un saludo.

XulDe

Buen sistema y sobre todo incomodo ya tiene q estar fuera con la puerta abierta o tirado dentro para abrir el candado.
4 FRIKIPUNTOs

jambri

una idea original, supongo que será de quita y pon porque para conducir con eso puesto... .loco2

manuelcastagnal

tiene buena pinta, yo pensaba pasar una cadena con unos candados por los pedales
pero creo que tiene un inconveniente en algunas furgos, si se puede deslizar para atras la distancia que hay en algunas furgos a lo largo del hierro que aguanta el pedal varia, en la mia si se puede subir hacia arriba y yo creo que se podria pisar el pedal, esto es sin un conocimiento real de como funciona por hacer alguna conjetura
que si agarra bien yo creo que me lo compro, aunque lo de las cadenas tampoco me parecia mala idea
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nolbored

Con eso les tiene entretenido un bueeen rato, buen accesorio .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Karmonlu

Me parece un articulo muy bueno si no te quieres dejar toda la plata en el Bullock que mucha gente tiene. Por lo que comentais de si uno o dos de estos, creo que seria efectivo ponerlo bloqueando el embrague y dejarlo con primera o marcha atras metida. Asi solo con grua se lo podrian llevar no?

ART3

Pues igual ya es complicarse un poco la vida, pero en las motos hay pinzas de freno con un nivel que cuando detecta movimiento suena una alarma (la activas y desactivas con un mando inalámbrico del tamaño de un llavero) y es bastante sonora. Si colocas el hierro y lo complementas con la pinza con alarma, en el momento muevan la furgo sonará pero si además están con la puerta abierta intentando quitarlo se moverá la pinza continuamente y se oirá fuera todo el rato.

Un saludo!

perroflautero

Pues lo acabo de comprar, ya pondre algo cuando me llegue y lo vea bien pero en principio me gusta bastante, lo veo seguro y poco aparatoso de llevar.
Las barras que se enganchan al volante no sirven porque lo normal es cortar el aro del volante que es mucho mas facil, asi que da igual lo duros que sean, no sirven.
Las alarmas no me gustan, tienen la fea costumbre de sonar cuando no deben y molestar a los vecinos, y tampoco he visto nunca a nadie acudir al sonido de una alarma.

Tengo otro sistema antirrobo de fabricacion casera que es bastante efectivo pero tiene la "pega" de que no se ve, asi que pueden joderme un cristal y el clausor y mover la furgo unos metros antes de darse cuenta de que no la pueden robar, pero para entonces ya me han fastidiado, asi que este antirrobo espero que les desanime de intentarlo y no me jodan nada.

saludos

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

manuelcastagnal

y lo que comente de pasar una cadena encima del pedal de embrague, debajo del freno, bordea el acelerador y a la inversa poniendo tres candados para que los pedales se muevan a la vez?
que os pareceria eso?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hullk

A mi me gusta porque ocupa poco y parece resistente..
Lo de las cadena tambien podria funcionar. Pero a mi personalmente me gusta mas este invento

hullk

Elfossie

No me gusta. Al no bloquear la parte de arriba del pedal, opino que es bastante fácil girarlo y subirlo hacia arriba, de esa forma no estorbaría para la conducción.

El bullock bloquea por abajo (como ese) y por arriba.

Ya nos contarás como va.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Karmonlu

Pasanos toda la info  .fotografo .fotografo que puedas cuando lo pruebes, no me parece mala idea tampoco colocar una de esas pinzas de moto con sensor, al menos le pitaran los oidos una temporada al caco de los coj....

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 14:58:28 pm
Pues lo acabo de comprar, ya pondre algo cuando me llegue y lo vea bien pero en principio me gusta bastante, lo veo seguro y poco aparatoso de llevar.
Las barras que se enganchan al volante no sirven porque lo normal es cortar el aro del volante que es mucho mas facil, asi que da igual lo duros que sean, no sirven.
Las alarmas no me gustan, tienen la fea costumbre de sonar cuando no deben y molestar a los vecinos, y tampoco he visto nunca a nadie acudir al sonido de una alarma.

Tengo otro sistema antirrobo de fabricacion casera que es bastante efectivo pero tiene la "pega" de que no se ve, asi que pueden joderme un cristal y el clausor y mover la furgo unos metros antes de darse cuenta de que no la pueden robar, pero para entonces ya me han fastidiado, asi que este antirrobo espero que les desanime de intentarlo y no me jodan nada.

saludos

Cuando lo recibas el mes que viene  .meparto nos cuentas impresiones.
Yo tengo el Bullock y es la caña, eso si, ocupa el doble que este.