Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacer

Os voy a pedir consejo...llevo tiempo dándole vueltas al tema del portabicis, que para mi es fundamental y ahora que ya me llegó la furgo tengo que decidirme, y tengo que llevar cuatro bicis, después de hacer una búsqueda de los modelos de portón, veo que no están homologados para 4 bicis...no encontré marca alguna que comercialice un modelo de estas características, y no me atrevo a hacer un brico para adaptar uno de dos. Por lo que tengo que ir a un modelo de bola y aquí es donde tengo que decidir entre los dos modelos que considero más interesantes y tomando como criterio fundamentan para decidirme la apertura total de las puertas traseras, viendo catálogos y vídeos en internet creo que el Strada DL de la marca Atera podría servir, y la otra opción sería el de Thule, pero no me queda claro si abririan las puertas.
Os pongo el enlace de dos vídeos y espero vuestros comentarios. gracias

https://www.youtube.com/watch?v=-6spSWoezqc

http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/bike-carriers/towbar-mounted-bike-carriers/thule-euroclassic-g6-929-_-929000

JOSEDUCATO

Que matricula os ha tocado?? por chafardear... jeje   a mi HXM. Estoy encantado,esto es otro mundo!! tendríamos que abrir un hilo con las diferencias que notamos,las primeras impresiones . Lo primero, que grande es esto!!  y eso que estoy acostumbrado a llevar camiones varios,excavadoras y todo tipo de maquinaria, pero claro,esta es la mia!

Va de fábula,es una pasada hemos estado todo el finde con una sonrisa de oreja a oreja,sentados para comer en una mesa! y vistiéndonos de pié!!  .meparto  a parte de esos pues claro,es mas lenta que la vivaro y quizas le falta algo de nervio pero claro hablamos de casi 3000kg. pero luego tiene esas comodidades y esos detalles que se lo perdonas todo.

y vosotros??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pedroepareja

Hola, os comento mi caso, después de mucho mirar y mirar nos decidimos por la benivan 110, y claro tocaba ahorrar y ahorrarrrr, después de un par de años decidimos dar el paso y nos fuimos al feria del caravaning de alicante donde solo expone caravanas cruz.

Dimos una vuelta dos y a la tercera nos fuimos a buscar al comercial, muy amable nos dijo de enseñárnosla y la miramos y nos sentamos a negociar...., que mal trago, cuanto dinero etc, total nos cogimos unas birras que es como mejor se piensa y nos salimos a la terraza a fumar, y fumar otra birra y entramos.

Bueno la decisión esta tomada, vamos a verla con detalle antes de dar el paso final, era perfecta, preciosa , ella me miraba y yo la miraba, perooooo cual fue nuestra sorpresa que cuando me subí en la litera de arriba, o no, no puede ser no quepo, y eso que solo mido 1,70 , no os podéis imaginar la desilusión que te llevas en ese momento. no te vas a gastar la pasta que vale para luego no poder dormir bien ancho.

Dada la decepción nos tomamos otra birra, si ya se que son unas cuantas pero tenia ganas de llorar, al ver que nos volveríamos a casa con las manos vacías, nos dimos unas vueltas a ver los monstruos que hay en el mundo de la caravana y..... si al fina de la exposición alguien me guiño un ojo, para mi sorpresa no era la azafata, era ella si, una adria 640 shx pedazo bicho es mas grande de lo que buscábamos pero.... era lo que queríamos, y las camas enormes, cabes hasta de lado, siempre que midas 1,50 como mi novia.

Así que nos fuimos a la barra a por mas cerveza y a la terracita a seguir fumando, ya nos dolía la garganta pero daba igual, en ese momento salio el comercial a fumar y nos encontró ahí con los móviles echando humo buscando información de la susodicha, le dijimos lo del guiño y nos entendió así que le dimos un ultimátum, habla con tu jefe y danos tú mejor precio, desapareció en una cortina de humo.....  así que nos quedamos reflexionando con la calculadora y pusimos el precio al que podríamos llegar.

Total y agilizando que me enrollo rápidamente, entramos a la exposición y nos busco, nosotros ya estamos dentro de lo que podría ser nuestra próxima furgoneta,   y el muy cabrón los sabia, nos dio el precio así que después de una achuchón de manos nos quedamos con la adria,

Si no pasa nada la tendremos a finales de este mes principios del próximo, si casi 6 meses después pero ya la tenemos cerca.

Que os parece la elección?????

chomvito

Yo creo que la adria, dentro de la liga de las gv, es de lo mejorcito. Ahora a esperar y que llegue.

pacer

yo tambien creo que es una gran eleccion, las adria tienen fama de calidad. ahora a esperar, como todos  .baba...y despues a disfrutarla. enhorabuena.
por mi parte sigo esperando, la bicha esta en el concesionario esperando por su matricula y los papeles...o eso dicen en el concesionario, igual se largaron de viaje con mi niña  .meparto
en cuanto me la den...esta semana...os pongo unas fotos.

pepevallejo

chomvito

Joer pacer, lo tuyo ya es de traca. Saber que esta ahi y no poder disfrutarla, es una p..ada. Este finde iremos hacia la zona de A coruña y te lo iba a comentar para quedar y vertela, si tambien saliais. Que pena. A ver si te la dan pronto.  .palmas

pacer

gracias chomvito por la invitacion.
si que se hace de rogar, ya puede salir buena la jodi... .loco2
esta tarde hable con el de cv new york y me dijo que ya llegaron los "papeles" de benimar y estan con el tema matriculacion...y que el jueves me la dan.
y mi intencion es bajar el viernes a sierra nevada con unos amigos a hacer montaña...pero ya quedaremos, tenemos que conocernos y presentarnos a las nenas...ah y tb hay unas birras pendientes ;D

chomvito

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 08, 2014, 18:56:32 pm
Que matricula os ha tocado?? por chafardear... jeje a mi HXM.

La mia es ----HXT,...y esta tarde me la dan  .baba .baba .baba

pacer

pedroepareja

Queremos fotos pacer

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pedroepareja

Si no pasa nada a mi me la dan el 28

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Peluka

Junio 12, 2014, 11:07:44 am #193 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 15:54:31 pm por Peluka
Cita de: pacer en Junio 12, 2014, 09:31:32 am
La mia es ----HXT,...y esta tarde me la dan  .baba .baba .baba

La mía HWX....

Ánimo Pacer, ya queda menos!!!

chomvito