Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tony34

Me ofrezco voluntario zona Galicia. Voy un día a la semana a santiago y a vigo puedo ir también si les parece a los compis  gallegos.

JOSEDONAS

Cita de: tony34 en Junio 10, 2014, 23:06:49 pm
Me ofrezco voluntario zona Galicia. Voy un día a la semana a santiago y a vigo puedo ir también si les parece a los compis  gallegos.

Encantado Tony34, soy de Vigo y me vendría genial, te lo agradezco mucho.  ;)

tarraquetxic

Cita de: estacha en Junio 10, 2014, 09:26:39 am
Me ofrezco para recoger y repartir  las antenas de Barcelona.
Saludos.

Hola gracias a todos por el trabajo que realizáis para que a todos nos salga mejor, yo voy a Vendrell muchas veces si los de esa zona queréis recogerlas en Vendrell las puedo traer de Barcelona
Saludos

eltobuga

Cita de: shask82 en Junio 10, 2014, 19:09:10 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Vaale que esto se mueve.

Confirma algún compañero que no hay pegas en recibirlas yo.

COMPAS de VALENCIA:  por privado nos damos los móviles y quedamos en un lugar a una birra.

.brinda  ;D ;D ;D

BARAKASH

Cita de: Perarnau en Junio 10, 2014, 22:35:59 pm
Los de BCN, AlGuien cerca de Mollet del Valles.  .confuso2

A mi me pilla de paso de camino a casa, si quieres te la pillo y te la acerco.

Ya me diras.

Salut!!!

arima

hola soy arima y aunque soy de madrid pero soy de un pueblo a 25 km de madrid yo no se si los compañeros les vendra bien getafe y si no que me digan como ponernos en contacto gracias por todo yya diras como se paga

riki1980

Ya se k estais impacientes por ingresar el dinero ;D pero hay k saber como se van hacer los 3 grupos k kedan k no han dado señales de vida animo chicos k keda poco.

keda x saber el grupo de gipuzcoa, alicante, santiago, malaga y zaragoza?? Hay grupos pekeños k podemos enviar pero los grandes habra alguno k se anime venga chicos.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

xavi.BCN

yo pagaria los portes necesarios para recibir en casa,  no habria problema....( granada o cuenca)  dependiendo de la fecha de envio,

FRONTIFURGO

riki, si no te importa cambiame en la lista y pon Zaldibar ya que veo que hay alguno de durango.

Dapega

He leído en las características de la antena que sólo pesa 33 gramos para que te hagas una idea en los envíos

albertoydani

Como veo que somos 2 de santiago, 1 de vigo y otro de coruña y yo tengo forma de dejarlas en vigo y coruña, si el resto está de acuerdo, podrías mandármelas a mí.
Ya me diréis.

maxbs

Yo como ya comente, voy a menudo a Madrid y concretamente a Getafe, seguro que para el día 20 no esta, pero el próximo 1 de julio o uno de agosto la pillo, no tengo prisa y si la otra persona de Zaragoza se puede adaptar a mi marcha lógicamente se la recojo y se la acerco aunque le costara una cervecita ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juni750

Riki para mi que estoy solo ponme 2 en vez de una por favor

jacboqueron

Junio 11, 2014, 14:32:01 pm #223 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 14:33:48 pm por jacboqueron
holas riky...soy jacboqueron de malaga y vi que de malaga tambien esta wily y ya me puse en contacto con él a ver quien se encargaba de recogerlas y acabo de ver que hay otro compi mas de malaga, con el que no nos hemos puesto en contacto pero solo porque no sabiamos que tambien estaba asi que aunque me yo me ofreci para recoger las antenas, no tengo problemas en que sea otro pero me gustaria que dijeran los otros dos de Malaga si son de Malaga city o de un pueblo para que no se fastidie nadie mucho; yo soy de Malaga city...ricky, en breve te decimos quien es el encargado
gracias por el curro
pd: por cierto, yo tengo una oficina de Correos a 100 metros de casa....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

riki1980

Cita de: xavi.BCN en Junio 11, 2014, 09:26:45 am
yo pagaria los portes necesarios para recibir en casa,  no habria problema....( granada o cuenca)  dependiendo de la fecha de envio,

ya hablaremos con los envios tranki x eso

Cita de: FRONTIFURGO en Junio 11, 2014, 09:57:45 am
riki, si no te importa cambiame en la lista y pon Zaldibar ya que veo que hay alguno de durango.

eso esta hecho a la noche lo apunto

Cita de: Dapega en Junio 11, 2014, 10:42:10 am
He leído en las características de la antena que sólo pesa 33 gramos para que te hagas una idea en los envíos

Te sales gracias x la info

Cita de: albertoydani en Junio 11, 2014, 10:46:23 am
Como veo que somos 2 de santiago, 1 de vigo y otro de coruña y yo tengo forma de dejarlas en vigo y coruña, si el resto está de acuerdo, podrías mandármelas a mí.
Ya me diréis.

Cita de: maxbs en Junio 11, 2014, 11:17:11 am
Yo como ya comente, voy a menudo a Madrid y concretamente a Getafe, seguro que para el día 20 no esta, pero el próximo 1 de julio o uno de agosto la pillo, no tengo prisa y si la otra persona de Zaragoza se puede adaptar a mi marcha lógicamente se la recojo y se la acerco aunque le costara una cervecita ;-)

Cita de: jacboqueron en Junio 11, 2014, 14:32:01 pm
holas riky...soy jacboqueron de malaga y vi que de malaga tambien esta wily y ya me puse en contacto con él a ver quien se encargaba de recogerlas y acabo de ver que hay otro compi mas de malaga, con el que no nos hemos puesto en contacto pero solo porque no sabiamos que tambien estaba asi que aunque me yo me ofreci para recoger las antenas, no tengo problemas en que sea otro pero me gustaria que dijeran los otros dos de Malaga si son de Malaga city o de un pueblo para que no se fastidie nadie mucho; yo soy de Malaga city...ricky, en breve te decimos quien es el encargado
gracias por el curro
pd: por cierto, yo tengo una oficina de Correos a 100 metros de casa....

Gracias compañeros esto es actitud de ekipo jeje a la noche os pongo como encargados de entregar

Cita de: juni750 en Junio 11, 2014, 13:04:51 pm
Riki para mi que estoy solo ponme 2 en vez de una por favor

Oido cocina jeje esta noche te apunto dos.

Bueno gracias a los compañeros  asi me es mas facil  terminar con esta cc asi da gusto esperemos k los pocos k faltan digan algo para poder hacer cuentas para ingresar y su posterior reparto jeje

Hasta la po... pero con ganas de acabar