Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: arima en Junio 10, 2014, 08:21:17 am
hola soy arima y veo que me tienes en la lista con el grupo de madrid y luego abajo con el grupo que no han dicho de donde son

modificafo ;)

Los k se caen de la lista luego os kito nos vemos en otra  :D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

estacha

Me ofrezco para recoger y repartir  las antenas de Barcelona.
Saludos.

trasky

a mi no me importa recojer las de madrid pero hay que esperar hasta el dia 23 mas o menos que me cambie de casa al no ser que quiera otro recojerlas.
el precio se quedaria en 9,45 pero a eso hay que sumarle el transporte?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

riki1980

Cita de: trasky en Junio 10, 2014, 09:35:11 am
a mi no me importa recojer las de madrid pero hay que esperar hasta el dia 23 mas o menos que me cambie de casa al no ser que quiera otro recojerlas.
el precio se quedaria en 9,45 pero a eso hay que sumarle el transporte?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Bueno seguramente entre los ingresos y todo daran esas fechas pero bueno si se anima otro sin pegas.

a los 9.45 hay k sumarle el iva keda 11.60 mas transporte

jotapuntoamores

Yo casi que prefiero pagarte los portes, que no descarto el ir a por ella pero bueno si alguno de la lista se anima en acercarse y es d eun poco mas cerca de Asturias se lo agradeceria jaja pero ya te digo que pago los portes si es necesario.

cotte2012

Junio 10, 2014, 13:00:51 pm #200 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 13:03:23 pm por cotte2012
yo también pago los portes me es imposible acercame !! lo siento y tampoco coincido con alquie cerca lo siento y mucha gracias.-

BARAKASH

Junio 10, 2014, 14:17:12 pm #201 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 14:19:46 pm por BARAKASH
Cita de: estacha en Junio 10, 2014, 09:26:39 am
Me ofrezco para recoger y repartir  las antenas de Barcelona.
Saludos.

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Puedes contar conmigo si hay que echar una mano en lo que haga falta.

Soy de Taradell (cerca de Vic) pero bajo cada dia a Barcelona del lunes a viernes por trabajo.

Salut!!!!.      ;)

juanpower

Yo como soy el unico de Huelva, me ofrezco voluntario a recojer el de aqui  .meparto

TibeBrkn

Yo voy a Asturias a la Travesera este funde, y el que viene estaré por Castro todo el puente, así que si están yo no tengo problemas en repartirlas por Madrid, ya que suelo bajar mucho por ahí.. Lo importante es un numero de cuenta por privado para hacer el pedido a ver si nos da tiempo entonces para el 20 tenerlo en tu casa, y otra cosa importante, que igual no lo es para ti, pero yo quitaría la foto de la factura y ponla tapando tus datos, te lo digo porque son cosas que en un foro como este tan abierto a todo el mundo, nunca sabes quien tiene acceso a ellos.. .panico .panico .panico .panico .panico..
Ya quedo a lo que me digáis..

shask82

.palmas .palmas .palmas .palmas

Vaale que esto se mueve.

Confirma algún compañero que no hay pegas en recibirlas yo.

COMPAS de VALENCIA:  por privado nos damos los móviles y quedamos en un lugar a una birra.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

riki1980

Cita de: Duffs91 en Junio 10, 2014, 12:35:54 pm
Yo casi que prefiero pagarte los portes, que no descarto el ir a por ella pero bueno si alguno de la lista se anima en acercarse y es d eun poco mas cerca de Asturias se lo agradeceria jaja pero ya te digo que pago los portes si es necesario.

Cita de: cotte2012 en Junio 10, 2014, 13:00:51 pm
yo también pago los portes me es imposible acercame !! lo siento y tampoco coincido con alquie cerca lo siento y mucha gracias.-

No os precupeis x los portes lo incluiremos en el precio final de todos solo keria saber si x casualidad os moviais x aki ya hablaremos de las direciones ok

Cita de: TibeBrkn en Junio 10, 2014, 15:41:48 pm
Yo voy a Asturias a la Travesera este funde, y el que viene estaré por Castro todo el puente, así que si están yo no tengo problemas en repartirlas por Madrid, ya que suelo bajar mucho por ahí.. Lo importante es un numero de cuenta por privado para hacer el pedido a ver si nos da tiempo entonces para el 20 tenerlo en tu casa, y otra cosa importante, que igual no lo es para ti, pero yo quitaría la foto de la factura y ponla tapando tus datos, te lo digo porque son cosas que en un foro como este tan abierto a todo el mundo, nunca sabes quien tiene acceso a ellos.. .panico .panico .panico .panico .panico..
Ya quedo a lo que me digáis..

Gracias x lo de la factura ni me habia dado cuenta ya la e borrado x lo menos ya veis k no engaño k pongo hasta donde vivo  :-X.
Espero k pal dia 20 las tenga pero no puedo prometer nada xk entre k tenemos k hacer los.ingresos y luego pedirlas no sabemos lo k te propongo es k te hagas cargo con trasky de la zona de madrid como es grande si hay gente lejos entre los dos lo llevereis mejor (pero bueno eso como veias).

Cita de: shask82 en Junio 10, 2014, 19:09:10 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Vaale que esto se mueve.

Confirma algún compañero que no hay pegas en recibirlas yo.

COMPAS de VALENCIA:  por privado nos damos los móviles y quedamos en un lugar a una birra.

Si esto se mueve jeje pero todavia dejare a mañana para k el resto mueva ficha para calcular el precio final para poder mandaros el numero de cuenta.

riki1980

Cita de: juanpower en Junio 10, 2014, 14:49:12 pm
Yo como soy el unico de Huelva, me ofrezco voluntario a recojer el de aqui  .meparto

Eso  esta hecho te pongo con el grupo de huelva  ;D ;D

Bayler

No puedo acercarme a Barcelona. Tendrás que mandarlo a casa. Estoy a 80 kms de Barcelona.

Un saludo y perdona por las molestias.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

riki1980

Cita de: Bayler en Junio 10, 2014, 20:26:08 pm
No puedo acercarme a Barcelona. Tendrás que mandarlo a casa. Estoy a 80 kms de Barcelona.

Un saludo y perdona por las molestias.

ok te podre en envio.

Perarnau