[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

El "problema" de robles es que no monta el saloncito nunca de ahí el tejemaneje que se trae con la mesa porque la coloca delante...

elRobles

Cita de: eneko en Enero 08, 2008, 23:29:05 pm
El "problema" de robles es que no monta el saloncito nunca de ahí el tejemaneje que se trae con la mesa porque la coloca delante...

mi "problema" era tener el saloncito detras simplemente ahora no tengo "problema" pq tengo saloncito delante y detras ... como tu .. ah no tu no...  .sombrero

eneko

elRobles

claro que si tengo la mesa montada delante y me quiero calentar un colacao ... la llevo de mientras a tu fugo  pq no abre la encimera :-\ mae mia to en la vida no puede ser perfecto .... .meparto .meparto

Eli

Eso eso, no todo puede ser perfecto, seguis sin agua caliente hasta nueva orden  .nono  .nono  .meparto  .meparto

eneko

si me mandas el boiler en julio igual te lo tragas  :P

Dortoka

Cita de: eli en Enero 09, 2008, 01:27:09 am
Eso eso, no todo puede ser perfecto, seguis sin agua caliente hasta nueva orden

Cita de: eneko en Enero 09, 2008, 01:30:29 am
si me mandas el boiler en julio igual te lo tragas

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Cita de: srobles en Enero 08, 2008, 23:53:34 pm
claro que si tengo la mesa montada delante y me quiero calentar un colacao ... la llevo de mientras a tu fugo  pq no abre la encimera :-\ mae mia to en la vida no puede ser perfecto .... .meparto .meparto

De todas formas...sobre el comedor en la parte delantera. Supongo que podría ser un comedor para cuatro personas, siempre que se tengan asientos giratorios, pero...habiendo ya uno, porqué plantear hacer uno delante impidiendo la entrada y salida a la furgo.

CIOMC

A mi sigue sin convencerme el comedor trasero. Todavía no lo he probado en la furgo de Master, pero me parece muy incomodo y de difícil acceso.
Donde esté un comedor delantero... Al menos es lo que pienso de momento... Con una siento giratorio vale y sino otro que se siente en el poti o donde pueda
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

Eso es lo que hizo robles.. el del copiloto giratorio y la mesa la pone con la encimera.

A mí si me gusta el saloncito trasero y creo que el único problema que tiene es que no estamos acostumbrados a verlo así...

ooznak

estas navidades en la t4 hemos estado comiendo 6 ... en ese saloncito... difícil lo veo... :roll:

yo tengo ganas de verla y probarla.. para ver como es lo de moverse entre la zona de entrada y sentarse en el comedor... hay sitio para maniobrar bien con las piernas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Es que no es una furgo de 6 ooznak....

A mí como sí me gusta el rollete ese de estar ahí más independiente y cercano... con los asientos giratorios estás un poco manga por hombro..

CIOMC

En mi furgo hemos llegado a estar 10 personas tomando birras y escuchando música todos metiditos dentro. Y 9 en marcha para ir de una p unta a otra del pueblo. .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 09, 2008, 10:17:15 am
A mi sigue sin convencerme el comedor trasero. Todavía no lo he probado en la furgo de Master, pero me parece muy incomodo y de difícil acceso.
Donde esté un comedor delantero... Al menos es lo que pienso de momento... Con una siento giratorio vale y sino otro que se siente en el poti o donde pueda

En el comedor trasero yo no he tenido ningún problema, para nosotros nos queda sobrado y creo que cuatro pueden comer bien. En cuanto a lo que dice Ooznak, "donde se ponga un comedor delantero"...a mi personalmente no me convence porque, 1. Odio comer en paralelo a la gente, 2. Cuando comen 4, normalmente es porque se utilizan las plazas delanteras giratorias y me parece incomodisimo. 3. Si uno quiere salir de la furgo tienen que salir todos. 
El acceso al comedor trasero, desde luego que no está proyectado con vistas a accesibilidad de personas con movilidad reducida, pero no es un paso demasiado engorroso...pasas justo.
La verdad es que no lo hemos probado cuatro, pero estais invitados a comer un día...con su sobremesa y típica liada contando batallitas.

CIOMC

Por ejemplo, no creo que mi hermano pueda acceder facilmente al comedor y mi hermano no es de movilidad reducida... Yo creo que está muy limitado y forzado. Sique sin molarme.
Además en mi furgo si somos 2 no solemos comer en paralelo... ni tengo asientos giratorios...

Es que donde esté el espacio interior y la movilidad dentro de una T3...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971