[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zeolance

Trencalòs

Otra SurfAlegre a las espaldas, aunque éste año haya sido distinta por "exigencias del guión". ...  :) ..... A ver si el próximo año podemos estar toda la family!

Kimete, Alcasa y Kepand ..... Fue todo un placer estar charlando con vosotros.  ;)

Alcasa, gracias por el vaso de agua, ...... la pequeña - y sadienta - Clara lo agradeció  ;)

manekineko

hei hore... en tu ultima foto que pones en tu post... jajaj la frago granate del medio... es la mia... oleeee jajaja entre la amarilla y la azul... que guay.
un finde grandeee..¡¡¡ En la ruta por l'escala se nos subio a la furgo el camara, el fotografo y la supervisora de volkswagen a filmar jajaja.. que flipe....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Cita de: manekineko en Junio 03, 2014, 13:33:55 pm
hei hore... en tu ultima foto que pones en tu post... jajaj la frago granate del medio... es la mia... oleeee jajaja entre la amarilla y la azul... que guay.
un finde grandeee..¡¡¡ En la ruta por l'escala se nos subio a la furgo el camara, el fotografo y la supervisora de volkswagen a filmar jajaja.. que flipe....

Olééééé!!!! el año que viene... no me lo pierdo.. espero pasar todo el finde!!!! la verdad es que yo trabajo en el pueblo antes de llegar a olot... y el viernes por la tarde ... que envidia... yo trabajando y  mientras, pasando por la carretera, como no... varias volkswagen!!!! y yo que pensaba... direccion  sant pere !!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

kimete

Cita de: Trencalòs en Junio 03, 2014, 07:05:21 am
Otra SurfAlegre a las espaldas, aunque éste año haya sido distinta por "exigencias del guión". ...  :) ..... A ver si el próximo año podemos estar toda la family!

Kimete, Alcasa y Kepand ..... Fue todo un placer estar charlando con vosotros.  ;)

Alcasa, gracias por el vaso de agua, ...... la pequeña - y sadienta - Clara lo agradeció  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kepand

El placer fue mutuo, aunque breve, .... seguro que en otra ocasión, con mas tiempo, podremos compartir experiencias.

Salut i kms,

Sidvicius

Pues aunque soy miembro del lado oscuro con nuestra trafic generation..alli estubimos aunque solo fui de domingo a lunes..disfrute mucho con vuestras furgos!!!..esta semana volvemos al camping!!..que somos habituales!!!

alcasa

el placer fue mútuo, lástima no hubiéramos tenido más tiempo para poder compartir todo lo que tenemos en la cabeza  .loco2  a ver si llega un día y nos podemos resarcir de ello.

saludos.

4179

Trencalòs

Cita de: Reimon en Junio 05, 2014, 09:59:40 am
Fotos y video en:

http://holabehippie.blogspot.com.es/2014/06/11a-furgovolkswagen.html?m=1

Espero que os guste!!

Genial! .....

Anda! y salgo en el video  .palmas ...... aunque es más fácil encontrar que a Wally que a mi, jaja.

Saludos  ;)

chamo

Muy chulas las fotos del blog y el video.haber cuando coincidimos y te devuelvo el pen  .palmas .palmas

Reimon

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2014, 13:38:14 pm
Genial! .....

Anda! y salgo en el video  .palmas ...... aunque es más fácil encontrar que a Wally que a mi, jaja.

Saludos  ;)

.palmas .palmas .palmas en que parte sales? Me alegro que te guste!

Cita de: chamo en Junio 05, 2014, 13:55:56 pm

Me debes un pen d 1GB,  .meparto .meparto Tarde o temprano nos veremos y espero que con la eriba eee!  .palmas .palmas Un placer Chamo!
Muy chulas las fotos del blog y el video.haber cuando coincidimos y te devuelvo el pen  .palmas .palmas
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./