[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Igual! Si sobran pegatinas o hay hueco me apunto@! Hago transferencia por internet en un momento!

jotapuntoamores

yo si os queda alguna( aunque lo dudo jaja)  tambien me apunto y pago en el acto ;)

marichola

perdon por no haber contestado antes, pero estuve de viaje y sin internet...
recibidas las peganitas c4mper!!!
muchas gracias por tu esfuerzo,
un saludo!!

c4mper

Hola a todos.

He actualizado al hoja de cálculo. Mirar el primer mensaje de este hilo, todos los que estás en azul habéis pagado y el ingreso/transferencia ya me ha llegado. Como veis ya destaca el azul sobre el resto :D

Ya va quedando menos.

Un saludo.

Cuc

Transfusión y mensaje realizados. Mil gracias c4amper!  .ereselmejor

Saludos.

Guille_iomtt

Pero los que no estamos, no podemos disponer de una tercera ronda.
Asimismo, si te sobran cualquiera de las pegatas, dividelas a los que no estamos en la lista y nos repartimos las «migajas», como oro en paño.
Gracias c4mper.
Un saludo y estaremos mas atentos en la proxima CC.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

c4mper

Cita de: Guille_iomtt en Junio 04, 2014, 17:31:16 pm
Pero los que no estamos, no podemos disponer de una tercera ronda.
Asimismo, si te sobran cualquiera de las pegatas, dividelas a los que no estamos en la lista y nos repartimos las «migajas», como oro en paño.
Gracias c4mper.
Un saludo y estaremos mas atentos en la proxima CC.

Si alguien quiere organizarla puede contar con mi ayuda. En un mes me voy de viaje y no sé cuándo volveré, así que no, no me puedo encargar de una 3ª aunque quisera.

Un saludo.

c4mper

Hola a todos.

He actualizado una vez más la hoja de cálculo que tenéis en la primera página, primer mensaje, con los nuevos ingresos que me han llegado. Domingo cierro el asunto y lunes pido las pegatinas a ooznak.

Un saludo.

alexvr6

Cita de: c4mper en Junio 05, 2014, 10:01:22 am
Hola a todos.

He actualizado una vez más la hoja de cálculo que tenéis en la primera página, primer mensaje, con los nuevos ingresos que me han llegado. Domingo cierro el asunto y lunes pido las pegatinas a ooznak.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Furgo lover...

c4mper

Nueeeeva actualización.

Recordar, hasta domingo hay de tiempo para hacer el ingreso porque lunes pido las pegatinas de la gente que me haya respondido al privado y haya efectuado el ingreso aunque llegue lunes o martes a mi cuenta.

Este finde salgo de viaje así que no actualizaré ni poder responder hasta domingo/lunes ;)

Venga que ya queda poco ;)

Unicorn_Van

Pegatina recibida! Muchisimas gracias x el curro d la CC y la dedicación individualizada con los MP. Eres grandeeeeeee!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

bachimala

Recibidas pegatinad.
Muchisimas gracias.
Eres un maquina.
Supwr bien la compra conjunta.
BACHIMALA.

CUATRORUEDAS

Hola c4mper

Ingreso realizado el 6 de Junio

Te debemos una y una cervecita... ;)

Saludos

roveravi

Yo alucino..... no pillo una.....

Pues nada a seguir esperando el poder comprar las tan deseadas y codiciadas pegatas    .panico
De lo que hay tenemos de tó!!