[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: manusolares en Junio 02, 2014, 20:56:14 pm
Ingreso relizado
¿Te ha llegado?
[/b]

Mañana lo miro. Si lo has hecho desde una entidad distinta al BBVA tardará un par de días imagino.

Un saludo.

toponeta

Las negras perfectas,pero la blancas ha salido defectuosas,no de despegan del papel por el corte :'(
Ha alguno mas le ha pasado?
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

el_chovo

Hola compañeros!
Hola c4mper!
Te acabo de hacer el ingreso, segun el banco, lo tendrás el día 4. Ya me diras si hay algun problema. Y te acabo de enviar un privado con la dirección. Espero que solo a ti...  :P
Como te pongo en el privado, muchas gracias por este trabajo. Es lo que hace de este foro una familia. Algo que disfrutar.
Un abrazo.
La tengo grande.

Ceskom

Muy buenas!!!!
c4amper acabo de realizar la transferencia, espero que llegue correctamente.
Gracias por todo  .ereselmejor
1 abrazo

c4mper

Hola una vez más  ;D

He actualizado la hoja de cálculo del primer mensaje ya que esta mañana se han hecho efectivos un buen número de ingresos. A estas alturas hay bastante gente que no ha respondido al mensaje privado del viernes pasado... hay de tiempo hasta el domingo. Si no hay respuesta, movemos ficha con la gente que hay que, por otro lado, ya tienen ganas de pegatinas.

Un saludo.

potyce

os

AdriUlla

Cagüen,siempre llego tarde a estas compras!! >:( >:( >:( jeje,voy a tener que mirar todos los dias a ver si hay una nueva compra .meparto

peterspunk

C4mper ingreso hecho..te envie un privado con mi datos.!un saludo! .palmas

PesaHobbyt

c4mper me puedes confirmar que te han llegado bien los datos?
no estoy seguro de haberlo enviado bien  .loco1

c4mper

Cita de: PesaHobbyt en Junio 03, 2014, 20:11:07 pm
c4mper me puedes confirmar que te han llegado bien los datos?
no estoy seguro de haberlo enviado bien  .loco1

Hola PesaHobbyt. Tengo ya tu dirección y acabo de mirar mi cuenta y también tengo tu ingreso. Joder, si lo has hecho esta tarde imagino que lo habrás hecho desde un BBVA porque esta velocidad...  :o

Guille_iomtt

C4mper, si te sobran pegatinas mandame privado y me las quedo. Me da igual las que sean. Te hago ingreso en BBV al momento. Gracias.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.