[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Hooooola a todos. Ya son 27 compañeros los que han respondido al privado.

Me equivoqué con las pegatinas de Stark VI. Es importante que comprobéis que en la hoja de cálculo, las pegatinas que tenéis asignadas son las que me pedistéis y que no he comentido ningún error. Tener presente que las pegatinas que aparecen en la hoja de cálculo son las que os voy a enviar.

Un saludo ;)

oikistes

Muchas gracias C4mper por todo el trabajo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor....me llegaron las pegatinas  .panico .panico .panico .panico

Saludos!
collige virgo rosas dum flos novus est

mansoni

Ingreso efectuado ;D no se site llego el privado por doble ,me lío un poco   :-X

Santipet

La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

wboop

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.

Ismaej

buenas tardes ingreso realizado como ya te he dicho en los 2 privados que te he mandado el problema que ha habido pero creo que esta aclarado gracias por todo y perdona las molestias

aitor8

Cita de: RuloBraña en Mayo 30, 2014, 17:07:50 pm
Hola, no respondais a los privados como ya explicaron más atrás que nos llegan todos los mensajes a todos los usuarios...... Por ej, aitor 8, me llegó tu dirección.
Gracias....

Txapela buruan ta ibili mundua

CARRETERAYMANTA

c4mper

Hola a todos.

Acabo de actualizar la hoja de cálculo que podéis ver en el primer mensaje. En azul están todos aquellos que me han hecho el ingreso y cuyo ingreso me ha llegado a mí. Recordar que se suele demorar unos 2 días si se hace transferencia desde otra entidad bancaria.

Estamos todavía a lunes, queda tiempo, pero "solo" me han pasado dirección postal 33 participantes de todos los que estáis en la lista. Domingo tiraré con los que habéis respondido al privado ;)

Un saludo.

wboop

C4mper te a llegado mi privado con la direccion? La transferencia ya se que le costara un poco

manusolares

c4mper

Cita de: wboop en Junio 02, 2014, 18:17:25 pm
C4mper te a llegado mi privado con la direccion? La transferencia ya se que le costara un poco

Sí, tengo tu dirección ya apuntada ;) Gracias por el interés.

Todos los días actualizaré la hoja de cálculo para que veais qué ingreso/transferencia me ha llegado.

Un saludo ;)