Julio 07, 2025, 21:31:17 pm

esquema electrico clase v

Iniciado por richard v, Marzo 14, 2014, 20:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

richard v

Alguien tiene el esquema electrico (o como se llame) del sis tema interior electrico de una clase v.
me explico... es para cuando ponga la segunda batería, poder conectar las tomas de mechero trasera a la batería sin tener que desmontar los plafones internos para seguir el cable.
si alguien ya lo ha hecho me basta que me diga por donde cogen la corriente estas tomas

buscacosas

Hola richard v:

No se si ya has resuelto el problemilla del esquema electríco, si no es así envíame un privado y veré de hacerte llegar uno.

Saludos 

Vijexi

Hola buscacosas!! Yo tengo un problema con las luces del habitaculo i la de la cama superior. Resulta que no funcionan porque no llega corriente,los fusibles estan bien(ya he mirado los del capo,los del asiento copi,y los de debajo la nevera. Me gustaria ver el esquema elecrtico para ver el cable que,supongo, deve estar roto! Y si lo saves,cual es el fusible de dichas luches??
Saludos!!

Gambitero.

Hola richard v!

Estoy en el mismo punto que tu, tengo una clase v que estoy camperizando, quiero instalar la segunda batería, y se me ocurrió la genial idea de buscar el cable que acciona los mecheros y mandarlo para la nueva batería...tengo mis dudas de que esto se pueda hacer, pienso que ese cable no solo dará corriente a los mecheros, sino a el resto de cosas que el coche necesita para poder arrancar, encender las luces, etc, etc...

Yo no tengo el esquema eléctrico, pero tengo otros manuales, que viendo lo que ya publicas, debes de tener, están colgados en el foro en varios sitios.

Si encuentras una solución te invito a que la compartas! Por cierto soy de Córdoba, si andas cerca podemos quedar un dia y coger ideas!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

buscacosas

Hola a todos:

Con permiso del forero Kolomalo, os dejo un enlace donde ha colgado varios manuales sobre nuestras vito

https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a

Si no está ahí no existe.

Saludos

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

jacboqueron

Y perdona pero es que con el movil no puedo ver todo el contenido, pero no tendras el manual de como se quita y pone la valvula egr para limpiarla,no?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

buscacosas

Cita de: jacboqueron en Octubre 09, 2014, 17:22:14 pm
Y perdona pero es que con el movil no puedo ver todo el contenido, pero no tendras el manual de como se quita y pone la valvula egr para limpiarla,no?
Gracias

No lo siento, de hecho en la mia la tengo anulada.

jacboqueron

Cita de: buscacosas en Octubre 10, 2014, 21:14:39 pm
No lo siento, de hecho en la mia la tengo anulada.

Y como la anulastes? Mecanicamente,por centralita?tienes el tutorialde como anular la egr?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gonzaloest

Buscacosas, muchas gracias por el enlace que has colgado!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Argibay

Hola Buscacosas, podrias decirme,decirnos como anulaste la egr ,simplemente poniendo una chapita y dejandola ciega ,no te da fallo en la centralita, hay que llevarla para anular ese fallo (si es que lo da?).Gracias.

buscacosas

Hola argibay:

Como dices simplemente coloque una chapita y listo, y no me sale ningún fallo.

Argibay

Octubre 17, 2014, 11:44:47 am #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 18:08:39 pm por argibay
Gracias buscacosas. Nos pondremos a ello, en cuanto acabe de hacer un par de muebles, cambiar el suelo (por tercera vez) hacer un soporte para meter la mesa de camping en la corredera............ ;D hay lo que nos aburrimos .loco1