BRETAGNE (14d). Semana Santa, Abril-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 13, 2014, 19:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Venga Kenar dale caña que se nos echa el verano encima!!!  .meparto  es que las entregas se hacen cortas!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kenar

Mayo 29, 2014, 19:59:40 pm #121 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 18:27:41 pm por Kenar
Marchando una de capítulo 12 y una de papitas arrugás con mojo picón!

Me lo llevo   :roll:

mlanzon

jo que ganas que tengo, el sabado partimos hacia la Bretaña .palmas .palmas .palmas

rubioT5

TROTA1964

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

GODIMIL

Kenar

Mayo 30, 2014, 18:00:08 pm #127 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 12:44:11 pm por Kenar
Ehhhh, alguien ha propuesto este hilo para las votaciones del 2014!!! Que majo! (bueno, o maja)    ;)

Bueno pues le voy a dedicar los dos post que me quedan del relato. Vamos con el primero

ETXAVE

Vamos ya, vaya gastro-viaje ke os está saliendo, komo los ke me gustan a mi.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

TROTA1964

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"

Kenar

Mayo 31, 2014, 11:36:28 am #130 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 17:17:03 pm por Kenar
Cita de: TROTA1964 en Mayo 31, 2014, 00:39:26 am
.palmas .palmas .palmas <<<(Esto se va acabando :'( :'()

No es que se vaya acabando, es que se acaba ya  :roll:       Vamos con la última etapa

TROTA1964

MUCHAS GRACIAS por compartir vuestro viaje con todos.
Ahora a leer toda la crónica de un tirón y cuando lleguen las vacaciones.......
Gracias.
.palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

edutoma2

Buenos días Kenar y Mariajo. cada vez que releo vuestro viaje, mas ganas me entran de comenzarlo, ja ja ja. Espero que, los hijos y nietos, nos dejen hacerlo con tranquilidad...........
me gustaría que me sacarais de una duda: vosotros habéis hecho el viaje en 14 días. Ha sido tiempo suficiente o hubiera sido necesario dedicar mas tiempo al mismo recorrido? o quizás habéis dejado sin visitar alguna zona por falta de tiempo?.
Nosotros, en teoría, vamos con tiempo suficiente (40 ó 45 días o mas) y queremos subir hasta Holanda, pero si La Bretaña necesita mas tiempo de dedicación, podríamos recortar  el viaje. Ya me decis.
Gracias, saludos y abrazos.
Eduardo