BRETAGNE (14d). Semana Santa, Abril-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 13, 2014, 19:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: edutoma2 en Junio 02, 2014, 11:41:58 am
... vosotros habéis hecho el viaje en 14 días. Ha sido tiempo suficiente o hubiera sido necesario dedicar mas tiempo al mismo recorrido? o quizás habéis dejado sin visitar alguna zona por falta de tiempo?.

Nosotros hemos ido tranquilos y salvo "Mont Saint Michel", que ya es Normandía, lo tenemos muy visto y nos dio mucha pereza acercarnos, hemos cubierto holgadamente el recorrido que teníamos previsto.

En mi opìnión, dos semanas son suficientes para visitar Bretaña y tres para conocerla, disfrutarla y casi para nacionalizarte bretón   ;D

Os deseamos que tengáis buen tiempo y lo paséis muy bien  ;)

edutoma2

Muchas gracias por vuestra respuesta. Nosotros también tenemos machacada Normandia, por eso dejábamos de lado Bretaña en cada subida. Pero este año, con vuestra magnifica ayuda, la visitaremos a tope.
Gracias una vez mas por vuestros relatos de viajes.
Eduardo

Berrio

Kenar

Junio 03, 2014, 17:13:20 pm #138 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 17:16:02 pm por Kenar

Muchas gracias a todos por haber seguido este hilo y por los comentarios que habéis hecho, sobre todo esos que decían cosas tales como...

"este es el mejor hilo en la historia de este foro",  "este relato es lo mejor que he leído en mi vida",  "manífico, imprezionante, el novamá",  "divertidísimo y muy muy instructivo",  "Kenar, macizo, quiero un hijo tuyo"...   .meparto .meparto .meparto

Bueno, lo dicho, pongo ya todos los días en la primera página para que quede todo seguido y bien ordenadito

Y, venga, a trabajar

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

corsario

Junio 04, 2014, 13:16:52 pm #140 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 13:21:26 pm por corsario
Acabo de terminar de leer tu viaje, y que más se puede decir que no hayan dicho ya, pues eso, me repito: IM-PREZIONANTE!!!  .palmas

gracias por compartirlo y por tener la paciencia de ir escribiendo todo con tantos detalles y datos que nos harán la visita más fácil a los demás.

PD- votaciones 2014

Bretaña by Kenar = Tuelwe points!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

kirikino

Pos a mi tamien magustau!

nuestro segundo gran viaje en la furgo fue a Bretana y flipamos. Volvimos hace 2 anos y descubrimos mas Bretana. Y ahora venis vosotros y nos ponéis mas cebo en el anzuelo, y encima, en semana santa y con buen tiempo...

ná, que vu3lvo a decir que cuando crezca quiero ser como vosotros  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MXM...

En mi caso ha sido el primer viaje que leo por fascículos, je-je, y me ha gustado un montón. Para ir a Bretaña me lo imprimo y no necesito guía  .palmas

ETXAVE

Pues ke decir, ke madre mia, ke ganas de volver este año por allí y saborear ...

Venga me lo apunto para la repetición  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

darth maul

muy muy muy buena cronica!!!!! ya quedan apuntados varios sitios para la próxima vez. Seguir dando kilómetros a ese principito!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ANCOR

cuscus

gracias, me lo voy a tener en cuenta para este verano

trakamon

estupenda cronica y muy muy bien contada!!

no te pido un hijo que con dos ya me bastan que si no.... .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

darth maul

Mira lo que ha dicho???!!!! 8-)  Jejejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Kenar

Cita de: trakamon en Junio 10, 2014, 12:11:19 pm
estupenda cronica y muy muy bien contada!!

no te pido un hijo que con dos ya me bastan que si no.... .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

también se hacer " hijas"   .meparto