Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

NICK                                      MODELO                              PINTURA            LUGAR     

1-Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire           Si     Gipuzkoa
2-Eyda                                   Transporter T5                           Sí      Zaragoza
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                           Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)        Gipuzkoa
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si               Bizkaia
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             no                                                                           Vizcaya
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
17-Mori_                                   trafic generation   con aire              si                                                                           Gipuzkoa
18- Motes                                Vito 638                                           No
19-lafolloneta.                          Multivan t5(2003)aire y techo solar.   Si
20-daniel83                              opel vivaro con aire trasero             Si
21-borjaf14                              Transporter T5 corta                         si segun precio
22-pabloburg                           Transporter T5 corta                         si según precio
23-txusss                              Transporter t5 multivan con aire            Si
24-KjonCamper                      Trafic Passenger 2004 - Sin Aire          Confirmar Precio
25-Begi                                   Transporte T4                                    Confirmar Precio y ver fotos                                   Gipuzkoa
26-Bargondia                           Transporter T5 con Aire                        Si
27-Karmonlu                             Multivan T5 con aire                          Si
28- Jesus-ito                            Trafic Generation sin aire                    Comfirmar precio y fotos.
29- manolocamacho                 Multivan t4 highline con aire trasero         solo canto                                                   Málaga
30-Mauro                                    multivan t5 confortline corta con aire     si
31- Silgoneta                           Transporter T5 corta                           SI segun precio
32 - Lulpa                                Transportes T5                                    SI según precio
33 - Loremar                            VW T5 Multivan                                   SI según precio
34-xavivila                                 Multivan T4 con aire trasero             si                                                                             Barcelona
35-callejo                                  Multivan T5 con aire trasero              SI a la espera del precio
36- cascariya                            multivan T5 con airew trasero             SI a la espera de precio
37-igres                                   citroen jumpy corta                            SI  a la espera de precio
38.deivid17.                              Vito Larga (2012).                               Si a la espera de precio
39-carlosvg                              trafic generation  con aire                     no
40- ojopito                               vivaro corta                                        si
41- elgalleret                            vwt5 Multivan 2003 Con clima
42- Paxitumudur                       Primastar                                           Si a la espera de precio
43- mundideo                           vivaro sin aire                                               Sin pintar
44-Navarrete                            vw t4 corta                                        interesado a saber falta de precio
45-Calcetines                            Vivaro (sin aire)                                 interesado a saber falta de precio
46-Anuskavk                             primastar corta                                     si a la espera de precio
47- taket                                 trafic generation con aire                        si a la espera de precio
48- Nahualt                                vw t5 corta                                             No ( si de origen son blancos)
49-berria82                                 trafic sin aire                                       no(origen blanca)
50- bullys                               vw t4 multivan con aire y techo solar                    en principio si
51- eguicar                               viano 639 larga                                      interesado a saber precio
52- zkg                              Primastar (ver precio y acabados)                     Creo que no. Si blanca queda bien              Navarra
53-biax.                              Trafic.                                                                 No.                                                                  Bizkaia
54 - txelluki                                    T4 corta                                              si a la espera de precio

55-Pulpovan                         WV t5 Multivan con aire                                  Si, a la espera de ultimar detalles                  MADRID
56-Trastolillo                              vw transporter t5 corta                               Pintura completa en techo
CANTABRIA
57- KRIKA                                VW T4 MULTIVAN CON AIRE                            PINTURA COMPLETA      MADRID
58- Saltamontañas                  vw T4 multivan con aire                                si es blanco sin pintura                         León
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

txantxi de goratriki

Cita de: la folloneta en Mayo 30, 2014, 13:40:35 pm
Van a flipar los del el taller o talleres porque cads ratito que miro esto crece mucho ,gracias txantxi

Jajajja, flipaus estan si! Y alguno acojonado perdido.
Estoy perdiendo la cabeza hasta yo!
No se esto se nos esta yendo de las manos, tenemos que pensar algo.

txantxi de goratriki

Krika, no hay ninguna condicion, puede participar cualquiera, bueno si la unica condicion es tener paciencia.

Albertofurgoneto

yo ayer fui a un desguace de caravanas que tienen taller de chapa por si sonaba la flauta y encontraba un techo... y comente al del taller de chapa y pintura que cuanto costaría y que si nos lo haría le dige que serían 50 furgonetas y el tío flipo!!!! me dijo joder a 15 días por furgoneta  eso es trabajo asta el año que viene...
¿A dónde quieres ir?

zaztosylum

Yo en los dos sitios que he preguntado, siempre me han dicho que es una semana de trabajo, como me quiten dos semanas la furgo...tendré un problema...

Albertofurgoneto

Cita de: zaztosylum en Mayo 30, 2014, 14:21:15 pm
Yo en los dos sitios que he preguntado, siempre me han dicho que es una semana de trabajo, como me quiten dos semanas la furgo...tendré un problema...

este no había puesto un techo en su vida supongo que por eso ira despacito... aunque yo casi prefiero alguien con experiencia...
¿A dónde quieres ir?

Oli2Lss

Yo hay una cosa que no entiendo, si hay talleres que cobran 900e por montarlo y luego dicen que se tarda mas de una semana, a mi no me salen las cuentas, porque si ponemos por ejemplo un precio de mano de obra de 42 euros iva incluido eso da para tres días de trabajo. Por lo tanto mi no entender.

Por cierto quien es el organizador principal de todo esto? Es para hablar con el porque lo he estado comentado con mi jefa el tema este, ya que me ha visto leyendo y se ha quedado flipada, y no se lo mismo podríamos hacer parte de las furgonetas. Lo que sea por sacar esto adelante.

Motes

Yo lo k veo mas sensato es que varios talleres se pongan de acuerdo y que se repartan el trabajo entre ellos y compren conjuntamente los techos, si no estaremos aqui hasta el 2016. Y si pueden ser talleres de provincias distintas mejor, asi distribuimos mejor! Si puedo hoy intentare ir a mi chapista aunque no sea montador a lo mejor le interesa meterse a ello con este volumen de trabajo...

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

manolocamacho

La idea es buena. El problema es que si esa persona nunca ha puesto un techo... yo prefiero ser el último, jeje. En serio, no deberíamos dejar nuestras criaturas en manos inexpertas. Prefiero pagar un pelín más o esperar más tiempo y que lo haga alguien con experiencia.

Oli2Lss

Cita de: manolocamacho en Mayo 30, 2014, 15:30:56 pm
La idea es buena. El problema es que si esa persona nunca ha puesto un techo... yo prefiero ser el último, jeje. En serio, no deberíamos dejar nuestras criaturas en manos inexpertas. Prefiero pagar un pelín más o esperar más tiempo y que lo haga alguien con experiencia.

Bueno todo depende de quien sea, por ejemplo las carrocerias están mas que acostumbrados a tener que cortar chapa, soldar, desmontar tapizados, lunas,techos de cristal etc etc.O talleres que se pasan el día montando accesorios y haciendo reparaciones de todo tipo.  No creo que montar un techo sea lo mas difícil del mundo. Si veo que hay mucho misticismo en todo esto, ya que hay poca gente que se dedique a ello. Es mas por aquí hay foreros que han encontrado alguno de segunda mano y se lo han montado ellos mismos y se pueden ver los trabajos buscando en este foro y la verdad que nada que envidiar con los que se dedican a ello.

Dapal

Cita de: Oli2Lss en Mayo 30, 2014, 14:45:10 pm
Yo hay una cosa que no entiendo, si hay talleres que cobran 900e por montarlo y luego dicen que se tarda mas de una semana, a mi no me salen las cuentas, porque si ponemos por ejemplo un precio de mano de obra de 42 euros iva incluido eso da para tres días de trabajo. Por lo tanto mi no entender.

Por cierto quien es el organizador principal de todo esto? Es para hablar con el porque lo he estado comentado con mi jefa el tema este, ya que me ha visto leyendo y se ha quedado flipada, y no se lo mismo podríamos hacer parte de las furgonetas. Lo que sea por sacar esto adelante.

Pues yo creo que es buena idea, lo único oli2sll tu donde pedirías los techos?? En algún mensaje anterior he leido que tienes sitio y experiencia en tema de chapa y materiales, aquí lo dificil seria andar cada uno de los 58 que queremos techo pidiendolos por separado y llevándote cada uno para que nos lo montaras, yo creo que si estas interesado en montar parte de los techos tendrias que encargarlos e ir montando con la gente que lo apalabraras, que no se como iria esto, pero si estamos todavia esperando presupuestos no veo mal que tu pudieras dar el tuyo. Todo esto lo digo si se respetan las normas del foro, tema de profesionales del sector, etc... Que no se cual es tu caso, pero lo comento para que no te puedan poner pegas las diferentes empresas montadoras que tenemos dentro del foro, saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Oli2Lss

Cita de: Dapal en Mayo 30, 2014, 16:22:28 pm
Pues yo creo que es buena idea, lo único oli2sll tu donde pedirías los techos?? En algún mensaje anterior he leido que tienes sitio y experiencia en tema de chapa y materiales, aquí lo dificil seria andar cada uno de los 58 que queremos techo pidiendolos por separado y llevándote cada uno para que nos lo montaras, yo creo que si estas interesado en montar parte de los techos tendrias que encargarlos e ir montando con la gente que lo apalabraras, que no se como iria esto, pero si estamos todavia esperando presupuestos no veo mal que tu pudieras dar el tuyo. Todo esto lo digo si se respetan las normas del foro, tema de profesionales del sector, etc... Que no se cual es tu caso, pero lo comento para que no te puedan poner pegas las diferentes empresas montadoras que tenemos dentro del foro, saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Si, yo desde luego lo he puesto por liberar un poco la lista, porque lo que es por ganar dinero, como que nosotros al precio de nuestra mano de obra prácticamente ni de coña saldríamos rentables, pero bueno, todo es mirarlo, por eso decía para hablar con el organizador haber que tienen ojeado. Nosotros como tal no tenemos proveedor de techos, pero si en la compra se esta mirando algún fabricante sería cuestión de hablarlo. En cuanto a experiencia pues justo con techo elevables no, pero vamos hemos montado de todo, hard tops, berliners, winchis, calefacciones,placas,ganchos, todo tipo de cosas que puede montar un taller a parte del trabajo típico de un taller. Nosotros somos un taller oficial. Pero vamos, que no me quiero meter en jaleos por proponer esto, simplemente se me ha pasado por la cabeza por las dimensiones que esta adquiriendo esto y por que empiezo a ver cierta dificultad para tanta gente. Y porque yo tengo claro que si puedo adquirir un techo a buen precio me lo monto yo si no es posible que me lo hagan por ahí.
No se es como todo, hay que tener un poco de idea y gusto y paciencia, yo no soy albañil, ni carpintero y me hice una entreplanta con bigas de madera, encastrada en la pared, con todo raseado y pintado y cuando la gente la ve se queda flipando, porque no se creen que la haya hecho yo, que jamas había hecho un trabajo de ese tipo.
Bueno sin mas, veremos como sigue todo esto y ya se vera.

Motes

Mayo 30, 2014, 18:52:35 pm #852 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 19:08:47 pm por Motes
Bueno, he hablado con el Planchista de mi pueblo Banyoles (Girona) y le interesa, como no, todo lo que sea trabajo, ahora miso ya se sabe... El no lo ve muy complicado, ya ha hecho las 1000 i una en la epoca del tuning, yo personalmente confio en su capacidad. Le he comentado que estamos buscando un montador sobre los 900€ por techo y luego mirar de negociar entre todos el precio del techo y comprarlo directamente a Reimo, o la marca que sea, y que ya despues a cada uno se lo manden al taller que acepte el reto de los montajes, que le quede mas cerca de su casa, siguiendo un orden preestablecido. Dice que mecomentara algo a la que haya echo 4 numeros. A ver si le salen .malabares !!!
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Oli2Lss

Cita de: Motes en Mayo 30, 2014, 18:52:35 pm
Bueno, he hablado con el Planchista de mi pueblo Banyoles (Girona) y le interesa, como no, todo lo que sea trabajo, ahora miso ya se sabe... El no lo ve muy complicado, ya ha hecho las 1000 i una en la epoca del tuning, yo personalmente confio en su capacidad. Le he comentado que estamos buscando un montador sobre los 900€ por techo y luego mirar de negociar entre todos el precio del techo y comprarlo directamente a Reimo, o la marca que sea, y que ya despues a cada uno se lo manden al taller que acepte el reto de los montajes, que le quede mas cerca de su casa, siguiendo un orden preestablecido. Dice que mecomentara algo a la que haya echo 4 numeros. A ver si le salen .malabares !!!

Ok pues una opción más, poco a poco sacamos esto adelante jeje

***FER***

Estaba cotilleando un poco por encima y he visto que andabais mirando también el Easy Fit de Reimo. Creo que el comentario era de Enero, y no se si habreis hablado mas de el. Os quería comentar que el techo si que es más guapo que el normal, pero no es tan guapo como parece en la foto de Reimo. Yo lo monté y estoy contento, pero os repito que dista un poco del de la foto. Si quereis pasaros por mi perfil y veis la mía, que es más real. Bueno, os pongo una foto y ya está. Plano yo creo que es por el estilo del otro...  Ahora, por dentro es más guapo, y queda mejor rematado.

*imagen borrada por el servidor remoto