[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deividbtt

Este año nos apuntamos! Será nuestro primer encuentro.

Ahora toca esperar que el tiempo nos dé una tregua. De momento caen cuatro gotas... :(

Felicitats trencalòs!!

GODIMIL

46chespettacolo

Mayo 30, 2014, 15:24:44 pm #152 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 18:02:29 pm por 46chespettacolo
Deseando plegar del curro, coger la furgo y llegar a la concentración!!!! Madre mía, los minutos parecen horas, que día más largo...

Por cierto, en el camping me dijeron que podríamos entrar hasta las 01:00h por motivo de la concentración  .palmas .palmas .palmas

Saludos y nos vemos por allí!!!

jakob

¿Entonces de momento solo 4 gotas? Venga venga que solo sean estas 4!

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

juanjo1637

De momento aguanta el tiempo,ha estado todo el dia nublado y alguna gota,pero poca cosa.animaos k mañana la prevision es mejor.Por cierto el numero 1 a sido alcasa...jajajajaja yo me he dormido!!!!aunke he visto justo al lado de tu furgo otro numero 1 y ya no se cual es el bueno...jejejeje.

alcasa

Cita de: juanjo1637 en Mayo 30, 2014, 22:08:00 pm
................................Por cierto el numero 1 a sido alcasa...jajajajaja yo me he dormido!!!!aunke he visto justo al lado de tu furgo otro numero 1 y ya no se cual es el bueno...jejejeje.

te dormiste bien  ;D   ¿qué número te tocó?

el número 1 bis, se lo ha hecho Kimete con "técnicas fraudulentas" de photoshop  ;D  cosas que da la envidia "sana"   .meparto

aquí la esperada foto de familia, hay más en el facebook de vencontufurgo.com

el que sacude el chaleco amarillo en la mano soy yo

RE5PECT

Nosotros llegamos ayer ya tarde y hemos dormido donde la foto de familia.

Habia muuuchas furgos alli!

juanjo1637

Ye alcasa me dormi unos 18 numeros mas...jajajaja ahi es ná.nosotros ya estamos en casa,espero k el vieje de vuelta haya ido bien.un saludo compi,el año k viene te invito a una  .bebe1 .bebe1 birra en la.choza de madera y me enseñas esa preciosa  t3 k tienes.

jakob

La verdad es que ha estado muy muy bien! Con muchas ganas de repetir! Saludos a todos!

alcasa

Cita de: juanjo1637 en Junio 01, 2014, 22:54:42 pm
Ye alcasa me dormi unos 18 numeros mas...jajajaja ahi es ná.nosotros ya estamos en casa,espero k el vieje de vuelta haya ido bien.un saludo compi,el año k viene te invito a una  .bebe1 .bebe1 birra en la.choza de madera y me enseñas esa preciosa  t3 k tienes.

el viaje de vuelta, bien, 1:40' hasta casa, no hace falta esperar un año para ver mi T-3 por dentro................. ;)

buena kdda, 638 furgos allí , ahora a coleccionar las fotos esparcidas por las webs y demás.

por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar las fotos que nos hicieron desde el elevador?  dijeron que las encontraríamos en el facebook de furgo volkswaguen y no las encuentro, quizás es demasiado pronto, si alguien las encuentra, que nos ponga el enlace aquí, gracias

zeolance

Genial la surfalegre como siempre!!

Pequeña crónica en los informativos de Tele5 de esta noche, se puede ver en la secció informativos completos, la noticia es hacia el final.

http://www.telecinco.es/informativos/Informativos-carta_5_1423875003.html

Saludos!!!  ;D

kepand

Cita de: zeolance en Junio 02, 2014, 01:33:32 am
Genial la surfalegre como siempre!!

Pequeña crónica en los informativos de Tele5 de esta noche, se puede ver en la secció informativos completos, la noticia es hacia el final.

http://www.telecinco.es/informativos/Informativos-carta_5_1423875003.html

Saludos!!!  ;D

Muy chulo y buen reportaje !!!!  .volksw .vwt1 .volksw .vw_t1-2  .palmas

jakob

Cita de: alcasa en Junio 02, 2014, 00:07:10 am

el viaje de vuelta, bien, 1:40' hasta casa, no hace falta esperar un año para ver mi T-3 por dentro................. ;)

buena kdda, 638 furgos allí , ahora a coleccionar las fotos esparcidas por las webs y demás.

por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar las fotos que nos hicieron desde el elevador?  dijeron que las encontraríamos en el facebook de furgo volkswaguen y no las encuentro, quizás es demasiado pronto, si alguien las encuentra, que nos ponga el enlace aquí, gracias

En el facebook de furgo volkswaguen no hay fotos de la concentración aún!

Por otro lado, ¿La foto que nos hacen individualmente con el dorsal se puede conseguir de alguna manera? ¿Son para poner en el libro? Ha sido nuestro primer año y no sé si se tenía que  pedir allí, ¡cosa que no hicimos!

Saludos,

mahuci

Hola!!!

os dejo un link con algunas fotos que hice de la concentración. Yo no tengo furgo, así que vine con la cámara  .fotografo

https://www.flickr.com/photos/18565527@N02/sets/72157645016561183/

espero que os gusten!! si alguien quiere que le mande alguna o que elimine alguna en la que salga podéis escribirme a martahcfoto@gmail.com

también hice algunas en la 10ª concentración que podéis ver aquí: https://www.flickr.com/photos/18565527@N02/sets/72157634184924504/

Saludos!

Marta