[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

crochi

Datos y pasta enviados (15 euros) para ir desde el viernes!! Ya keda poco
A problemas sin remedio...litro y medio!!

ELSERGIO

Cita de: crochi en Mayo 28, 2014, 18:18:37 pm
Datos y pasta enviados (15 euros) para ir desde el viernes!! Ya keda poco

Tuuuuuuuu, 5 pavos por noche, no por dia, si vas desde el viernes serian 10 pavos!!

queen

Datos y dinero enviados....

Ya falta menos ..que ganas  .baba
Queen of the Road

hergo79

Buenas.

Ya hemos mandado el privado con los datos y acabamos de hacer la transferencia de pago.

Saludos.

rogergmt

como se nota que vamos sobrados de pasta :
   Crochi has ingresado 5 € de más como bien te ha dicho Sergio
   Juan carlos (Yeti_Garcias) has hecho tres ingresos de 10 €= 30€ en total  P.D.Si quieres hacer aportaciones voluntarias ponlo como donativo    en observaciones , más que nada para que no me cruja Hacienda .meparto .meparto.
Así que vosotros dos me direis como os lo devuelvo , si os hago una transferencia ,o bien os lo devuelvo en la kdd. vosotros mandais.

ELSERGIO

Cita de: rogergmt en Mayo 28, 2014, 22:32:13 pm
como se nota que vamos sobrados de pasta :
   Crochi has ingresado 5 € de más como bien te ha dicho Sergio
   Juan carlos (Yeti_Garcias) has hecho tres ingresos de 10 €= 30€ en total  P.D.Si quieres hacer aportaciones voluntarias ponlo como donativo    en observaciones , más que nada para que no me cruja Hacienda .meparto .meparto.
Así que vosotros dos me direis como os lo devuelvo , si os hago una transferencia ,o bien os lo devuelvo en la kdd. vosotros mandais.

Lo del crochi gastatelo en cerves que ya se lo doy yo, que llegare despues de 1200 kilometros e ire pelado de birras.  ;D

ETXAVE

Venga ke el YETI invita a 3 noches. 2 son suyas, y una mía Jeje

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lostitis

Hola chicos,nosotros sintiendolo mucho vamos a ser baja,es una pena,pasarlo bien y en la proxima nos vemos,un saludo y muchas gracias.

juana

Rogelio, enviado los datos. el lunes te hago el ingreso. Besos juana

yagopuga

rogergmt

No todavía no está actualizada,sobretodo la gente que ya ha realizado el ingreso que ya hay unos cuantos,en cuanto  tenga mañana un hueco lo hago.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139