Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brikoman

De momento no me voy a apuntar hasta saber precios exactos, pero es un caramelo...  .malabares
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Oli2Lss

La ostie que efectividad, se han zumbado un troll y aquí no se ha despeinado nadie, no me he enterado de nada .confuso2

Bueno venga esa lista que no decaiga .palmas .palmas a tocar madera todos....bueno mas bien fibra....

KjonCamper

Me añado a la lista a la espera de precio final y fotos de acabados, que seguro que son buenos!

NICK                                  FURGO                                           PINTURA

1-Eyda                                     Transporter T5                                Sí
2-Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire               Si
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             no
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
17-Mori_                                   trafic generation   con aire              si
18- Motes                                Vito 638                                           No
19-lafolloneta.                          Multivan t5(2003)aire y techo solar.   Si
20-daniel83                              opel vivaro con aire trasero             Si
21-borjaf14                              Transporter T5 corta                         si segun precio
22-pabloburg                           Transporter T5 corta                         si según precio
23-txusss                              Transporter t5 multivan con aire            Si
24-KjonCamper                      Trafic Passenger 2004 - Sin Aire          Confirmar Precio

Saludos!

Begi

Yo también me apunto a falta de confirmar precio y ver fotos.
Eso si, yo tengo fechas cerradas de vacaciones y a ver si se puede adelantar el orden si a la peña no le importa.

NICK                                  FURGO                                           PINTURA

1-Eyda                                     Transporter T5                                Sí
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                              Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             no
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
17-Mori_                                   trafic generation   con aire              si
18- Motes                                Vito 638                                           No
19-lafolloneta.                          Multivan t5(2003)aire y techo solar.   Si
20-daniel83                              opel vivaro con aire trasero             Si
21-borjaf14                              Transporter T5 corta                         si segun precio
22-pabloburg                           Transporter T5 corta                         si según precio
23-txusss                              Transporter t5 multivan con aire            Si
24-KjonCamper                      Trafic Passenger 2004 - Sin Aire          Confirmar Precio
25-Begi                                   Transporte T4                                    Confirmar Precio y ver fotos

bargondia

Yo tambien mapunto .palmas .palmas .palmas

25-Begi                                   Transporte T4                                    Confirmar Precio y ver fotos
26-Bargondia                           Transporter T5 corta                         Si

dany.harley

Cita de: Begi en Mayo 26, 2014, 08:29:00 am
Yo también me apunto a falta de confirmar precio y ver fotos.
Eso si, yo tengo fechas cerradas de vacaciones y a ver si se puede adelantar el orden si a la peña no le importa.

Complicadete eso, cuando no está todavía cerrada la lista, ni pedidos lo techos por parte del montador, que posiblemente no lo tengan ni es stok y lo tengan que fabricar, etc, etc, y además cuando se está a cuatro días de las vacaciones y todo el mundo está igual, deseoso de llevárselo antes de vacas puesto. Me da a mi, que este verano no lo tiene nadie montado. más de cara a después del verano, para hacerse una idea.

KjonCamper

Cita de: dany.harley en Mayo 26, 2014, 09:46:15 am
Complicadete eso, cuando no está todavía cerrada la lista, ni pedidos lo techos por parte del montador, que posiblemente no lo tengan ni es stok y lo tengan que fabricar, etc, etc, y además cuando se está a cuatro días de las vacaciones y todo el mundo está igual, deseoso de llevárselo antes de vacas puesto. Me da a mi, que este verano no lo tiene nadie montado. más de cara a después del verano, para hacerse una idea.

No lo habría explicado mejor. Estaria bien alguno de los que tienen el contacto, se hablara con el taller y que nos adelante algunas fotos de acabadosde diferentes modelos de furgo par ir poniendonos los dientes largosss

txantxi de goratriki

Cita de: KjonCamper en Mayo 26, 2014, 09:49:09 am
No lo habría explicado mejor. Estaria bien alguno de los que tienen el contacto, se hablara con el taller y que nos adelante algunas fotos de acabadosde diferentes modelos de furgo par ir poniendonos los dientes largosss

En ello estamos, ya mas no le puedo presionar al tio.
Paciencia!

KjonCamper

Cita de: txantxi de goratriki en Mayo 26, 2014, 10:00:50 am
En ello estamos, ya mas no le puedo presionar al tio.
Paciencia!

Gracias compañer@s!

txantxi de goratriki

Acabo de hablar otra vez con el , esta negociando también con reimo para que le suministre los techos. De momento esta a la espera de los presupuestos y las condiciones de reimo.
Otra cosa que me ha dicho es que nos tranquilicemos,  que esto se FRENE un poco, que tanta cantidad no podrá hacer de la noche al día. Quiere atar todo muy bien antes de empezar a montar techos y que pasara mucho tiempo una vez de montar el primero hasta el ultimo, ya que se dedica al tema de carrocería y tiene bastante curro.
El no se esperaba que se juntara tanta gente,  todos tenemos prisas y ganas de poner techo pero tengamos paciencia. Esto va para largo!

Motes

Uffff yo me estoy empezando a poner de los nervios!!! .panico Un par de cosas. Si la compra se confirma,  por ejemplo por 3700€ .palmas y somos 26 furgos a montar, pongamos que el taller da para montar 2 furgos por semana, contando fiestas, imprevistos y cosas de estas, cuenta que salen a 18 semanas para hacerlas todas... (esto si solo se dedica solo a hacer las furgos de la compra claro) El taller que hará, encargar ya los 26 techos?? tendremos que hacer una paga y señal? O se paga cuando te toca montar? Porque en 18 semanas pueden pasar muuuuchas cosas, y tal i como està la cosa hacer una paga y señal para algo que te darán de aqui 4 meses... Buff que ganas!! a ver si sale adelante!!
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Nitxus

Pues si los pideba Reimo... me parece que sera dificil que mantenga ese precio no? Solo el precio del techo se acerca a esa cantidad.  En cuanto al montaje, dos por semana me parece muuuucho, y mas si se dedica a otras tareas tambien.  Las emresas de montaje dan plazos de dos semanas por techo....

txantxi de goratriki

No se sabe que condiciones abra. Me imagino que abra que poner señal, como en casi todos los talleres.
Sobre lo precios me ha dicho que las reimo podria traer sobre los 2.200, entonces el precio quedara parecido. Anda negociando con los 2 proveedores que tiene.De primeras haber si los proveedores pueden mandar tantos techos, las condiciones que ponen y luego ya se vera.
Respecto al tiempo de montar techos, una vez empiece con la primera, hasta montar el ultimo pasara como un año. Ya que el como he dicho antes pues se dedica a la carrocería y no solamente a esto. Esas son las palabras que me ha dicho hace un momento.

bargondia

No seria mucho problema , pues señalizando los techos los proveedores le pueden ir mandando sin necesidad de que lleguen todos juntos, haya que almacenar, etc.
Otra cosa, los precios que maneja un taller, por mucho que nos vendan lo contrario, lejos quedan de los 3000 y piko pavos que nos dicen que les cuestan...

Motes

Joder 2200 le cuesta a el un techo... le salen muy bien! si se gana 1300€ por furgo es un buen negocio!! tendra que montar una zona y contratar gente que le ayude si tiene faena por 1 año!! jejejeje te ha dicho que tarda el en montar un techo? y or cierto de que ciudad era el taller para ir mirando billetes de tren!!  .palmas
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828