[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Floyd blue

Siento las molestias  ??? :'( Amplia la lista de espera con dos adultos y dos niños. Por si al final hay hueco y podemos ir .malabares

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Floyd blue en Mayo 22, 2014, 23:55:15 pm
Siento las molestias  ??? :'( Amplia la lista de espera con dos adultos y dos niños. Por si al final hay hueco y podemos ir .malabares

de molestias nada hombre! apuntados tambien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Gwendolyne

Buenas!

En principio en esas fechas estaremos de vacaciones, pero aún es muy pronto para saberlo y nos apetece la KDD así que por favor, apuntadnos en la lista de espera por si al final podemos cuadrar el viajecito.

Gracias!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

trakamon

Cita de: Gwendolyne en Mayo 23, 2014, 09:40:31 am
Buenas!

En principio en esas fechas estaremos de vacaciones, pero aún es muy pronto para saberlo y nos apetece la KDD así que por favor, apuntadnos en la lista de espera por si al final podemos cuadrar el viajecito.

Gracias!

.bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

soti

pakito, tengo un par de botellas de sidra frias frias
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

VKamper

Ya, como todavia las lleves en la nevera tienen que estar que te cagas, ya nos las beberemos, si no, bebetelas cuando te ponga, con toda la confianza del mundo ;)

durruti1

Pequeña Miss Sunshine me parece bien. Asì aprendeis a empujar para cuando me vuelva a casa el domingo. .sombrero .meparto
El dueño nunca empuja...........................................t3ses!!!............. por eso las tenemos  ;D ;D

trakamon

Buenas compañeros!

Id poniendo tanto la talla de camiseta que querais asi como si quereis alguna extra tambien talla
Esta semana os llegara un privado para pediroslo

Hay tallas tando de Hombre como de Mujer

Por cierto ya tenemos patrocinadores de la Kdd!!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

durruti1

No sè si habeis dicho ya el tema de pagos donde y eso. ???

trakamon

Cita de: durruti1 en Mayo 25, 2014, 18:40:13 pm
No sè si habeis dicho ya el tema de pagos donde y eso. ???

esta semana en el privado que os mandaremos vendra todo

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pulpovan

Cita de: soti en Mayo 23, 2014, 14:01:27 pm
pakito, tengo un par de botellas de sidra frias frias

Pero bueno Soti...que tienes los alcoholes de tol mundo .bebe1 .bebe1 ...sidras de pakitovk y los vinos tintos que tenemos a medias........mira que digo como el compi pakitovk....que os  las apreteis entre Cris y tú .borrachos .borrachos a nuestra salud y no nos espereis que se echaran a perder y no estamos pa pérdidas.  .panico .panico

besitos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

Mayo 25, 2014, 20:36:55 pm #313 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 20:41:09 pm por Pulpovan
 .malabares
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

mailu