Septiembre 29, 2025, 23:41:23 pm

t4 2.5d?

Iniciado por jauterr, Mayo 23, 2014, 13:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jauterr

Buenas,alguien me puede decir que tal van las t4 2.5 d¿graciasss

serk

emm.. pues a mi me gustan son un poco tragonas, pero me parecen bien

Zoilo

Sin dudarlo t4 tdi 2.5, lo digo porque ya he tenido una 2.4D.

zesarz

Cita de: Zoilo en Junio 04, 2014, 23:18:12 pm
Sin dudarlo t4 tdi 2.5, lo digo porque ya he tenido una 2.4D.

+++1000

aunque claro, el presupuesto debe ser el doble, no lo olvidemos, pero yo empecé a buscar 2.5d y acabé con 2.5Tdi. Y no sólo por el motor (que es otro mundo, o galaxia) si no por seguridad, sólo por la dirección y sobretodo la frenada ya me convenció.

Pero a tu pregunta, son duras también las 2.5D, aunque con sus limitaciones claro (lentas sobretodo en subidas y consumen más que las Tdi, más ruidosas...). Y se presupone que mientras más y mejor las haya/n cuidado, mejor resultado darán a la larga, aunque eso evidentemente es aplicable a cualquier vehículo.

A mí un conocido mecánico una vez me comentó que a la hora de buscar vehículo, quien te diga que va perfecto, que no se ha cambiado nada porque va como nueva... MALO MALO... , un vehículo tiene su desgaste, y se rompren cosas y hay que cambiarlas, como en un hogar. Quien te diga y demuestre que se ha gastado el dinero en mecánico es una persona que, incluido mantenimiento claro, mantiene el vehículo, y mantener es cuidar. Hay que con 300.000km no ha cambiado la bomba al hacerle distribución  :-\
Caminante, al volante hay camino...

cierv@lo

Yo encantado con mi 2.4 D. A mi que no me la cambien  ;D

turbopoker

Cita de: cierv@lo en Junio 06, 2014, 00:08:34 am
Yo encantado con mi 2.4 D. A mi que no me la cambien  ;D

Por que no has tenido un tdi... Si no. No pensarías lo mismo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Arkero

2.4D y 2.5 tdi son la noche y el dia, desde que tengo la 2.5 tdi voy como con cualquier turismo, en cambio la otra era una paliza cualquier puertecillo de montaña..

si tienes posibilidad pillate la tdi.

lluis521

hola, yo tengo una 2.5 tdi generation  150cv. y va como un cohete. no lo dudes 2.5
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

rubenito

Yo tengo una 2.4D y estoy contento pero por lo que leo mejor no ponerse los dientes largos probando una tdi ya que igualmente no podría cambiármela,jeje.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

polutxo

Yo tengo una generation (150cv)con 180cv y no los cambio por nada, ya que consume menos que la 150cv... cuando me preguntan que para que quiero tanta potencia... facil respuesta, mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener... Te hevitas tener sustos desagradables de que vas apurado... sobretodo en subidas.

cierv@lo

Cita de: turbopoker en Junio 06, 2014, 00:23:12 am
Por que no has tenido un tdi... Si no. No pensarías lo mismo

jajajajajaja, he probado una de 88cv y la diferencia se nota mucho en todo. Lo que pasa que hacen falta dolares. No quiero probar mas.  .meparto

El_Rotschi

...si la 2,4D es muy tranquila...si las cuidas bien aguantan pero es recomendable saber algo de mecanica... la mia consume unos 8l/100km..y eso no a mas que 110..
si vas a mas sube el consumo a 10 o 11...

Dit

Por poco que puedas 2.5 tdi es mi opinión.

bikerboalo

Yo estoy encantado con mi 2.4d, acabo de venir de Francia con un consumo de 7,6 litros/100 km y cargadita. No tiene la patada de las tdi pero te permite viajar dignamente. Saludos
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

oricami

yo tambien voy con 2.4D y me ha sorprendido el bajo consumo que tiene, aparte que no va nada mal, tiene un buen empuje y por autopista va sobrada a 120-130.