Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berria82

hola de nuevo,acabo de estar en el taller preguntando y me a dicho q los presupuestos dependen un poco de cada furgo y de cuantos lo monten por que sabiendo cuantos son el tambien puede negociar con el de los techos.le e dicho que como yo no entiendo mucho del tema que si le podia dar el numero a alguno de vosotros que controlais mas del tema y sin problema,asi que si alguien quiere hacerse un poco cargo del tema le paso el numero del taller por privado y os arreglais yo es que estoy preparando el viaje a noruega de un mes y con eso y el curro no tengo mucho tiempo asi que como querais.
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

galtzerdi

Por cierto Berria, esto es en Santoña, no?
Es que dentro de 2 findes voy a Santoña a una media maratón, si me dices el nombre del taller iguall me paso por allí.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

berria82

no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

borjaf14

Cita de: berria82 en Mayo 22, 2014, 16:01:08 pm
hola de nuevo,acabo de estar en el taller preguntando y me a dicho q los presupuestos dependen un poco de cada furgo y de cuantos lo monten por que sabiendo cuantos son el tambien puede negociar con el de los techos.le e dicho que como yo no entiendo mucho del tema que si le podia dar el numero a alguno de vosotros que controlais mas del tema y sin problema,asi que si alguien quiere hacerse un poco cargo del tema le paso el numero del taller por privado y os arreglais yo es que estoy preparando el viaje a noruega de un mes y con eso y el curro no tengo mucho tiempo asi que como querais.

Le llamaré a las 5 y os comento...

Nitxus

A mi furgokaravaning me presupuestó 6526 todo incluido, pintura metalizada, aire trasero, tapizados, etc...

borjaf14

no me contestan en el telefono, lo seguiré intentando!!! los de Fabricamp dicen que hasta Julio lo tienen complicado y harán los techos normales, no los rigidos por ahora. Los de Andorracampers... les he escrito para ver si nos hacen precio. Gracias:

Silgoneta

Nahualt

Venga esto se anima. Yo también estoy pensando montar el techo y por lo que veo,
el de fabricamp tiene buena pinta , pero va para largo.
Andorra campers tampoco pinta mal.
Alguien tiene referencia del techo reimo que monta Andorracampers?

Nitramix

Cita de: borjaf14 en Mayo 22, 2014, 20:24:05 pm
no me contestan en el telefono, lo seguiré intentando!!! los de Fabricamp dicen que hasta Julio lo tienen complicado y harán los techos normales, no los rigidos por ahora. Los de Andorracampers... les he escrito para ver si nos hacen precio. Gracias:

Al techo normal te refieres al elevable? Se ponen en julio con ellos?

borjaf14

Cita de: Nitramix en Mayo 22, 2014, 22:28:19 pm
Al techo normal te refieres al elevable? Se ponen en julio con ellos?

Techo elevable si... Hasta Julio no tienen hueco, tienen mucho curro.

Oli2Lss

Haber que sale de ese taller de Cantabria porque es muy buen precio. Así como el de Andorracamper. Parece que poco a poco se ve la luz al final del tunel. .palmas

txantxi de goratriki

Acabo de estar con el de Cantabria y le he pedido los presupuestos de casi todas las furgos.
Pa los que tenemos aire atrás no abra ningún problema y el precio andará por debajo de los 4000 para todos.
Por que el precio mas bajo, por que los techos son de una empresa de inglaterra y son copias idénticas.
También me ha dicho que hay techos mas económicos, tipo sándwich, esas salen mas baratas por que no quedan tan bien estéticamente.
En el precio entraría, montaje, pintura y homologacion.
Bueno cuando me mande todos los presupuestos os lo pongo y decidimos.

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Mayo 22, 2014, 15:39:03 pm
Ahora que me acuerdo, ayer en Irudi, respecto al tema de la pintura, me comentó que el es partidario de pintar solo el contorno del techo y dejar la parte de arriba como viene, es decir en blanco.
Sobre todo en mi caso que la furgo es negra (por evitar un poco el calor) y que el sol no deteriore el color.
Esto es una opinion suya, cada cual tendrá la suya, pero lo que estaba pensando que igual el pintar menos parte del techo será mas barato  ???
La que me enseñó de su hija una WV azul, lo tenia así azul el contorno y blanco la parte de arriba y no le quedaba mal.
Un toque txuri urdin  .palmas

Ayer vi la furgo azul que comentas con el techo blanco y solo pintado el contorno del color de la carrocería y me gustó, no queda mal, así nos ahorraríamos algo de pintura... otra cosa que me extraña es que cobre lo mismo un techo normal sin salidas de aire y sin nada y una con todo ese rollo, será mucha más mano de obra no?
hay alguna otra novedad?

zaztosylum

Cita de: txantxi de goratriki en Mayo 23, 2014, 10:23:55 am
Acabo de estar con el de Cantabria y le he pedido los presupuestos de casi todas las furgos.
Pa los que tenemos aire atrás no abra ningún problema y el precio andará por debajo de los 4000 para todos.
Por que el precio mas bajo, por que los techos son de una empresa de inglaterra y son copias idénticas.
También me ha dicho que hay techos mas económicos, tipo sándwich, esas salen mas baratas por que no quedan tan bien estéticamente.
En el precio entraría, montaje, pintura y homologacion.
Bueno cuando me mande todos los presupuestos os lo pongo y decidimos.

4000 euros?? Teneis alguna referencia de estos techos??

Nitxus

Estaria bien saber que techo es exactamente para verlo en la web y ver fotos de acabados.