[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Hace unos años, se usaba el foro para hablar con tus "colegas furgoneteros" mediante los subforos regionales, por aficiones, etc...hoy prácticamente todo eso ha desaparecido, quien más y quien menos tiene su grupo regional, de deportes, etc de wassup,...y un mensaje ahí, en un momento es una bomba expansiva de comunicación mediante el reenviar.... .panico

CIMA

Mayo 22, 2014, 08:55:07 am #151 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 08:59:23 am por CIMA
Voy a tener que modernizarme y llevar el "watchup" siempre operativo, pero es que entre el foro (y otros como el bmwfaq que también participo), el Facebook, el ebay, el email, el móvil, el fijo etc. (y menos mal que no tengo ni twenty, ni twitter, ni gaitas de esas) no hay tiempo material  .loco2, me recuerda un chiste que me contaron el otro día (como nó, por watchup  ;D) que dice: "el otro día se me cayó internet y tuve que pasar toda la tarde con mi familia, parecen buena gente.."  .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Mayo 22, 2014, 09:13:36 am #152 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 09:52:19 am por chejot3
ojo, yo no digo que sea mejor ni peor lo del wassup, es simplemente adaptarse a los tiempos, tampoco antes había tantos móviles con las características de los de ahora y con acceso a datos,...hacen la comunicación más inmediata y que no te haga falta estar sentao delante del ordenador  .teclea

el foro, queda más como herramienta de consulta y punto de encuentro para cosas puntuales, en vez de ser una red social, quizás así tiene una dimensión más adecuada .confuso1

* el chiste es  un ejemplo cojonudo, si ir más lejos, cuantas parejas o grupos de amigos ves que van a tomar una caña a un bar con wi-fi, y cada uno saca su móvil, y a darle, y no hablan entre ellos  .meparto

corsario

ahora me explico por qué soy el nº92 de la lista de espera... .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

antonio77

Es cierto, es una evolucion por una parte pero involucion por otro, es una pena lo que dice Chejo pero es la realidad, y las parejas? van a cenar y mientras traen la comida estan cada uno dale que te dale al teclado jajajaja. Mi chica me da mucha caña con eso, yo lo uso mas que ella y lo intento gestionar para no estar todo el dia.
Ahora tambien os digo, que los grupos sobre todo de mucha gente, o los cuales van aumentando cada dia, al final pueden acabar quemandose, porque son muchas personas, porque hay muchas opiniones y formas de entender las cosas, y porque a veces llega un momento que ya no se sabe que hablar y solo se dicen tonterias, no digo que os pase a todos. Yo he tenido buenas y malas experiencias la verdad, no obstante siempre es mejor quedarse con lo bueno. En resumen, que esto esta peor que la politica, si no tienes influencia, te quedas fuera!!!!

Os voy a poner el ultimo ejemplo que me comentaba mi chica el otro dia... ella se dedica al mundo de los reborns, son bebes hiper realistas que ella pinta y pone el pelo y los vende, el caso es que cuando compra un kit para decorarlo, hay veces que son kit tan importantes, que  500 se llegan agotar en 5 min, no es coña. Se anuncia de antemano el dia y la hora en que se van a poner a la venta y ya cada uno que se busque la vida. Quizas este tipo de eventos podrian anunciarse igual, asi todos tendrian las mismas oportunidades.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Ovitxu

Cita de: antonio77 en Mayo 22, 2014, 10:59:26 am
(....)
Ahora tambien os digo, que los grupos sobre todo de mucha gente, o los cuales van aumentando cada dia, al final pueden acabar quemandose, porque son muchas personas, porque hay muchas opiniones y formas de entender las cosas, y porque a veces llega un momento que ya no se sabe que hablar y solo se dicen tonterias, no digo que os pase a todos. Yo he tenido buenas y malas experiencias la verdad, no obstante siempre es mejor quedarse con lo bueno. En resumen, que esto esta peor que la politica, si no tienes influencia, te quedas fuera!!!!

(........)

k gran verdad ,Antonio ...!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chejot3

yo el principal problema que le veo al wass, furgonetilmente hablando, eh!  ;D, es que nos hace más cerrados, y los nuevos lo tienen mucho más complicado para integrarse en este mundillo

...y hay que acordarse que todos hemos sido nuevos algún día en este mundillo  ;)

antonio77

Cita de: chejot3 en Mayo 22, 2014, 11:54:58 am

yo el principal problema que le veo al wass, furgonetilmente hablando, eh!  ;D, es que nos hace más cerrados, y los nuevos lo tienen mucho más complicado para integrarse en este mundillo

...y hay que acordarse que todos hemos sido nuevos algún día en este mundillo  ;)
totalmente de acuerdo, antes se escribia mas en el foro y eso lo ve y participa mas gente, ahora con los grupos es mucho mas cerrado ya lo has dicho tu

Hablando de kdds, ahora que creo habia entrado en la de SAntoña al final trabaja mi chica, ahhhhh dios que rabia, voy a quitarme y dejar paso a otro me cago en mi estampa  .panico .panico

antonio77

ELSERGIO

Pues llamarme tio sin vida, pero... teniendo guasap, facebook, twiter, mail... yo sigo escribiendo lo mismo o incluso mas en el foro, claro, despues me sorprendo de que duermo solo...  .meparto .meparto .meparto

Patrol-astur

Cita de: chejot3 en Mayo 22, 2014, 11:54:58 am

Muy bien dicho.

Al final se han formado grupos muy cerrados, o así es como yo lo veo. Y si, es un "conglomerado de grupos ". Si aplicamos el was y otras cosas, se fomenta los subgrupos.....pero bueno,es ley de vida.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Yo la verdad soy mas de teclado y pantalla grandes (la vista ya no es lo que era), y por orden de preferencias me gusta mas charlar tomando unas cañas, hacerlo en un foro, por correo electrónico y en último lugar por whatsapp (me pone nervioso cuando todo quisqui se pone a contestar y el móvil no para de sonar ppiinnggg, pongggg  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

razz

yo los grupos los tengo configurados para que solo suene el primer mensaje, porque si no te pueden volver loco...

todo avance tecnologico conlleva cosas positivas y negativas, yo siempre lo veo como una forma de poder comunicarte con gente que tienes lejos, y todas las facilidades con las que podamos contar bienvenidas sean