[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Mayo 21, 2014, 11:22:32 am #120 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 11:32:51 am por mundo piruleta
Nick: mundopiruleta
Personas: 2 adultos, 1 niños
Furgo: VW T4
Ciudad: A Coruña
Animales: no
Hora prevista de llegada: Viernes tarde

Pues eso, si tenemos una plaza para un adulto, un payaso y una niña nos anotamos.
Ya sabéis para quién me conozca que haya donde voy actúo con mi espectáculo de circo, humor y magia "Piruleta" .malabares.
Contarme si puede ser, pues nos gustaría poder ir después de tantos intentos en otras ocasiones anteriores.
Un saludo para tod@s y mucho ánimo para la organización desde Valdoviño (A Coruña)

Hankun

Make Peace, Not War

Ocha

madre mia !!!  pedazo lista que te vas a tener que currar chejo!!! como nos gusta la sidra!!

XulDe

Cita de: mundo piruleta en Mayo 21, 2014, 11:22:32 am
Nick: mundopiruleta
Ciudad: A Coruña
Animales: no

Pues eso, si tenemos una plaza para un adulto, un payaso y una niña nos anotamos.
Ya sabéis para quién me conozca que haya donde voy actúo con mi espectáculo de circo, humor y magia "Piruleta" .malabares.
Contarme si puede ser, pues nos gustaría poder ir después de tantos intentos en otras ocasiones anteriores.
Un saludo para tod@s y mucho ánimo para la organización desde Valdoviño (A Coruña)

Seria un placer tenerte con nosotros... lo ideal es hacer una KDDA de furgopapis en el autocine...
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Mayo 21, 2014, 12:24:07 pm #124 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 12:28:18 pm por Patrol-astur
...nos apuntamos ..
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Nick : Patrol-astur
2 adultos y una niña
Llegada: Viernes tarde.
Furgo. Pues si.

No perros.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Gwendolyne

Mayo 21, 2014, 12:58:26 pm #126 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 13:42:18 pm por Gwendolyne
Nos apuntamos! 2 + 1 beby

Me cago en la puta! Si debemos estar en la posición ciento y pico, en menos de 24 horas! :-( ...  .panico .panico

Tengamos Fe! :-D

Nick: Gwendolyne
Ciudad: San Sebastian
Animales: Yo
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

CIMA

Cita de: Gwendolyne en Mayo 21, 2014, 12:58:26 pm
Nos apuntamos! 2 + 1 beby

Me cago en la puta! Si debemos estar en la posición ciento y pico, en menos de 24 horas! :-( ...  .panico .panico

La quedada del Autocine es ya un clásico y las plazas, al estar además tan limitadas, vuelan, pero seguro que de aquí a la fecha de celebración se caen de la lista un montón de personas, el año pasado al final incluso sobró una plaza (la mía   :-\, que quedé el número tropecientos en lista de espera, y como el último que se cayó de la lista fue justo el mismo viernes mi señora había organizado ya planes para el fin de semana y no pudimos ir  :'().
Nos vemos en Gijón  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yartimor

Cita de: Gwendolyne en Mayo 21, 2014, 12:58:26 pm
Tengamos Fe! :-D

Las listas suelen correr, mucha gente se apunta del tiron porque sabe que quiere ir y que puede ir; pero luego hay un gran numero que le gustaria pero no puede porque no tiene los dias, surgen imprevistos, complicaciones, etc.

En mi caso esta san fermines en el aire, asi que por si no se pudiese, la kdd del autocine, es la kdd del autocine.

soti

vendo boligrafo por 5000 euros y de regalo(una plaza en la kdda del autocine)  .panico
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

chejot3

chejot3

Lista de espera

50.- Babyjane
51.- Luisvwt2
53.- Arricae
54.- Riki Johnson
55.- Kenar
56.- Llugonil
57.- Etxave
58.- Josis
59.- Gaston3
60.- Monisara
61.- Asdrubal
62.- Alipustre
63.- Hergo79
64.- Korrigan killa
65.- Gerar
66.- Chedi
67.- Enbor
68.- Castrowan
69.- Rapp
70.- Kendo
71.- Atiron
72.- Ferreneta-Manuneta-Canuneta
73.- Dvilrg
74.- Azken Tximinua
75.- Ivan_tkd
76.- Rogergmt
76.- Juana
77.- Ugamica
78.- Pechin
79.- Tantx
80.- Vanesuk
81.- Aisa_19
82.- Rony
83.- Camperizador
84.- Asilvestrada
85.- La txilingua
86.- Sinsyncro
87.- Filmoree
88.- Zeemax
89.- Turbopoker
90.- GLazcano
91.- Pedromungi
92.- Corsario
93.- Diferente
94.- Yartimor
95.- Moralesdp
96.- Pulpovan
97.- Kukas74
98.- Mundopiruleta
99.- Patrol-astur
100.- Gwendolyne

razz

Con la lista de espera se puede casi organizar otra XD

suertee, yo espero no tener que dejar mi plaza

ELSERGIO

Jajajajajajaja lo dicho, duplica la lista de espera, este año chejo tu me organizas la de chinchon, que tienes un tiron... dios sabe lo que ofreceras...  .meparto .meparto

antonio77

Cita de: ELSERGIO en Mayo 21, 2014, 15:10:57 pm
Jajajajajajaja lo dicho, duplica la lista de espera, este año chejo tu me organizas la de chinchon, que tienes un tiron... dios sabe lo que ofreceras...  .meparto .meparto
y tu pajaro no te pierdes una!!! Jajaja da igual al sur o al norte. Alli nos veremos porque en la de Santoña si que estoy en la lista de espera.
Por cierto toda la suerte del mundo para el sabadooo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.