sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuareg262

Cita de: verticalmond en Mayo 10, 2014, 13:29:21 pm
Hola a todos, alguno tenéis fotos de las de las neveras de compresor de 60 y 80 litros????
Que nombre tienen las neveras de esas capacidades en la marca IndelB???
Y la medida de profundidad????
La verdad es que parece que tienen muy buena pinta , y más económicas que las marcas que ya sabemos.

http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/motorhome_caravan_fridges

Aqui tienes las fotos de esas neveras.
Si quieres mañana te puedo mandar mas de las cruiser 130 que el la que yo he comprado.

verticalmond

Cita de: Tuareg262 en Mayo 21, 2014, 23:31:53 pm
http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/motorhome_caravan_fridges

Aqui tienes las fotos de esas neveras.
Si quieres mañana te puedo mandar mas de las cruiser 130 que el la que yo he comprado.

Quedan totalmente aclaradas las dudas, era para hacer el mueble en función de las medidas de esa nevera, que es la que quiero comprar, muchas gracias boquerón Jejejeje

Por cierto, me dijo Sergio Melero que estuviste por allí viendo la furgo, yo también vivo en Málaga. Un saludo

Angelluis

Cita de: albertoydani en Mayo 21, 2014, 22:10:58 pm
Un pregunta, este tipo de neveras son las que llaman "de compresor"?, son como las domésticas y hacen el ruido de las domésticas?, porque las trivalentes no hacen ruido ninguno y no lo tengo muy claro.

Si, estas de indel suelen ser de compresor, de la marca Damfos.
Son como las domesticas pero el compresor funciona a 12/24vcc o a 240vac. Ademas se cambia sola la corriente sin que tu elijas con algun boton.
La que yo tengo, tb31A, No aprecio que este encendida.

Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

cobacho

me interesa sigo el hilo. estoy interesado o por una tb 41a, o tb 51a.
a seguir bien!!!   .panico

megapopier

polakoman

Cita de: Angelluis en Mayo 21, 2014, 21:42:20 pm
Pues la verdad que probe una solamente y no cabia recta, aunque tiene la nevera unos huecos para la base y el tapon.
No sabria decirte que marca de agua era, ya que algunas marcas hacen la botella mas baja. igual puede que probara una de dos litros que son a simple vista iguales, la probe rapido y fui directo a los litros de cerveza que te aseguro que SI caben.

jajajaja, gracias por la info Angelluis, muy interesante  .meparto. Creo que voy a pillar este modelo, el TB31A, en dimensiones es la que mas se me ajusta.

oriolvinyas

En esta compra conjunta tambien caben neveras peltier portátiles? Una Nevera portatil Waeco TC 21FL es la que me interesaría a mi. Qué precio saldria?

Gracias!

Javier-berlinguero

buenas

Una pregunta ¿es posible conectar una nevera indel 31 sin la doble batería? ¿la descargaría?

Gracias

eyda

Cita de: oriolvinyas en Mayo 22, 2014, 17:49:18 pm
En esta compra conjunta tambien caben neveras peltier portátiles? Una Nevera portatil Waeco TC 21FL es la que me interesaría a mi. Qué precio saldria?

Gracias!

Sabes que esa nevera no enfría nada y chupa batería a todo trapo verdad?
Me encanta ser feliz

Brikoman

Sabéis si la tb41 sólo tiene un tipo de apertura de la puerta o se puede abrir lateralmente también? Gracias
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

oriolvinyas

Cita de: eyda en Mayo 23, 2014, 18:23:51 pm
Sabes que esa nevera no enfría nada y chupa batería a todo trapo verdad?

más o menos como cualquier peltier, no? aunque algo mejor que una de 50€ del lidl, imagino.

qué alternativas tengo con esas dimensiones?

khoyatri

Hola, interesado en una 31a o 41a!!! ¿para cuando podríamos hacer pedido y recibirla?

gracias y saludos!!!

ttakunttakun

Cita de: khoyatri en Mayo 24, 2014, 15:53:47 pm
Hola, interesado en una 31a o 41a!!! ¿para cuando podríamos hacer pedido y recibirla?

gracias y saludos!!!

Has leído un poco el hilo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Eras

Otro más que se apunta a la "compra conjunta". Con este precio es difícil negarse.
Muchas gracias por los trámites, CUV.

Angelluis

Cita de: khoyatri en Mayo 24, 2014, 15:53:47 pm

gracias y saludos!!!

No hace falta que esperes, llama y le comentas que eres del foro y que estas interesado en la compra conjunta. Creo que mientras le queden estaras en el precio acordado.
Se la pagas segun acordeis y te la envia. Por lo menos asi lo hice yo con Carlos de Pascual la fuente.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014