Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Mayo 21, 2014, 15:02:42 pm #225 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 15:12:07 pm por javi979
Cita de: Nekane_Juanma en Mayo 21, 2014, 08:32:33 am

javi979, ya te he cambiado el modelo de claraboya, mira a ver si es correcto.

Gracias Nekane-juanma, es correcto, pero acabo de llegar del conce de encargar la furgo, y al tomar alguna medida más me he dado cuenta de que la fiamma 50 no me cabe, asi que quitamela cuando puedas, y ponme las otras dos que tengo apuntadas. En cuanto a las ventanas, la s4 necesito que sea la de 800x450 (hay que tener ojo con esto, por que el tamaño de pedido es distinto que el tamaño total y que el de corte segun el pdf que tenemos de dometic) y la corredera tambiendel mismo tamaño que la anterior (800x450 ) para simplificar. Gracias y perdona por las molestias-
En cuanto a fechas yo no tengo prisa, ya que acabo de encargar la furgo y tardare en verla, por lo que decidais vosotros me parece bien.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bomber292006

Thank you.que yo no me arreglo muy bien con esto de editar y reeditar,para cualquier cosa ya comentare. .ereselmejor .ereselmejor

lisanlor

Yo no he puesto cassette por ahorrar costes. Es un simple oscurecedor enrollable. Estas ventanas quedan mucho mejor estéticamente pero quizás den más trabajo de montaje porque tienes q fabricarte el marco de la ventana.

verticalmond

Guuuuaaauuuuu!!!!!

Vaya despliegue de fotos jeje

Observen los acabados de esa furgo, esta muuuuguapa!!!

Y creo que tiene un baño de lo más polivalente, ofrece funciones muy variadas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

lisanlor

Verticalmond te refieres al baño con auto lavado como los coches? Puedes mear, cagar y duchar todo al mismo tiempo y sin derramar una gota jajajaj

cesarzx10r

Graciasss!! Para las dometic tambien hay que hacer marco asi que....poco mas o menos el mismo trabajo.... si te acuerdas y puedes en algun momento una fotillo con la ventana abierta desde fuera te importa colgar ;D ;D Perdon por la lata, es que no las he visto en persona estas y por ver si hay algo que no me cuadra. Un saludooo

Nekane_Juanma

javi979, te he cambiado las dos ventanas, pero lo de las claraboyas no sé si te he entendido.
Porfa, mira en la lista a ver lo que te he puesto y si hace falta me corriges.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Speed Master

PICHUITE

Cita de: lisanlor en Mayo 21, 2014, 20:02:00 pm
Verticalmond te refieres al baño con auto lavado como los coches? Puedes mear, cagar y duchar todo al mismo tiempo y sin derramar una gota jajajaj

Pues a mi me gusta el acabado que tiene, aunque tal vez un poco fria la chapa.... pero que no es frio si hace frio fuera? :)

+1 a las fotos abierto desde fuera ;)  .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javi979

Cita de: Nekane_Juanma en Mayo 21, 2014, 22:45:22 pm
javi979, te he cambiado las dos ventanas, pero lo de las claraboyas no sé si te he entendido.
Porfa, mira en la lista a ver lo que te he puesto y si hace falta me corriges.

Para que no haya lio, te pongo lo que necesito:
1 ventana Dometic Seitz S4 de 800x450
1 ventana Dometic Seitz S4 de 800x450 corredera
1 claraboya Mini Heki S sin ventilador
1 claraboya Remis aerodinámica si hay, y sino otra mini heki s
Gracias de nuevo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

unkas1063

Hola, de verdad no sabemos nada de precios aun??!!! ??? ??? no me lo puedo creer.....que pocas ganas de vender dios!!!!. Seguiremos esperando  .malabares .malabares

Opa

Hola!
Vais a comprar gomas?
Yo las ventanas ya las tengo, pero necesito un juego de gomas para las ventanas termicas de la T3.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

welcome to mars

Hola foreros
Verticalmond, por lo que veo el que te iba a dar precio ayer nos ha dejado tirados no,