Julio 02, 2025, 07:23:39 am

De cuantas pulgadas es tu tele?

Iniciado por yartimor, Marzo 05, 2014, 19:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

despues de un tiempo ya viendola un poco y jugando otro tanto creo que es un tamaño muy bueno. menos lo veria algo escaso.

ya pondre fotos de como quedo, que creo que ha quedado bastante bien

mensaka36

Cita de: bezanuco en Mayo 19, 2014, 22:19:31 pm
Yo tengo montada una lg de 19 " las lg vienen con transformador de 14v se lo cortas y lo enchufas directamente se ve de lujo me costo 145€ en mediamark y la llevo enganchada al mueble detrás del asiento del conductor con un soporte de tv la llevo bajada que pasa desapercibida y y cuando quiero verla la giro pa riva

Hay fotos de esa maravilla?

Son Goku

Mayo 20, 2014, 21:17:00 pm #32 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 21:08:31 pm por Son Goku
-

bezanuco

De momento no hay fotos a ver si saco tiempo y pongo alguna de la tv y de alguna cosilla mas que he hecho

Marmodaf

Yo llevo una pequeña Roadstar de 10 pulgadas y un TDT , pero este mes me cojere una 19 pulgadas LG

vivarum

Nosotros una Nevir de 19" y la antena una diginova boss de televés.

yartimor

No me arrepiento para nada de las 19"

Marmodaf

21 0pulgadas y m parece pequeñaaa

variitoo

Que tipo de antenas usáis? Yo probé varias del mediamarkt, con cuernos, sin cuernos, mas db, en total unas 5 o así y con ninguna era capaz de ver la tele en la furgo, en casa sin problema pero en la furgo no cojo nada
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

tintodeverano

Cita de: tintodeverano en Marzo 19, 2014, 23:25:27 pm
a mi la engelaxil no me funciono , esta funciona muy bien. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.todoconectores.com.ar%2Fdetalle%2Fantena-digital-uhf-flashd-mini-nano-ikusi-12-db-471&ei=uBgqU7DlO7C00QX3n4DIBA&usg=AFQjCNFyv3cjlqHAtwXSfHrXLLToUHRhEQ y es muy económica, en canarias sobre 20 euros
yo tengo esta con un grundig como el de salvatesipuedes de 22 pulgadas

variitoo

Cita de: tintodeverano en Marzo 23, 2015, 22:13:44 pm
yo tengo esta con un grundig como el de salvatesipuedes de 22 pulgadas

Gracias!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"