[CASTELLON][furgoperfecto]Playa Burriana

Iniciado por baikorrix, Abril 01, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baikorrix

Abril 01, 2013, 12:11:14 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 08:15:52 am por tra´fi:k
Nombre: Playa de Burriana
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No se, pero hay un meredendero fuera.
WC: Había unos químicos en el merendero y los de la playa en el paseo. Cerrados fuera de verano.

Maps: http://goo.gl/maps/3kSgS
Coordenadas: 39.865464, -0.068938

Explanada pegada a la playa, tranquila. Hemos estado en Semana Santa y por lo menos había 30 AC, sobre todo de fuera.

.palmas .palmas
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

vallirana

Nosotros hemos estado y esta muy bien. Había unas 20 A.C.s

Por cierto, justo en la entrada de la esplanada hay una cloaca con tapa para vaciar el potti!

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

miquel971

Me alegra saber que sigue activo , hace un año estuve 3 dias por alli con un monton de ac y se esta muy tranquilo .
Por la mañana a pasear por la playa que es un lujo a 50 m. de la furgo . En menos de un mes vuelvo para alla  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ducatito

Recientemente han puesto una Paleta que prohíbe el aparcamiento de autocaravanas en la zona marítima. Aunque siguen aparcando. Sí os pusieran problemas hay otros lugares cerca de allí, aunque ese está muy bien.

karpediem1977

Una pregunta, el prohibido es para furgos camper también? O por esta zona no son tan prohibitivos como en el norte?

zevier

Buenos días a todos,

Hay alguien en el festival Arenal Sound estos días? Por lo visto está chispeando un poco... http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/31/55bb253b46163fda658b456d.html
Nosotros vamos hoy para allí y me vendría genial saber si se puede pernoctar por esta zona (vamos en AC capuchina) o si hay algún buen lugar cerca.

Abrazos,

raulrr

Cita de: ducatito en Mayo 11, 2014, 23:02:59 pm
Recientemente han puesto una Paleta que prohíbe el aparcamiento de autocaravanas en la zona marítima. Aunque siguen aparcando. Sí os pusieran problemas hay otros lugares cerca de allí, aunque ese está muy bien.

parece que este tambien se puede quitar

kirikino

Cita de: ducatito en Mayo 11, 2014, 23:02:59 pm

Cita de: raulrr en Junio 27, 2016, 00:37:47 am

No conozco el FP pero veo que está situado a bastante distancia del mar, por lo que entiendo que la señal a la que hizo referencia "ducatito" en mayo de no debería afectar al FP.

De todas formas, si has pasado por ahí y tienes más datos, agradeceríamos que los compartieras.

Y si no es así, tal vez algún otro forero pueda aclarar la situación actual de este FP, de paso que saque unas fotos  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cita de: raulrr en Junio 27, 2016, 00:37:47 am

Tal como somos prudentes a la hora de aceptar nuevos furgoperfectos también lo somos para contrastar la información con la que retirarlo. No seria la primera vez que algún forero, con toda la buena intención del mundo, se equivoca de sitio y se retira algún furgoperfecto que luego resulta ser valido.

Es de agradecer ver que te preocupas por la calidad de los furgoperfectos  ;)

Mis viajes

ALACRAN

Hola:
Tengo idea de ir por esta zon la semana que viene y me gustaria saber si alguien está por esta zona....para ver el clima...sobre todo el calor que hace, si se aguanta bien o es muy humedo como en Valencia, si refresca a la noche....
gracias

PesaHobbyt

Cita de: ALACRAN en Julio 28, 2016, 11:48:14 am
Hola:
Tengo idea de ir por esta zon la semana que viene y me gustaria saber si alguien está por esta zona....para ver el clima...sobre todo el calor que hace, si se aguanta bien o es muy humedo como en Valencia, si refresca a la noche....
gracias

Estamos pensando parar por esta zona la semana que viene, fuistes al final? Como lo vistes?

opilato

Hemos pasado por la zona. No había nadie en ninguno de los dos furgo perfectos. De todas formas, están todos los apartamentos con señales de prohibido caravanas, autocaravanas y furgos en todo el litoral del pueblo.
No nos quedamos a dormir. El mantener el FP, es un poco arriesgado.
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

kirikino

Cita de: opilato en Diciembre 10, 2017, 15:53:20 pm
Hemos pasado por la zona. No había nadie en ninguno de los dos furgo perfectos. De todas formas, están todos los apartamentos con señales de prohibido caravanas, autocaravanas y furgos en todo el litoral del pueblo.
No nos quedamos a dormir. El mantener el FP, es un poco arriesgado.

¿Te refieres a señales de tráfico mas o menos oficiales o a carteles en los apartamentos? ¿No sacarías alguna foto?
Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.