BRETAGNE (14d). Semana Santa, Abril-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 13, 2014, 19:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Kenar, .... no os acercásteis a la Punta de Van para ir a dormir? ..... allí se ve el mismo  faro que se ve de la Punta de Raz y el parquing y la pernocta son gratuitos ....  :roll:

Kenar

Cita de: Trencalòs en Mayo 19, 2014, 21:54:36 pm
Kenar, .... no os acercásteis a la Punta de Van para ir a dormir? ..... allí se ve el mismo  faro que se ve de la Punta de Raz y el parquing y la pernocta son gratuitos ....  :roll:

Ya, pero no lo sabíamos  :-\.  Nos acercamos a Plogoff (4 kilómetros, a medio camino entre Raz y Van), que el tom-tom nos decía que había área de ACs gratuita.   Nos gustó y como yo quería dar una vuelta en la minibici  ;D ya no movimos la furgo y nos quedamos allá a dormir. Muy bien también, es una buena opción, con servicios y posibilidad de vaciar aguas...

A la punta de Van fuimos al día siguiente por la mañana, pero como decía Ende "...esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"   ;D

Furgoxo

Nos unimos a vuestra crónica, que recuerdos nos trae, además estamos descubriendo lugares que nosotros nos dejamos sin visitar, que bonito Bretaña y que envídia sana vuestro viaje.

Gracias por compartir.

Un saludo bikote!!;)

Ovitxu

Mayo 20, 2014, 10:23:31 am #78 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 10:32:20 am por Korrigan Killa
Cita de: Kenar en Mayo 19, 2014, 18:34:30 pm

Los korringans!!  .meparto

Nos acordamos mucho de tí, Ovi, en ese lugar y en otros muchos en los que aparecían tus "kolegas"  .meparto

Teníamos previsto hacer una mención, dentro del relato, a esos personajes. Atenta al hilo, te lo dedicaremos  ;D

muchas gracias .... .palmas

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Cita de: Furgoxo en Mayo 20, 2014, 08:12:24 am
,,,estamos descubriendo lugares que nosotros nos dejamos sin visitar...

Seguro? no será que no te acuerdas ya?  Pues el remedio ya lo sabes, volver en cuanto puedas  ;D

Tu crónica en una de las que me parecieron "magníficas" como comento en la línea 3 de este relato. Leerla y ver las buenísimas fotos que la acompañaban nos animó mucho a repetir Bretaña esta Semana Santa, así que las "gracias por compartir" también te las debemos a ti.  ;)

shermann

Animo con el relato Kenar.
me largo el próximo miércoles, y me encantaría poder tener mas información.
de todos modos, muchas gracias por lo publicado, mejor que en información y turismo.
.baba .baba .baba .palmas .ereselmejor

ETXAVE

Pues nada, me kedo por aki, ke este año repetimos BREITZ ke el año pasado nos enkanto

Mi hijo kasi se kome la pantalla kuando vió las ostras, dice ke no te pases kon las fotos o la siguiente ración la pagas tu  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Furgoxo

Cita de: Kenar en Mayo 20, 2014, 16:28:10 pm
Seguro? no será que no te acuerdas ya?  Pues el remedio ya lo sabes, volver en cuanto puedas  ;D

Tu crónica en una de las que me parecieron "magníficas" como comento en la línea 3 de este relato. Leerla y ver las buenísimas fotos que la acompañaban nos animó mucho a repetir Bretaña esta Semana Santa, así que las "gracias por compartir" también te las debemos a ti.  ;)

De nada Kenar!! Muy agradecidos por todo, por los cumplidos y vuestra buena crónica, a la que aquí seguimos pendientes de leer mas días de vuestra ruta jejeje!!  ;)

Y respecto a ese remedio, lo tomaremos muy en cuenta, mas viendo que aun hay mas cosas por ver, por lo que seguro volveremos a Bretaña en un futuro aunque sea de paso.

A este paso creo que medio foro va a coincidir por Bretaña este verano, no van a dar a basto los furgoperfectos  .meparto

Saludos!!

Kenar

Cita de: shermann en Mayo 20, 2014, 17:10:27 pm
...me largo el próximo miércoles, y me encantaría poder tener mas información...

Ando con mucho trabajo estos días y como mucho-mucho podré hacer lo de un día al día (je je qué bien queda). De todos modos recuérdamelo el lunes o martes y te mando por privado las notas que fuimos tomando in situ. No estarán bien redactadas pero algo de información ya os darán.

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2014, 18:45:11 pm

...mi hijo kasi se kome la pantalla kuando vió las ostras, dice ke no te pases kon las fotos o la siguiente ración la pagas tu  .meparto .meparto .meparto

Yo las pago si él las abre, que eso sí que jode.  Me voy haciendo mayor y cada vez me cuesta más: se me escapa el punzón y me lo clavo en la palma de la mano, me duele el giro de muñeca, el codo, el hombro... lo único que no se me resiente es la boca  .meparto  No sé si es que cada día estoy más flojo o que las ostras últimamente se alimentan de espinacas!   .meparto

shermann

ETXAVE

Mayo 21, 2014, 17:25:22 pm #85 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 17:35:38 pm por ETXAVE
Cita de: Kenar en Mayo 20, 2014, 20:01:28 pm

Yo las pago si él las abre, que eso sí que jode.  Me voy haciendo mayor y cada vez me cuesta más: se me escapa el punzón y me lo clavo en la palma de la mano, me duele el giro de muñeca, el codo, el hombro... lo único que no se me resiente es la boca  .meparto  No sé si es que cada día estoy más flojo o que las ostras últimamente se alimentan de espinacas!   .meparto

Ke dice ke si, ke su padre le enseña y te dice un truco para abrirlas sin apenas esfuerzo   .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mira, esto puede valerte, es super comodo, efectivo y te salva la mano, el giro de muñeca, el codo, el hombro, y además lo puedes sujetar en esas mesas ke tanto te gustan visitar en la France

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Mayo 21, 2014, 19:50:47 pm #86 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 16:09:10 pm por Kenar
Pues sí, tendremos que empezar a pensar en ese tipo de artilugios ortopédicos  :roll:   .meparto

Bueno, al lío

Me lo llevo  :roll:

ETXAVE

TROTA1964

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII