BRETAGNE (14d). Semana Santa, Abril-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 13, 2014, 19:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime_runner

shermann

Espero ansioso la crónica.
a final de este mes nos largamos a Normandía para el 70 aniversario del desembarco,
y repetiremos tu viaje por Bretaña, para llegar a nuestro destino. Arromanches .  y la zona de las playas del desembarco.
Gracias por tus crónicas, son mejores que una guía.

CIMA

Tomo asiento, siempre me gusta leer las crónicas de Kenar por lo detalladas que son y la cantidad de fotografías que las ilustran  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JEKILL

maravilloso yo estuve en verano i repetire algun otro  dia

Isakis

Mayo 15, 2014, 15:11:15 pm #50 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 15:13:30 pm por Isakis
Cuánta expectación...  :)
Semana Santa de 14 días, quien pudiera...  .panico
Me subo a la cali de Kenar, a ver que aprendo...  .palmas

GODIMIL

Bizkor

Me uno al hilo que nos viene de lujo, el mes que viene marchamos a Bretaña.

Por cierto Kenar, creo que hace cosa de dos meses os vi en el parking de la playa de Plentzia, nosotros estábamos en la furgo aparcando y vosotros ibais andando.

Kenar

Cita de: jotayeye en Mayo 15, 2014, 07:49:19 am
Kenar, al final de este hilo explico la alternativa al peaje de la A63, te vendrá bien saberlo http://www.furgovw.org/index.php?topic=268520.0

Eskerrik asko, con tu permiso incluyo este hilo en el primer post  ;)

Cita de: Bizkor en Mayo 15, 2014, 16:45:15 pm
...creo que hace cosa de dos meses os vi en el parking de la playa de Plentzia, nosotros estábamos en la furgo aparcando y vosotros ibais andando.

Pues sí que anduvimos por Plentzia en esas fechas, la próxima vez dame un toque y tomamos algo  ;)

Bueno, cuánta gente, qué presión!   .meparto

A ver si puedo poner hoy el tercer día, me pongo a ello, vale?

Kenar

Mayo 15, 2014, 19:23:11 pm #54 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 16:01:18 pm por Kenar
Vale, ya está, aquí va el tercer día:

M lo llevo a la página 1  ;)

Pussy

Me parece que nos vamos a encontrar unos cuantos por esos lares este verano.
Aunque voy a tirar de camping puesto que sólo tengo la Pussy equipada para dormir y comer.
Brutal la crónica, me quedo babeando  .baba e impaciente hasta que lleguen las vacaciones.
Enhorabuena por el viaje y la crónica  .ereselmejor

Lur ta Alaia

Joder que recuerdos. Nosotros fuimos con la niña el verano pasado. Nos encantó a los tres, su primer viaje y mi primera crónica.  Creo que repetiremos algún día para que tenga recuerdo consciente de un viaje tan guapo.
El que se lo estė pensando que no lo dude. Es un destino muy bueno para ir en frego.

ikerito

kenar eres un moustruo, sigue asi, como se agradecen tus crónicas, que ganitas de volver por allí.

j.arcadio

Este verano tenemos ese plan, me quedo por aquí para verlo con calma.
Saludos y gracias :)

Warda

Yo tampoco me pierdo otra crónica de Kenar.