[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DR.MAHOU

Buenas tardes,Traka en lista de espera cambia mi nick por el de cristinita fender,es que todavia
no estaban registrados.Y para las cuentas DR.Mahou 2 para la kdd en vez de 1.Muchas gracias
y perdona las molestias.

trakamon

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 20, 2014, 21:25:09 pm
Buenas tardes,Traka en lista de espera cambia mi nick por el de cristinita fender,es que todavia
no estaban registrados.Y para las cuentas DR.Mahou 2 para la kdd en vez de 1.Muchas gracias
y perdona las molestias.

ya me extrañaba jejejeje pero bueno, ya te lo he cambiado...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Mayo 21, 2014, 12:31:03 pm #287 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 12:43:18 pm por trakamon
   Como el año pasado ya hubo una mini sesion de cine, este año despues de cenar: Proyección de Pelicula (ya diremos titulo), asi que ir pensando palomitas....  ;D ;D ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

soti

Cita de: trakamon en Mayo 21, 2014, 12:31:03 pm
   Como el año pasado ya hubo una mini sesion de cine, este año despues de cenar: Proyección de Pelicula (ya diremos titulo), asi que ir pensando palomitas....  ;D ;D ;D

EL FONTANERO,SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METER  .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Mayo 21, 2014, 14:38:32 pm
EL FONTANERO,SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METER  .meparto .meparto

Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo, un thriller espectacular sobre los tiempos que vivimos...  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 21, 2014, 15:07:55 pm
Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo, un thriller espectacular sobre los tiempos que vivimos...  .meparto .meparto

Seis Suecas en una Gasolinera  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DISCOVAN

Mayo 21, 2014, 23:58:29 pm #293 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 00:19:43 am por DISCOVAN
Conoceis alguna peli furgonetera chula?

Me autocontesto con este hilo.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=329.0
]

lagarto3000

Cita de: DISCOVAN en Mayo 21, 2014, 23:58:29 pm
Conoceis alguna peli furgonetera chula?

Me autocontesto con este hilo.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=329.0

Pues yo tengo una en mente pero no me acuerdo del título pero trata de una niña q kiere presentarse a un concurso infantil d belleza y van toda la familia creo q en una t3 , amarilla q cada vez q kieren arrancarla tiene q ser empujando. Haber si sacamos el título
Y otra q se me ocurre aunq no es una furgo, es slam q es española y son unas risas
aprendiendo a vivir despacio

camunha

Cita de: lagarto3000 en Mayo 22, 2014, 13:26:15 pm
Pues yo tengo una en mente pero no me acuerdo del título pero trata de una niña q kiere presentarse a un concurso infantil d belleza y van toda la familia creo q en una t3 , amarilla q cada vez q kieren arrancarla tiene q ser empujando. Haber si sacamos el título
Y otra q se me ocurre aunq no es una furgo, es slam q es española y son unas risas

Pequeña Miss Sunshine ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lagarto3000

No había visto lo del hilo pero la Peli q decía era "pequeña miss sunshine""
aprendiendo a vivir despacio

RAPP

Cita de: lagarto3000 en Mayo 22, 2014, 13:31:36 pm
No había visto lo del hilo pero la Peli q decía era "pequeña miss sunshine""

Me parece genial esa peli!! buena idea.  .palmas
Al mal tiempo... buena cara

rogergmt

mira que es raro que tuvieran que empujar a una T3 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

chiru_torre

Apuntanos en lista de espera. 2 adultos y 1 niña