Intentando adaptar leds del lidel...ayuda!!

Iniciado por bicifurgo, Abril 25, 2014, 18:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberizo

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 20, 2014, 15:45:06 pm
a ver si alguien me confirma si los del anuncio son waterproof, pone abajo waterproof ip60 que espero que eso sea que si es water proof, aunque abajo tambien pone el listado de colores disponible y yo entiendo que solo podre pedir el warm white que es el que viene en el titulo del anuncio, en cuanto alguien me lo pueda confirmar los pido y a esperar que llegue para montarlos  ;D

No son waterproof, pone waterproof solo para indicar el grado, y el IP60 no te da protección frente al agua
http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP

En ebay normalmente si son waterproof lo ponen en el título, creo recordar que los rangos habituales con protección de agua para estas tiras son IP65 e IP67

manuelcastagnal

y podrias indicarme unos que si fueran waterproof y con todas las caracteristicas del otro?
llevo un buen rato mirando y me estoy quedando tonto de intentar dar con unos adecuados.... :-[
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freddy´j

A ver, tienes estos que si son resistentes al agua, pero son 300 led es decir 60ledxmetro, porque ten en cuenta que mas led mas consumo y con 60 led por metro, tienes luz de sobra.
http://www.dx.com/es/p/waterproof-72w-3000lm-3500k-300-5050-smd-led-warm-white-light-strip-white-5m-dc-12v-299681#.U3x34yj0G00
Con todas las caracteristicas que buscas no los vas a encontrar por ese precio.
Y ya sabes cuando los tengas avisa, nosotros hacemos muchas bricokkds, y se puede aprovechar una de ellas, de hecho para el mes habra que hacer una para poner placa y leds a la nueva furgo de T3.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

alberizo

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 20, 2014, 16:52:11 pm
y podrias indicarme unos que si fueran waterproof y con todas las caracteristicas del otro?
llevo un buen rato mirando y me estoy quedando tonto de intentar dar con unos adecuados.... :-[

Como te dice Freedy encontrar 5M con 600leds y waterproof se dispara de precio, con los de 300 iluminan bastante y siempre puedes meter más tiras por si quieres más luz, incluso también hay tiras dobles. Si quieres impermeables yo tiraría a por estos, te sale a poco más de 10€ los 5M
http://www.ebay.com/itm/5M-5050-Cool-Warm-White-Red-Blue-Green-300LED-SMD-Waterproof-Light-Strip-Lamp-/190862193172?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=490162122362&hash=item2c7045f214

manuelcastagnal

bueno pues acabo de pedir los que me sugiro freddy porque iban directos a la pagina de compra y la otra era un poco rara parecia que lo q vendian era un cacharrito de un euro, ademas como espero que me ayude a montarlos puedo decir que los eligio el  ;D
ahora a esperar a que lleguen, estoy esperando mas cosas de esta pagina, un altavoz de alarma que a pesar de que dicen que son impermeables no lo son  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,