[Renault Espace] Nuevo en el foro

Iniciado por jinete nocturno, Enero 07, 2008, 15:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

menuca caña de furgo tio!!!!!!!!!!!!  guapa guapa!!!!! si le haces bricoa va s aser unico en el foro!!!! saludos de sde gran canaria!!!! ;D ;)

Dortoka

Oye, fuera coñas, no serias el pirmero en campear un turismo, y menos una manovolumen  ;)
Dale al buscador y veras al tito Viano y su renault21, otro que se apaña con un MB familiar, etc...
Claro, todo eso mientras esperas tu T5  ;D

Salu2 desde la Llanada  8)
Los viajes
Dortoka I y II

rodry

bienvenido seas con o sin furgo aki hay hueco pa todos,hasta con monovolumen ;)

salu2 desde santurtzi
sin furgo

jinete nocturno

Hmm...la verdad que no tengo ganas de modificar más cosas en el carro, más ahora que tengo los ojos puestos en la T5, aparte de que luego no te dan un buen precio si lo tienes muy modificado.
Hace poco fui a VW a que me tasaran el vehículo (por cierto, servicio penoso, y el tema de la tasación es de risa) e, iluso de mí, que poco me ofrecieron. :roll:

Kama

Cita de: jinete nocturno en Enero 08, 2008, 10:00:24 am
Hmm...la verdad que no tengo ganas de modificar más cosas en el carro, más ahora que tengo los ojos puestos en la T5, aparte de que luego no te dan un buen precio si lo tienes muy modificado.
Hace poco fui a VW a que me tasaran el vehículo (por cierto, servicio penoso, y el tema de la tasación es de risa) e, iluso de mí, que poco me ofrecieron. :roll:

o lo vendes por tu cuenta o no te dan ni para cogerte las llantas de la T5 mucha jeta en bizkaia los de leioa y auvol y sobre todo el servicio post venta deja mucho que desear

saludos.

Zurbo

Bienvenido.... yo ya he visto por francia alguna space de las anteriores con techo elevable... asi que tambien habra de las nuvas...

Member Nº: 50

La Zurboneta