Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

sacacharra

Yo estaria interesado en:
1 claraboya Fiamma Turbo Vent Crystal
PERO???? se puede poner en un techo wetsfalia original de una vw T4 del 93?????
Si es que si APUNTAME
GRACIAS
Carme&Mariano
6X6SITGES

smk99

tengo una pequeña duda, la fiamma mini heki s
¿es posible abrirla hacia arriba completa que, (en caso de lluvia por ejemplo no entra agua a no ser que entre de lado y apertura inclinada hacia 2 lados)?

lisanlor

Yo la tengo montada y para que entre lluvia tiene que llover como si regaran con una manguera o viento fuerte lateral. Ten en cuenta que tiene un rebosadero por el borde para que no entré el agua. Os recomiendo este modelo. Las fiamma de manivela son un coñazo abrirlas y además por experiencia con las dos en el sur con mucho calor, la fiamma no hace absolutamente función alguna. Lo bueno que tiene las HEKI es que puedes abrirla para los 4 lados y aunque parezca una tontería si miras de donde viene el viento antes de abrirla, verás que entra un fresco bárbaro cosa que la otra no. Vamos que como no caces el viento no vale para nada. Bueno solo para soltar pedos. Je.

sergio merelo

Buenas Juanma

Me gustaria saber si teneis fecha limite de cierre de compra y si disponeis ya de precios finales para las ventanas de REIMO especiales para DUCATO/BOXE/JUMPER.

Agradecerte de antemano el currele que te estas metiendo, y a ver si nos conocemos.

Un saludo.

--PEDRO--

Me uno a lo dicho por Sergio, porque hasta la próxima semana no tendré la furgo y podría estar interesado en 2 o 3 claraboyas y una ventana

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Nekane_Juanma

Sacacharra, yo si quieres te apunto.
Sobre si puedes o no poner esa claraboya, mirate las medidas en el enlace correspondiente que os puse en la primera página, y si tienes alguna duda de tipo técnico imagino que quien te vaya a hacer el papeleo para legalizarla, te aclarará lo que sea.
También algún forero que tenga una furgo similar, te puede ayudar, claro.

Sergio merelo y mazorkoans, lo siento pero todavía no tenemos precio de esas ventanas, aunque parezca increíble.
Ya sabéis que verticalmond y yo estamos constantemente actualizando datos y presionando a los proveedores.
No entendemos muy bien por qué, pero no se lanzan a darnos una oferta.
En ese plan, no podemos poner fecha de cierre, evidentemente.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

javi979

Hola nekane, cuando podais, cámbiame la fiamma turbo vent 28 por una mini heki S, que tiene razon lisanlor
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

verticalmond

Mayo 19, 2014, 19:43:00 pm #204 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 19:45:11 pm por verticalmond
Hoy he podido hablar con la empresa ActiveCaravan, después de todas las comunicaciones con ellos y mantenerme siempre a las espectativa de recibir una oferta.......hoy me han vuelto a engañar, diciéndome que me llamaban al rato para hablar conmigo.

Como era de esperar no hicieron lo que prometieron hacer.

Volví a llamar hace un rato , con la esperanza de que cogieran el teléfono, no se sí será casualidad pero llame desde otro número y efectivamente, me cogieron el teléfono.

Tras comentarle todo el historial de promesas incumplidas por parte de. ellos, las cuales a tenido que escuchar una a una......me ha dicho que no le interesa.

Bueno, quería dejar aquí bien clarito la forma de proceder ActiveCaravan, desde mi opinión una verdadera vergüenza.

javi979

Aluzina, por no alunizar.. . .lo bien que les debe de ir para que no les interese vender 25 ventanas y unas 40 claraboyas
En fin, alguien más está pendiente para darte precio?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

verticalmond

Hay una empresa que paso Berton Oviedo, le mande la lista de artículos hace una semana más o menos, hoy hable también con el chico y me dijo que entre hoy y mañana me pasaba la lista de precios, se veía muy amable, imagino que cumplirá con lo prometido.

Aún estoy flipando con la informalidad de ACTIVE CARAVAN

Caipirinha

Mayo 19, 2014, 21:05:06 pm #207 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 21:19:33 pm por Caipirinha
La verdad es que vaya tela...  :o :o   Por lo menos que te lo hubiesen dicho desde el principio pero vamos, ir mareando hasta que al final te suelten eso... y será de lo que estarán vendiendo con la que está cayendo   :roll:   pero bueno, cada uno tiene (o carece) su razonamiento y en base a eso le irán las cosas....

Yo os estoy siguiendo porque ando detrás de cambiar las dos ventanas de plástico que llevo, una la tengo partida por una esquina y ambas están bastante estropeadas por el paso de los años... pero primero quiero llevarla a la empresa donde me hacen los arreglos y que me digan qué puedo poner, porque parece ser que en la puerta corredera, al llevar paneles, no puedo meterle una ventana como las seizt... tengo que verlo y si llego a tiempo me apunto.

Una cosa, ventanas no hay oscuras no? Son todas transparentes? Es que la serie seizt s7p sí que vienen ahumadas/tintadas, o con la posibilidad de ello, las s4 no no?

cuajandillo

Hola a todos.
La verdad k no es una forma muy seria d actuar, no se cual es la razon para ser tan informales,
Pero algo pasa para k ninguna d las empresas k se les a solicitado presupuesto, ni lo den ni sean claros.
Es una venta bastante grande y parece k no les interesa a niguno, ni siquiera para decir k no pueden bajar mas el precio d lo k lo tienen a la venta,  o lo k sea. Ademas ninguno, parece k sean puesto d acuerdo .lengua2
No se si haciendo una compra como sta, se le puede preguntar a ls fabricantes dirctamente. A ver si ellos nos hacen caso.
Por sugeriar algo.
A ver si ejcontramos alguien k nos haga una buena oferta, animo.
Y gracias a los k estan teniendo la paciencia d movdr esta compra
Un saludo

PICHUITE

Yo solo puedo agradecer vuestro esfuerzo y dar ánimos.

Y a los demás paciencia, aunque se que es difícil....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk