[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Santipet

Hola c4mper, las estamos esperando coo looooocoooossss, nosotros salimos el 16 de junio, eeeehhh!!!!  .meparto .meparto

Saludos desde Valdeorillo

santimontse

y una vez más, muchas gracias por todo el trabajo realizado...
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Fuzztones

Aupa ahi! Ese C4mper !!!
La semana que viene todos con pegatas ya. .palmas
A limpiar bien la furgo para que se pege y agarre mejor!
Un saludo y ya nos iras contando mas.

P.D. Si en el buzón veis un sobre del PP no os asustéis es propaganda electroral!  ;D ;D ;D
Humor ,amor y respeto!
The Fuzz Van

ed1ard

Cita de: c4mper en Mayo 15, 2014, 14:01:55 pm
Como he puesto en el primer mensaje, hoy si no pasa nada ooznak me enviará las pegatinas así que para la semana que viene estarán en mi casa y os las enviaré. A ver si para finales de la semana que viene las tiene todo el mundo.

Un saludo.

.panico .panico .panico

Gracias machote!!

manusolares

RuloBraña

Hola.
Me nteresan dos pegatinas de cada una de estas

RN
QB
QN
CHF
Y la de bebes exterior
Mil gracias

xavicule10

hola c4mper.mensaje enviado con el pedido para la segunda tanda.enviado privado,que estoy viendo los pedidos de todo el mundo porque le dan a enviar a todos......muchas gracias,un saludo

otso_7

LaMarJaneta

Mayo 17, 2014, 19:23:37 pm #412 Ultima modificación: Mayo 18, 2014, 00:32:34 am por LaMarJaneta
Como si no hubiera dicho nada  ;)
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

c4mper

Hola a todos.

Estoy tomando nota de las pegatinas que quieren todos aquellos que están apuntados en rojo en la lista de espera (ver primer mensaje) mientras espero que me lleguen las pegatinas de la primera ronda.

He enviado un privado a todos los que están en la lista de espera pero lo comunico aquí también por si se ha quedado sin privado por error.

La idea es ir adelantando algo el pedido de la segunda ronda.

Un saludo ;)

JOSE GIMBEL

c4mper

Cita de: JOSE GIMBEL en Mayo 18, 2014, 18:44:10 pm
oK C4AMPER.
Supongo que te ha llegado mi respuesta.

Salud !!!

Sí. A lo largo de la semana que viene publicare la hoja da cálculo para que podáis ver vuestros pedidos.

Un saludo.

Cuc

Perdón por responder con "responder a todos " el mensaje privado, pequeño lapsus  :roll:
Adelante con la segunda ronda! Quién dá más?

Saludos!

Txelluki

Cita de: Cuc en Mayo 18, 2014, 19:52:27 pm
Perdón por responder con "responder a todos " el mensaje privado, pequeño lapsus  :roll:
Adelante con la segunda ronda! Quién dá más?

Saludos!

Somos unos cuantos que le hemos dado el "responder a todos". Pido disculpas por mi parte también.

Saludos y gracias por todo, c4mper

Rotter

Aupa
Soy de Bizkaia y querías estas pegatas:

Cneg-->4
fc--> 1
qb-->1

Gracias

rserrano

Buenas tardes

Como comente en mi post anterior en esta c.c., hace ya casi un mes, creía que esta iba a va a ser un exito de organización por como se desarrollaba todo y los que estábamos en lista de espera tambien obtendríamos las ansiadas pegativas. Hay cosas que se ven venir, Mil Gracias c4mper, ya te he enviado el MP.

Un Saludo.