sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitux

Hola Buenas !!!!
yo estoy hablando con Carlos acerca la Indel B 41A.
El precio parece bastante bueno,

Haber si me decido  ........

Gracias a los organizadores

BUEVETE

Hola,

Yo compré ayer mismo la Indel B 41A en Sanz Clima. 418€ (Iva y portes incluidos).  :o
Allí se han comprado las últimas calefas de cc.
Podéis preguntar por Borja.

Un saludo. ;)

Brinean

A ver gente que estoy algo perdido pues he estado desconectado y me tengo que decantar por la frigo ya. La nevera Indel B Cruise 130 es la equivalente de la CR-110 y cuesta 150€ menos? cuales son las diferencias? pues veo que exteriormente tienen las mismas dimensiones. Gracias 

ttakunttakun

Diferencias? Nada,comparten lo mas importante,el compresor,un Danfoss.
Waeco tiene mas fama en el mundo camper nada mas.
Muchos camiones,coches de alta gama...suelen tener neveras Indel B
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Angelluis

Hola, como ya os comente pedí una indelb tb31A, al día siguiente de hablar con Carlos la tenia en una tienda cerca de casa, la pagué allí mismo y me hicieron su factura y si tengo algún problema la puedo llevar allí mismo que ellos se encargan del servicio técnico.
De momento la he puesto en casa y ala furgo y enfría de lujo, es muy silenciosa y apenas pesa. De capacidad anda bien, aunque algunas botellas de 1,5l no caben en el hueco para ellas, depende de la forma que tengan pero las típicas de agua no caben de pie.
Los litros de cerveza si que caben sin problemas .baba
Unas fotos seguro que viene bien...

Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

Tuareg262

verticalmond

Hola a todos, alguno tenéis fotos de las de las neveras de compresor de 60 y 80 litros????
Que nombre tienen las neveras de esas capacidades en la marca IndelB???
Y la medida de profundidad????
La verdad es que parece que tienen muy buena pinta , y más económicas que las marcas que ya sabemos.

Jerosone

Tomo medidas y a ver cual es la que me cabe en el hueco!!!! Los precios están de lujo

eyda

La semana que viene me dan la fuego nueva y la nevera va a ser lo primero que ponga. Así que en cuanto llegue tomo medidas y hago pedido. Pero vamos que será la tb41a o la tb51a. En cuanto cuadre un poco.
El tema del envío es al domicilio o al distribuidor más cercano?
Me encanta ser feliz

ttakunttakun

Me imagino que a domicilio,porlomenos con le otra CC de nevera de Indel-b de Clima Sainz es a domicilio
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Tuareg262

El envio por supuesto es a domicilio y como han comentado con transporte urgente que incluye un seguro, quitando el urgente incluso te puedes ahorrar unos eurillos. Yo no quise ahorrarmelos

Y ya tengo en casa mi Indel CR130

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

polakoman

Me interesa el hilo, estoy pensando en la compra de una nevera, y he visto que las indelb son algo mas económicas que las waeco.
Angelluis, he visto que dices que en la tb31a no entra una botella de agua en vertical, es cierto? es de los modelos que mas me convencen.

Angelluis

Pues la verdad que probe una solamente y no cabia recta, aunque tiene la nevera unos huecos para la base y el tapon.
No sabria decirte que marca de agua era, ya que algunas marcas hacen la botella mas baja. igual puede que probara una de dos litros que son a simple vista iguales, la probe rapido y fui directo a los litros de cerveza que te aseguro que SI caben.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

albertoydani

Un pregunta, este tipo de neveras son las que llaman "de compresor"?, son como las domésticas y hacen el ruido de las domésticas?, porque las trivalentes no hacen ruido ninguno y no lo tengo muy claro.