argollas techo, solucion techo interior caido

Iniciado por santos1000cc, Mayo 18, 2014, 23:36:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santos1000cc

buenas, os presento mi idea para el techo interior, que todos los que teneis una 638 ya sabreis q los velcros se despegan

para los q teneis el techo caido o los que no, se me ocurrio coger estar argollas, son las que llevan la mayoria de turismos en la actualidad en el maletero, sobre todo los familiares, estas son de un peugeot 205 y hacer los agujeros para sujetarlas en las vigas, y aparte valen para mas cosas yo sujeto las redes que le pongo a la niña para que no se caiga

marauder

Cita de: santos1000cc en Mayo 18, 2014, 23:36:34 pm
buenas, os presento mi idea para el techo interior, que todos los que teneis una 638 ya sabreis q los velcros se despegan

para los q teneis el techo caido o los que no, se me ocurrio coger estar argollas, son las que llevan la mayoria de turismos en la actualidad en el maletero, sobre todo los familiares, estas son de un peugeot 205 y hacer los agujeros para sujetarlas en las vigas, y aparte valen para mas cosas yo sujeto las redes que le pongo a la niña para que no se caiga

este mal tambien lo sufren las 639, A quien se le ocurriri pegar el techo con velcro  .nono

santos1000cc

tienes razon, sujetas con velcro y el velcro pegado a un carton, jajajaja
para dentro de poco quiero hacer 3 filas de argollas y entre ellas unas redes para meter cosas, a ver si descuelgo el techo para aislarlo y ya lo preparo bien, con remaches de rosca, ya pondre fotos

Cocker

A mi también me paso será una de las pocas cosas que han echo mal por que por lo demás va de lujo