Camperizando mi VW Transporter T5 !!terminando!!

Iniciado por jaimitum, Marzo 21, 2014, 20:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Unas fotos de la placa solar y el regulador de carga ya funcionando!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Al final no he utilizado el pasamuros de la CC, lo veia demasiado grande, por lo que he pasado los cables por el conducto de goma que pasa los cables al porton, dos agujeros muy pequeños hacen que pasen los cables muy ajustados, no creo que pueda entrar una gota de agua .nono

jaimitum

Tambien unas fotos de la tira de leds que le he puesto en la parte trasera:

Son de IKEA, de esas que cambian de color y dan ambiente   .besar   .meparto .meparto

jaimitum

Ya la tengo aislada, no había puesto fotos antes por falta de tiempo....

Y de paso una del brico para abrir el portón desde el interior:

jaimitum

Otro día productivo!!

A falta de decidirme donde hacer los agujeros para acceder al mueble, ya tengo listo el mueble izquierdo.

A ver si la semana que viene lo puedo terminar  :roll:

POPIT5

Muy wapa la pinta que esta cogiendo la furgo

marijaia

Te esta kedando de lujo....ke envidia.

Si me permites cojo ideas, sobre todo me gusta el tema de lanevera. Donde la compraste??

Gracias y a disfrutarla a tope!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

mazorko

.palmas .palmas .palmas

Qué bien te está quedando! Buenas manos

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

jaimitum

Gracias a todos, la verdad es que para ser mi primera furgo estoy bastante contento con los resultados :)
Hay cosas que un profesional podría mejorar, pero el hacer las cosas uno mismo tiene su recompensa, te hace sentir muy bien, una terapia estupenda para subir la autoestima jajaja.
Cita de: marijaia en Mayo 11, 2014, 21:29:00 pm
Te esta kedando de lujo....ke envidia.

Si me permites cojo ideas, sobre todo me gusta el tema de lanevera. Donde la compraste??

Gracias y a disfrutarla a tope!!

Para eso se comparten nuestras camperizaciones, para aportar ideas y para tomarlas también, a mi el foro me a ayudado mucho a la hora de decidir y hacer cosas, si señor es un gran foro este de furgovw .palmas .palmas .palmas
La nevera la compre de segunda mano, es una waeco cdf35 que esta prácticamente para estrenar, el otro día la enchufe por primera vez y gracias a "cuscus" pude poner la nueva toma de mechero con la polaridad correcta .ereselmejor

Stark VI

Tiene muy buena pinta!!
La furgo es una pasada,el color me gusta mucho,pero si se pasan con el precio,si >:(

jaimitum

La furgo ya dispone de calefacción estática!!! .palmas .palmas

mazorko

Cita de: jaimitum en Mayo 15, 2014, 22:32:19 pm
La furgo ya dispone de calefacción estática!!! .palmas .palmas

Pues yo dentro de un rato y como no aganto más me voy a sierra nevada  :)

A ver sí vemos más avances q te está quedando genial
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Espartano

bonito color,

seguro que te va a quedar todo muy bien,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

jaimitum

Este es el mueble izquierdo, a falta de ponerle la madera que se ve en el suelo ya esta terminado.
Esa madera sera la base de la cama junto a unos refuerzos de aluminio que se alojaran en los huecos que tiene.

No esta puesta pues la KK de fresadora para acoplar en el taladro ha muerto antes de terminar su trabajo, es verdaderamente una mala inversion no vale los 30 euros que cuesta >:(

ESERO

jaimitum

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2014, 19:15:46 pm
¿¿La fresadora del Leroy??

No la de Lulubaraka,
se que no  es una herramienta profesional, pero podria al menos durar algo mas...
Se calienta demasiado y se ha deformado, a parte de que se desajusta con facilidad y he fallado varios cortes.
Voy a ver en Leroy lo que me dijiste, un disco de ranurar, pero para una fresadora normal una black&decker.