¿algún forero no profesional camperiza??

Iniciado por raulvaleras, Mayo 14, 2014, 18:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulvaleras

Buenas tardes....

El caso es que  estoy mirando camperizaciones   para  mi furgo  soy de la zona de madrid  pero no me importaría desplazarme...el caso  es  que si sabéis del agún forero  particular  que  camperice  económico...seria  suelo, panelar  un par de ventanas...nada de luz  ni agua....

Si  alguien sabe de alguien  , tiene  tiempo libre  o está en el paro  a lo mejor  podríamos  hablar......

Saludetes.....

camunha

Habla con yeti_garcias lo mismo le interesa, es de Madrid.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Kangae

lo mismo digo, estoy en paro, y le hice suelo y mubles a mi furgo, si quieres hablamos

albertoydani

Y si abrís un hilo con foreros-manitas que se atrevan con el reto?, me apunto de cliente.  .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Lo mismo digo, habla con yeti, sin ser profesional tiene manos de profesional con la madera! Yo vi los muebles que le hizo a yeyorm y solo con ver el sistema de ensamblaje ya babeas! Es una makina!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

--PEDRO--

Yo también me uno jeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

raulvaleras

albertoydani

mucacho88

La verdad es que viendo como esta el tema del paro y los precios de las empresas de camperizaciones me parece genial la idea de darnos trabajo por aqui jeje. Yo por un precio razonable tambien pagaria para que me avanzaran la mia porque con el poco tiempo que tengo seva a hacer esto mas largo que la obra del Escorial jiji

camunha

Cita de: raulvaleras en Mayo 16, 2014, 14:42:11 pm
Y como puedo localizar a yeti

Escribele un privado, por eso te di su nick completo para que supieras como buscarlo.... y por cierto corroboro lo dicho por Arkaizt un curro muy muy fino!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jonymepeino

Para el creador del post no porque estamos muy a desmano, pero si alguien de la zona norte necesita que se le haga algo, nosotros ( mi padre y yo) tenemos taller, herramientas y tiempo, que mi padre esta parado y yo también

Si queréis ver alguna cosilla, teneis el post de mi furgo, que aunque aún esta un poco "en pelotas" para hacerse una idea puede valer, y podéis ver como va avanzando si no os corre prisa la vuestra, ya que espero tener el mobiliario terminado en un máximo de 10 dias
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Yeti_garcias

Cita de: raulvaleras en Mayo 16, 2014, 14:42:11 pm
Y como puedo localizar a yeti

Ya sabes como te han dicho, coge la equipacion de montaña y al himalaya ;D

Stark VI

Buena propuesta!!
Me quedo por aquí a ver cuantos foreros manitas tenemos...jaja

mucacho88

Yo soy de Almeria asi que si hay alguno apañao por aqui que levante la mano que tengo que pasar la Itv en Junio y me va a pillar el toro!!

EMRIC

Un hilo curioso.

Yo me apuntaria, algo como ayudar a alguien que se este haciendo la furgo y necesite consejos , apoyo y eventualmente alguna herramienta

Entiendo que no se trata de hacer una furgoneta enera, ni parte , esta ha de ser trabajo de profesioales por mucho que estemos muchos en el.paro.

Actualmente estoy en BCN