[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 07, 2008, 14:38:28 pm
Ya te digo!!!
Porque por más que le cargo las furgos de birras, no se donde las mete porque nunca lleva... .lengua2

¡Te voy a reportar al moderador!  .meparto  .meparto ;)

pixipu

si, en el conce
hombre me imagino que la tuya tendra mas cosas

pixipu

cuando mire la trafic eran 20000 mas 15000 de sinter asi que esos 5000 se los habras metido en algun lado no?

MASTER

Cita de: pixipu en Enero 07, 2008, 17:11:01 pm
cuando mire la trafic eran 20000 mas 15000 de sinter asi que esos 5000 se los habras metido en algun lado no?

A mi la furgo me ha salido 23700. Me imagino que en equipamiento de furgo andará más o menos igual que la tuya. Entre los extras mas caros están las llantas (460), y la pintura integral (760). Lo demás me imagino que vendra en la Mercedes de serie...me refiero al sensor de lluvia, alumbrado automático (con follow me home), filtro del a/c, alarma-antiarranque, antinieblas...

ta

hola , muy guapa , pero preguntas , por qué hss cogido la generation  si luego hay que transformarla ?, no es mejor la normal ?  y la generation no viene con llantas de serie ?
saludos

pixipu

.meparto .meparto
pues ahi esta, la mia no tiene llantas (bueno si pero las de hierro), pintura normal, y de sensor de lluvia, alarma, alumbrado...nada de nada. bueno el filtro creo que si y los antinieblas ahora no estoy segura de si tiene luego lo miro
de serie solo trae: dos airbag (creo que la tuya tiene mas no?), climatizador, ABS, ESP y ASR que no se bien para que son pero hay estan

MASTER

Cita de: ta en Enero 07, 2008, 17:23:35 pm
hola , muy guapa , pero preguntas , por qué hss cogido la generation  si luego hay que transformarla ?, no es mejor la normal ?  y la generation no viene con llantas de serie ?
saludos

La mía es una passenger, exactamente una combi 6.

MASTER

Cita de: pixipu en Enero 07, 2008, 17:29:14 pm
.meparto .meparto
...y los antinieblas ahora no estoy segura de si tiene luego lo miro

.meparto  .ereselmejor

Txetxo

Preciosa Alain, preciosa, a ver cuando me pego un viaje para allá y la veo en directo, y a todos los patateros también, que tengo muchas ganas de veros.

MASTER

Cita de: Txetxo en Enero 07, 2008, 17:41:37 pm
Preciosa Alain, preciosa, a ver cuando me pego un viaje para allá y la veo en directo, y a todos los patateros también, que tengo muchas ganas de veros.

Y yo a vosotros...a ver si os animais pronto, o lo hacemos nosotros. Un abrazo grande Txetxo.

inakibus

muy chula , nada que envidiar a las furgos del lado luminoso.......los de sinter se van mejorando , vi la de edort en "vivo" y me gusto mucho , la tuya en negro es muy elegante, la encimera de acero mola aunque la falta de tiradores en las puertas no me convence esteticamente.

pero hay algo que no entiendo (supongo que ya lo habras dicho en algun otro hilo) ¿que pasa con la master? ¿por que has cambiado? ¿lo entenderia si el cambio hubiese sido alreves pero... ???

MASTER

Cita de: inakibus en Enero 07, 2008, 18:49:19 pm
muy chula , nada que envidiar a las furgos del lado luminoso.......los de sinter se van mejorando , vi la de edort en "vivo" y me gusto mucho , la tuya en negro es muy elegante, la encimera de acero mola aunque la falta de tiradores en las puertas no me convence esteticamente.

pero hay algo que no entiendo (supongo que ya lo habras dicho en algun otro hilo) ¿que pasa con la master? ¿por que has cambiado? ¿lo entenderia si el cambio hubiese sido alreves pero... ???

La Master se queda en casa... .panico

lepol

Esta que te cagas de gupa la furgui, enorabuena as elegido una buena maquina, veras que no te arrepentiras en la vida de ese pedazo de casamovil con 150cv tirando de ella. enorabuena i a disfrutarla a tope.

FELICIDADES!!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

MASTER

Cita de: lepol en Enero 07, 2008, 20:43:44 pm
...veras que no te arrepentiras en la vida de ese pedazo de casamovil con 150cv tirando de ella.

De momento, ya me dicen por ahí que le pise más...y a mi  .nono, yo tranquilo...me sobra motor.