¿Qué tipo de mesa lleváis en la furgo?

Iniciado por gpatxiii, Enero 06, 2008, 22:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Enero 06, 2008, 22:57:47 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:12:48 pm por falco_vw
Hola, me estoy preparando unos armarios para mi furgo (multivan t5), tengo todos hechos, lavabo, armarios, puerta persiana, etc... pero me falta la mesa. Quiero hacerme una que pueda quitar y poner de forma sencilla.
Gracias por vuestra ayuda.

danicre

Después de varios intentos de mesas, la más funcional es la de camping de toda la vida con patas extensibles para la altura y que no cojee. Te sirve para dentro y para fuera, es grande y recogida no ocupa nada

inamai

Yo en un principio llevaba la de camping de toda la vida, la tenia en el suelo de la parte trasera y cada vez ke la tenia ke utilizar tenia ke sacar todo del maletero y para meterla lo mismo y al final la verdad ke acabe un poco cansado de ella.
Luego compre la mesa esa ke es de aluminio y se desmonta entera y se guarda en una bolsa, una bendicion ya ke no ocupa mucho espacio y es muy facil.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pollo

yo la del decanlon por 12 eu, y va de perilla no pesa nada y es pequeña

barbatxano

Desde hace años utilizo ésta, pues me ponen de los nervios las mesas que no aguantan nada, que si las tocas, vibran y te tiran todas las botellas o te vacía la mitad de los vasos ...

*imagen borrada por el servidor remoto

La mesa tiene 80 cms de diametro y es de fibra. Me la regalaron, y no aparece su marca por ningún lado, con lo que no os puedo dar más datos. Sí que abulta algo, pero por lo visto es muy resistente ...

cogelafurgo

una rectangular de esas de camping, ligera y con las patas plegadas cabe en cualquier sitio

Kama

yo tengo la tipica azul plegable que salen cuatro sillas que me entra debajo del asiento doble trasero

saludos.

markete (Iker)

Yo uso 2 mesas pegables de camping, y estoy la mar de contento
1 para la cocina
2 para comer con mi chica

Kama

irishplayer

Vi una mesa+4 sillas en el decathlon ke pintaba bien,la verdad.Se plegaba todo y cabía en una especie de minimaleta ke era la misma mesa por la mitad,de color madera clarito.Si puedo me paso esta semana y la pillo
-Follow the Potty Moviment-

Kama

Enero 07, 2008, 15:10:29 pm #10 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 15:18:30 pm por KAMA
Cita de: irishplayer en Enero 07, 2008, 15:05:40 pm
Vi una mesa+4 sillas en el decathlon ke pintaba bien,la verdad.Se plegaba todo y cabía en una especie de minimaleta ke era la misma mesa por la mitad,de color madera clarito.Si puedo me paso esta semana y la pillo

era como esta pero en madera la tienes sobre todo en verano en el carrefour

saludos.

vallgur

yo llevo la dl decatlon pero sin las sillas  solo la mesa, es la misma pero bastante más delgada y de sillas llevo las del decatlon que se plegan y ocupan poco espacio

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

aux

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1454&category_id=224&option=com_phpshop&Itemid=103

Aparte de las que vienen en la cali, yo tengo esta, ocupa poco, se monta en un pis-pas y queda bastante robusta,...pelin cara igual,... pero con las cosas del comercio-bebercio y descanso no se juega  ;D

saludoak

SALVATESIPUEDES

yo ademas d la de la kali tengo una igual q la de kama mesa con sillas incorporadas d momento bien
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

borjamozo

una tipica de camping k por lo menos tienes 15 años, k hasta q no se rompa del todo no creo que la cambie, suerte..aio
BorjaMozo