[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: PacoFG en Abril 07, 2014, 18:48:28 pm
Hola,
La Iª furgoganxet fue nuestra Iª kdd,   incluso fuimos con una t2 de alquiler porque no teníamos la nuestra...
Así que la "furgoganxet" tiene un algo muy especial para nosotros,  y esta IIª no nos la perderemos... aunque esta vez no iremos de "alquiler con t2"  sino en "propiedad con c25"   .palmas  .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

micra54

Cita de: chimobonfill en Abril 07, 2014, 21:07:22 pm
Buenas a tod@s, pues si el tiempo nos lo permite y la Cosecha del arroz nos da un respiro ¿¿¿¿¿¿¿¿..????????? ojala nos salgan las cuentas, de las " Dos cosechas " aqui estaremos para las " Mongetas y lo que venga detras " por lo tanto, seremos dos y una Nissan Interstar L2H2, por cierto, Voluntario para lo que necesiteis, hasta para Comer jajajajajajaja.
voluntario ni para comer, nos decían nuestros padres,  pero que gusto da colaborar con los organizadores. En esta KDD especialmente es compartido el resultado, el disfrute, la compañia, y sobre todo vuestra amistad .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Cita de: FURGOGANXET en Abril 03, 2014, 23:39:26 pm
    Tenemos muchas ideas, y nos atreveriamos a decir que casi todo pensado, no obstante no queremos precipitarnos, iremos informando de las novedades, no os preocupéis.
Pero sobre todo si alguien tiene especial interés en repetir alguna actividad, decirlo, como un ranqin de las actividades que más nos gustaron. a la organización nos gustaría.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

txapilula

Uei....nos apuntamos con una california ,una adulta,dos peques y muchas ganas de pasarlo bieen

mont-se

esperan amb moltes ganes la butifarra......................i les mongetes esclar!!!!!, fins aviat :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

marietavolavola

annam

Albert99_7

Hola, nos apuntais? Nosotros nos gustaria asistir, somos un matrimonio y tres ninos en una Vw t3

nomadas1000

.malabares .malabares .malabares .malabares

UFFF que buena pinta tiene la salida, nos apuntamos,no fuimos a la pirmera pero con 2la pineda2 ya se ve relajante.

.palmas .palmas .palmas .palmas

vanevame

Ya estamos deseando que llegue Septiembre!!!! Nos apuntamos!!!! 2 adultos y una AC. .malabares

sherpaedu

Txelluki

Bon dia,

Nosaltres no hem anat mai a una d'aquestes kddes, però en tenim moltes ganes!!!
Així que... ens apuntem :-)

Tenim una T4 amb dos adults i tres nens.

Gràcies

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

GODIMIL

Cita de: mont-se en Abril 23, 2014, 13:29:12 pm
esperan amb moltes ganes la butifarra......................i les mongetes esclar!!!!!, fins aviat :-* :-* :-*

Montse tu siempre pensando en lo mismo, alli las butifarras las hacen IN SITU ;D

Carly

Yo si el Godimil va no voy, bueno vale si voy pero solo por tocarle los huevos... de sus gallinas claro  .meparto