Colocar espejo en parasol de copiloto

Iniciado por ALFREDINO, Mayo 09, 2014, 19:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Hace un tiempo vi un brico de un forero que le puso un espejo de desguace al parasol de la furgo, pero no lo puedo encontrar. Si alguien me puede indicar cual era se agradecerá.

Warda

Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

ALFREDINO

Gracias, ese me sirve ahora tengo que pasar por el desguace y traerme un parasol con espejo para operarlo. Alguien me puede aclarar a que le llaman corcho, si es el natural que se saca del árbol o es algo sintético. Porque no quiero abrir el parasol de mi Master y encontrarme con alguna sorpresa. Gracias.

josevfr

ALFREDINO

Acá al corcho blanco se le dice telgopor, la verdad no sabía que le decían así, pero todos los días se aprende algo.

ALFREDINO

El fin de semana me animé y coloqué el espejo que saqué de un parasol de Clio que compré en un desarmadero, la verdad que es muy fácil solo medir y cortar el parasol. Lo pegué con cemento de contacto. Ahora la copiloto tiene para pintarse sin tocar el espejo retrovisor. Solo agradecer a los foreros que me dieron el dato del hilo donde mostraba como hacerlo.