Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

welcome to mars

JOSEDONAS

Cita de: Koalys en Mayo 08, 2014, 22:24:47 pm
hola chicos... a ver que os parece:
a nosotros cuatro se nos pueden enviar al mismo punto y compartir los gastos de envio ( yo digo que a coruña), y se le acerca a un punto intermedio a JOSEDONAS, Santiago por ejemplo, y a trancos9 se le puede acercar hasta Piedrafita o Ponferrada...... creo que las distancias son proporcionales, ya que si se envían a vigo desde león hay entre 3:30  - 4 horas, y viciversa
os parece bien ??? se me escapa algo???

Mekane..... estamos ansiosos  .baba

Buenas chicos, me parece perfecto Koalys lo de compartir los gastos de envío, yo probablemente no me podré acercar a por el porque estoy en Brasil hasta principios de Julio (trabajo, no os creáis), pero se acercaría a algún familiar o amigo a buscarlo. Respecto al pago, pues como se suele hacer por lo que he leído en otras C.C. Transferencia y listo. Un saludo, queda menos.. .palmas

jrsalfaro

Muy buenas gente!! Como me alegro de que avance! Yo soy de Alfaro queda a 100 de Zaragoza, 90 de Pamplona, 70 de Logroño y 90 de Soria así que a una hora de casa tengo varias capitales por las que puede que pasen nuestros asientos! jajaa! la verdad que estoy bien situado  .meparto

En cuanto sepamos precio concretamos! Por cierto alguien sabe si es muy complicado el tapizado, maderas y demás? Muchas gracias!

Juanjo63

Esa es mi duda también la del tapizado,aunque hay alguien del foro que puso el asiento doble delantero en el armazón del vsr esa podía ser una opción

Serxio410

Cita de: JOSEDONAS en Mayo 09, 2014, 01:11:24 am
Buenas chicos, me parece perfecto Koalys lo de compartir los gastos de envío, yo probablemente no me podré acercar a por el porque estoy en Brasil hasta principios de Julio (trabajo, no os creáis), pero se acercaría a algún familiar o amigo a buscarlo. Respecto al pago, pues como se suele hacer por lo que he leído en otras C.C. Transferencia y listo. Un saludo, queda menos.. .palmas

ok koalys por mi también esta bien como lo planteas. ya parece que cada vez esta mas cerca. ;D
un saludo

jornara

Buenas a todos. lo primero pedir disculpas por ser mi primer mensaje este sin presentarme ni publicar mi furgo. Hoy mismo he cerrado, pagado y cambiado de nombre una ducato L3h2 para camperizar (esta en plancha por unos retoques y la recojo el martes, ya publicare fotos).

Al grano, si aún estoy a tiempo quisiera entrar en la compra conjunta para el asiento VSR. Soy de Valencia. lo de la recogida ya se vería, me adapto a lo que sea, incluso si hay más por la zona puedo echar un cable como "almacén intermediario".

Un saludo a todos

josemanuel

Yo le envie ayer un privado a nekane_juanma por el mismo motivo. ... ojala seamos 12 al final... .panico
Asi q lo dicho... si quepo contad conmigo tambien...

Koalys

Cita de: josemanuel en Mayo 09, 2014, 20:11:53 pm
Yo le envie ayer un privado a nekane_juanma por el mismo motivo. ... ojala seamos 12 al final... .panico
Asi q lo dicho... si quepo contad conmigo tambien...

Cita de: jornara en Mayo 09, 2014, 19:51:52 pm
Buenas a todos. lo primero pedir disculpas por ser mi primer mensaje este sin presentarme ni publicar mi furgo. Hoy mismo he cerrado, pagado y cambiado de nombre una ducato L3h2 para camperizar (esta en plancha por unos retoques y la recojo el martes, ya publicare fotos).

Al grano, si aún estoy a tiempo quisiera entrar en la compra conjunta para el asiento VSR. Soy de Valencia. lo de la recogida ya se vería, me adapto a lo que sea, incluso si hay más por la zona puedo echar un cable como "almacén intermediario".

Un saludo a todos

.palmas .palmas....... hombre...en principio cuantos más, mejor precio, quizás el único inconveniente sea el transporte, ya que los trae un amigo de Nekane y no se realmente los que puede traer....... Nekane manifiéstate !!!!!!!!......

Koalys

Cita de: JOSEDONAS en Mayo 09, 2014, 01:11:24 am
yo probablemente no me podré acercar a por el porque estoy en Brasil hasta principios de Julio (trabajo, no os creáis), pero se acercaría a algún familiar o amigo a buscarlo.

De todas formas por eso no te preocupes, si tienes algún problema yo tengo sitio para tenertelo guardado hasta que vengas.....

josemanuel

Por dar una posibilidad... y sin comprometer... si el problema es el transporte a mi no me importaria pagarlo con tal de veneficiarme del precio de la compra de las 12 estructuras, pero claro esta que si es con un conocido mas seguridad para todos... ademas no se si seria posible comprar las 12 y enviar desde frabrica las que no quepan... en tus manos estamos nekane_juanma  .ereselmejor

JOSE GIMBEL

Buenas, si a Lo_ Carles le parece bien a mi a lleida ya me iría de fábula !!!

Gracies

Juanjo63

Mayo 10, 2014, 11:09:26 am #146 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 11:12:10 am por Juanjo63
Yo lo puedo recojerlo en Madrid o en Sevilla ,incluso si hay alguien del sur se lo podría llevar a Sevilla para que lo recoja,bueno dependiendo de como sean las cajas de grandes yo tengo un zafira.

trancos9

ok koalys por mi tambien es ok lo que planteas .palmas .palma esto va viento en popa.......jjjjjj

JOSEDONAS

Cita de: Koalys en Mayo 09, 2014, 21:17:18 pm
De todas formas por eso no te preocupes, si tienes algún problema yo tengo sitio para tenertelo guardado hasta que vengas.....

Muchas gracias Koalys, tendré presente esa posibilidad, lo vamos hablando.  ;)

JOSE GIMBEL