Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

eso seran las memorias de la centralita del motor,,,,sube y baja el cristal hasta hacer tope (arriba y abajo) un par de veces ,asi la centralita recupera las memorias y vuelve todo como antes,,,,ya me contaras

ZOFRONIO

Fijate que el boton tiene 2 posiciones, si aprietas poco funciona el motor mientras lo mantengas pulsado, y si pulsas a tope o tiras a tope con una pulsacion baja o sube solo...
Si se te ha desprogramado sabiendo estos conceptos es hacer lo siguiente:
Si lo tienes subido aprietes a tope hasta que baje solo y sin soltar cuando el cristal esta abajo cuenta entre 10 y 15 segundos y ya tienes programada la bajada.
Y si tienes el cristal bajado tiras del boton a tope, que suba el cristal y vuelves a contar entre 10 y 15 segundos sin soltar el boton.

Si no te sale a la primera, repitelo que tiene que aprender la centralita cuales son los finales de carrera.
Yo lo hice la semana pasada y el del conductor lo hice a la primera y el del copiloto me costo hacerlo 3 veces.
Por cierto en las tiendas de autorecambios el kit de elevalunas sale entre 55 y 80 €, con el compas completo y la rueda que se rompe es de metal, y los patines del compas son de un plastico mas resistente y menos quebradizo que los originales de la casa.
Winch3000 que tal te fue la rueda, todavia te dura?.

winch3000

Aupa, de momento va de cine ZOFRONIO, y que dure!!!!!

Muchas gracias!!!!! .palmas

ZOFRONIO

Diciembre 01, 2013, 12:34:11 pm #228 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 12:36:05 pm por ZOFRONIO
Me alegro mucho, una pena que no siguiera la iniciativa de compartir piezas de los elevalunas rotos,   :-\

Esperemos que no vuelva a pasar nada hasta que jubilemos a la furgo.

raulpoti

Pues ya esta. Reprogramado y funcionando perfectamente. Gracias a todos por la ayuda. Menudo ahorro jejeje. Saludos

ENANO

Esta semana me llegara el repuesto haber si me va igual de bien.......
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Tierras_Insólitas

Uno mas que se une a éste problema. Después de arreglar el motor del limpia trasero, nos vamos de viaje y el primer día al subir la ventanilla del copiloto se oye un ruido y se queda suelta. Tuve la suerte que la pude subir con la mano y ponerle una cuñita de goma.

A ver si la desmonto y si se ha roto la pieza de plástico, pediré una por eBay. Ya os contare. Gracias!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

ENANO

Bueno pues ya esta, ha sido bastante fácil, no he tenido k desmontar nada aparte de la "rueda" rota.....

Desenrollar y enrollar...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

bikerman

Todos a una...

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kopon

otro perjudicado por las ventanillas del diablo, hace unos meses fue la del copiloto y ahora la del piloto!!!

raulexcar

Junio 03, 2014, 20:46:53 pm #236 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 20:52:08 pm por raulexcar
Otro que se une al club de los elevalunas roto, el de el piloto.
Pedi un kit de reparación en Alemania por ebay y me han mandado el de copiloto, fallo mio por no saber alemán y pensar que los dos lados eran iguales .loco2 .loco2 .nono .nono .nono
Solución pedir otro de nuevo pero comprobando bien de que lado es.
Asi que tengo un kit de repuesto para el lado del copiloto.
Cuando llegue será quitar y cambiar.
si teneisdudas de como hacerlo en YouTube hay un video donde se ve lo fácil que es ponerlo.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CE8QtwIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVh3jSRY-e9g&ei=ZRiOU62nIu_I0AXO44CwCw&usg=AFQjCNH_QknpKSu9qjKVd9l1nsgcFX3vTA

ENANO

Pero has comprado todo ??

Yo compre solo la pieza rota y por 8€ me mandaron la izq y la dech....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Pentri

Alguien sabe si el kit de la marca MAGNETI MARELLI tiene las dichosas piezas de plastico en metal... lo estuve mirando por internet vale 63 pavos y si se soluciona el problema de forma definitiva me gasto eso, si no pues a seguir comprando por ebay las piezas sueltas

ZOFRONIO

Yo tengo una de magnetti marelli (año 2010) y otro de otra marca (año 2011)y el los dos vienen igual, el piñon que va al motor del elevalunas es de calamina y los patines de las guías de naylon no de plástico guarro como vienen los de la casa.
De momento estoy contento con los dos kit que cogí y espero que dure hasta que tire la furgo dentro de muchos muchos años.