[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caliuska

Pues por aquí, 2 más que nos apuntamos!, no niños, no perretes!

ELSERGIO

Cita de: Caipirinha en Mayo 05, 2014, 15:39:51 pm
Si se bañó en enero en bolas en Murcia con un frio de la leche... Imaginate en septiembre si lo hará .meparto .meparto .meparto

Enviado desde Tapatalk

Y casi me arrastran las olas para el fondo, pero asi somos los madrizleños temerarios...  .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 15:26:30 pm
.meparto .meparto .meparto pues como me vea bañarme en bolas en el alberche... no se si le vamos a convencer que es mejor esta playa que la suya. .meparto .meparto

En Murcia no se.... pero me se de uno que se tuvo que sacrificar y bañarse en bolas con los niños para estar atentos....

bueno pa que engañarnos, si nos falta tiempo para despelotarnos y meternos al agua...

yo este año repito .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Mayo 05, 2014, 21:55:14 pm
En Murcia no se.... pero me se de uno que se tuvo que sacrificar y bañarse en bolas con los niños para estar atentos....

bueno pa que engañarnos, si nos falta tiempo para despelotarnos y meternos al agua...

yo este año repito .meparto .meparto .meparto

+1000000 que yo tuve que esperar a que se fueran los domingueitors por que me miraban con mala cara. Lo propongo como actividad!!! Dos vamos fijo y lo sabes traka...

karpediem1977

Cita de: Caipirinha en Mayo 05, 2014, 14:46:37 pm
.meparto .meparto .meparto
Lo sé pequeño, lo sé. Me pilla al pelo porque justo la semana de antes tengo mis dos últimos exámenes y espero olvidar en la kdd todo lo estudiado, y no creo que  me cueste mucho... .meparto .meparto

Y a esta también voy fijo, a ver si conozco algo más de por allí que Mordor coño! .meparto .meparto

Enviado desde Tapatalk

Y es que tu no sabes lo que te has perdido maja... tanto en una como en otra heee...pero la nacional sobretodo tela tela
Haber si te vemos pronto hombre!

Caipirinha

Mayo 05, 2014, 23:01:56 pm #155 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 23:04:04 pm por Caipirinha
Cita de: karpediem1977 en Mayo 05, 2014, 22:09:53 pm
Y es que tu no sabes lo que te has perdido maja... tanto en una como en otra heee...pero la nacional sobretodo tela tela
Haber si te vemos pronto hombre!

Jajaja me lo imagino!!! Con las ganas me he quedado de la nacional nene!

Carooo en nada nos vemos!! En la de las caras!! .palmas .palmas

Enviado desde Tapatalk

mailu

Haber asquerosos supongo que contareis conmigo noooo?
Bueno por si acaso apuntarme....y claro a la maquina de reñir tambien que sino me quita las llaves y no me deja ir solo. Contar tambien con Sascha.
Un abrazo

ANCOR

Ismael Foronda

perro verde

Cita de: mailu en Mayo 06, 2014, 00:08:47 am
Bueno por si acaso apuntarme....y claro a la maquina de reñir tambien que sino me quita las llaves y no me deja ir solo. Contar tambien con Sascha.
Un abrazo

Claro que con buena pol...a bien se fol..a y vendrás un un autocaravanon euskaldun, eh pajarito, claro que Leyre ya es Mafyosa y no sabes la que te vas a ganar........

Torrealday

por mi tierra dicen que el que avisa no es traidor es avisador.
pues que sepan ustedes que ya me e pedido el día 12 libre,así que mi idea es llegar allí a comer el mismo viernes  .panico

kalvitero

Mayo 06, 2014, 12:06:37 pm #161 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 12:08:32 pm por kalvitero
Bueno, a ver si nos estrenamos en una KDD, apuntarnos a dos y una pitufa de 3 años.
Al final no pudimos asistir a la nacional y tenemos el gusanillo

trakamon

Cita de: mailu en Mayo 06, 2014, 00:08:47 am
Un abrazo

hombre establa claro! sino vienes quien te va a devolver todo lo que te dejes en el demandafolk? .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: Torrealday en Mayo 06, 2014, 11:56:28 am
por mi tierra dicen que el que avisa no es traidor es avisador.
pues que sepan ustedes que ya me e pedido el día 12 libre,así que mi idea es llegar allí a comer el mismo viernes  .panico

con dos huevazos, todavia no se yo si voy a tener la tarde de ese viernes libre para ayudar a montar, y el de calahorra ya estara comiendo por el recinto.  .meparto .meparto .meparto

Cita de: trakamon en Mayo 06, 2014, 12:28:02 pm
Actualizada la lista!!!!

70 furgos ya!!!  .panico .panico .panico .panico

se te va de las manos traka!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico